5 nuevos modelos por los que queremos que ya sea 2017

2017 sep. 21, 2016

Aún faltan poco más de tres meses para que termine 2016 y muchas marcas están ya adelantando los modelos nuevos que llegarán a México el año entrante y vale la pena decir que la lista es larga y muy atractiva.

A continuación te diremos cuáles son los mejores modelos que debutarán en 2017 en México:

ALFA ROMEO GIULIA

Llegará a México con un importante logro bajo el brazo: ser el sedán de producción que recorrió en menos tiempo el mítico circuito de Nürburgring, Alemania con un tiempo de 7 minutos y 32 segundos.

alfa-romeo-Giulia-2

El Giulia debutará en nuestro país con un motor V6 biturbo de 2.9 litros de 510 caballos de fuerza, el más potente de la historia de la marca italiana y está previsto que llegue a los pisos de venta antes de que termine 2016.

NISSAN GT-R

Todavía es un secreto a voces, pero ya es inminente la llegada a México de “Godzilla”, como se le conoce popularmente al deportivo por excelencia de Nissan.

nissan-gt-r-2017-

El modelo 2017 presume mejoras en cuanto a manejo y diseño y portará un motor de 565 caballos de potencia. Es un misterio también si la versión NISMO, que es todavía más radical, se presentará en México con sus 600 caballos, pero ya es un comienzo que la versión “Normal” se aliste para debutar en territorio nacional.

Eso sí, los precios no serán bajos si tomamos en cuenta que en Estados Unidos el costo del GT-R comienza en los 109,990 dólares.

CHRYSLER PACIFICA

¿Quién dijo que las minivan es un mercado en extinción? La marca estadounidense ya cuenta los días para que la renovada Pacifica llegue a México a complementar dar pelea a un segmento que tiene muy pocos exponentes (Honda Odyssey y Toyota Sienna).

chrysler-pacifica-

La Chrysler Pacifica 2017 recientemente obtuvo el máximo reconocimiento Top Safety Pick+ 2016 en cuanto a seguridad y es obvio, Chrysler fue el inventor de la minivan así que los desarrollos más sofisticados van por su cuenta.

Esta minivan integra el motor Pentastar V6 de 3.6 litros ofrece una potencia de 287 caballos de fuerza, ideales para llevar a toda la familia de paseo.

TOYOTA 86

Recientemente la casa japonesa presentó sus novedades para 2017 y entre ellas está el debut de su súperdeportivo que en Estados Unidos tiene cautivado a más de uno.
toyota-86-2017-

Eso sí, Toyota no ha oficializado ningún detalle ni motriz, ni de equipamiento y mucho menos de precio pero es cuestión de tiempo para que la firma nipona haga oficial la llegada a México de este modelo que en Estados Unidos se ofrece desde 26,255 dólares.

PEUGEOT 5008

La marca francesa ya se estabilizó en México tras años complicados que terminaron tan pronto trajo el 208, el rediseñado 308 y el crossover 2008. Ahora toca el turno de 5008 que es un SUV de tres filas.

peugeot5008201703

Los motores con los que 5008 podría llegar a México son los siguientes: un 1.2 litros de 130 caballos o un 1.6 de 165 equinos. Nos inclinamos por el segundo dadas las condiciones geográficas de nuestro país. En Europa hay una gama de propulsores a diésel para este modelo pero será mejor no crearnos falsas esperanzas, con todo y que Peugeot tiene en nuestro país autos propulsados por ese combustible (301, 208, Partner).

Editorial

Seminuevos.com

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.