5 excelentes opciones para que sean tu primer auto

Si ha llegado el momento de por fin comprar tu primer auto, respira y tómate unos minutos para pensar qué modelo es el que te conviene más. Si después de reflexionarlo, analizarlo con familiares y amigos sigues sin una respuesta, acá te damos cinco grandes opciones para el primer coche de tu vida.


Más en Motorbit: Manor, otro equipo que desaparece de la Fórmula 1

VOLKSWAGEN UP!

Simpático, de diseño fuera de lo común y sobre todo, muy rendidor, este up! Le ha robado el corazón a más de uno porque tiene atributos que lo ponen como una gran opción para que quien quiere un auto que lo lleve a todos lados dentro de la ciudad.

Volkswagen up! primer auto
Producido en Brasil, este simpático auto de la firma alemana compite con el Fiat 500.

Tiene un motor que genera 75 caballos de fuerza y se acopla a una transmisión manual de 5 velocidades. Podrías pensar que es poco espacioso, pero no es así, pueden viajar cuatro personas (incluyendo el conductor), sin problema alguno.

Se ofrece en cuatro versiones diferentes y los precios van de los 144,990 a los 194,990 pesos.

NISSAN MARCH

Es uno de los modelos más vendidos de la marca japonesa y no es para menos. Tiene un corte juvenil al cual muchos no han podido resistirse y es que entre su gama hay equipamiento para todos los gustos.

Nissan March primer auto
Nissan March, es un vehículo alegre y divertido cuyo frente simula una cara feliz.

El March integra un motor 1.6 Litros de 106 caballos de fuerza y dependiendo la versión ofrece transmisión manual de cinco velocidades o automática de 4 relaciones. De lo mejor de este vehículo es que en las versiones tope monta el sistema NissanConnect con el que puedes sincronizar tu Smartphone y revisar tus redes sociales.

Los precios van de los 137,400 a los 214,500 pesos.

Más en Motorbit: Lamborghini tiene en mente volver a F1

CHEVROLET SPARK

Decidimos desarrollar los detalles del que en su momento se llamó “Nueva Generación”, aunque puedes optar por el que conocemos desde hace ya varios años, ahora llamado Spark “Classic”, que es más barato.

El Spark en sus tres versiones incorpora el eficiente motor de 1.4L, 4 cilindros, que brinda 98 caballos de fuerza que empujan el eje delantero y se acoplan a una transmisión manual de cinco velocidades.

Chevrolet Spark primer auto
Este Spark es un auténtico “caballito de batalla” para la ciudad.

En ciudad este hatchback puede dar un rendimiento de combustible de hasta 18.5 kilómetros por litro.

Para el apartado de tecnología y conectividad Chevrolet Spark equipa el sistema Chevrolet MyLink con Apple Car Play y Android Auto.

Los precios van de los 184,900 a los 229,900 pesos.

MITSUBISHI MIRAGE

Chiquito pero eficiente. Este modelo de la casa de los tres diamantes destaca por su rendimiento de combustible, que según la marca puede llegar a los 27 kilómetros por litro.

Su motor es un 1.2 Litros que aporta 76 caballos de potencia y se acopla a una caja manual de 5 velocidades o bien a una CVT y tiene una longitud de 2.45 metros con los que seguro encontrarás un espacio en cualquier estacionamiento.

mitsubishi mirage primer auto
Mitsubishi Mirage 2017 ofrece en México cuatro diferentes versiones: GLX TM, GLX CVT, GLS TM y GLS CVT, todas cuentan con 2 bolsas de aire frontales multietapa, además de importantes características de seguridad activa y pasiva.

La versión más accesible del Mirage cuesta 174,900 y topa en los 225,900 pesos. Un auto hecho para jóvenes, sin duda.

Más en Motorbit: A Ford F-150 nada la detiene

FIAT MOBI

Este carismático italiano acaba de llegar a México y tiene armas con qué pelear en su segmento que es el de los subcompactos, comenzando por su diseño que a todas luces llama la atención.

Es un auto de corte citadino y prueba de ello es su bloque 1.0 Litros de 69 caballos de potencia y sólo tiene una transmisión disponible: la manual de 5 velocidades.

Fiat MOBI primer auto
A partir de la versión Like, el nuevo Fiat MOBI cuenta con aire acondicionado con filtro antipolen desde la versión de entrada para mantener la temperatura adecuada en el habitáculo.

En su interior encontramos una pantalla de 5 pulgadas en blanco y negro que contiene el sistema de audio, que se suma a las conexiones USB, AUX y Bluetooth.

Tres versiones están disponibles del FIAT Mobi. La más accesible se ofrece en 144,900 pesos; la Like se ubica en 161,900 y la más equipada (Way), cuesta 176,900 pesos.


CUÉNTANOS…
De los modelos mostrados, ¿con cuál te quedarías?
¿Qué otro vehículo agregarías a la lista y por qué?
')}