5 autos Renault con una gran personalidad

Noticias oct. 15, 2020

Los autos Renault destacan por tener personalidades únicas gracias a sus refinados diseños y tecnologías que los convierten en una opción a considerar si estás buscando cambiar de vehículo.

Además integran elementos de confort y entretenimiento para hacer viajes más placenteros.

Conozcamos juntos estos 5 autos Renault muy particulares.

RENAULT KWID 2020

Renault KWID 2020 es un auto subcompacto que brilla por sus dimensiones que apenas superan los 3.5 metros de largo, metro y medio de ancho, así como 1.40 de alto, lo que le permite transitar con fluidez por vías congestionadas.

Muestra un diseño juvenil y cuenta con un interior equipado con amenidades para los ocupantes como puerto de carga USB, interfaz para conectar tu dispositivo móvil, aire acondicionado así como elemento de seguridad como 4 bolsas de aire y frenos ABS.

Cuenta con un motor de 1.0L, tres cilindros y 66 CV ligados a una caja manual con 5 velocidades más reversa.

RENAULT STEPWAY 2020

Renault Stepway 2020 es el siguiente escalón dentro de la marca se trata de un vehículo tipo Crossover, más grande que KWID, pero no más que DUSTER.

Goza de un nuevo diseño que lo hace ver más dinámico y robusto además de tener un interior construido con materiales resistentes y amenidades como computadora de viaje, interfaz para conectar tu dispositivo móvil con pantalla táctil, aire acondicionado así como elemento de seguridad como bolsa de aire y distribución electrónica de frenado.

Equipa un motor: 1.6L, cuatro cilindros y 115 CV que transmite su potencia directamente a las ruedas delanteras gracias a una caja manual de 5 velocidades más reversa o mediante una opción de cambios automáticos tipo CVT.

RENAULT DUSTER 2020

Renault Duster 2020 goza de una carrocería tipo SUV que le brinda una posición de manejo alta y confortable.

En su diseño integra elementos inspirados en vehículos Off-Road que le dan una apariencia más retadora y en su interior encontraremos materiales enfocados a la durabilidad, espacio hasta para 5 personas además de amenidades como sistema de navegación y cámara de reversa.

Monta un motor 2.0L, cuatro cilindros y 133 CV que aplica su fuerza a las llantas delanteras mediante una caja manual con 6 velocidades o una transmisión automática secuencial de 4 velocidades.

RENAULT OROCH 2020

Renault Oroch 2020 es sin duda uno de los vehículos más dinámicos dentro del portafolio de Renault ya que ofrece las características de un SUV con las bondades de una Pickup con una caja que carga hasta 650 kg.

Su diseño agrega elementos inspirados en personas dinámicas que buscan un estilo de vida activo en el campo, bosque o playa y en su interior encontraremos materiales enfocados a la durabilidad, espacio hasta para 5 personas además de buenos elementos de confort para viajar cómodamente como control de velocidad crucero con mandos al volante y cierre de puertas centralizado.

Mecánicamente encontramos un motor 2.0L, cuatro cilindros y 140 CV que aplica su poder sobre las ruedas delanteras gracias a una caja manual con 6 velocidades o una transmisión automática secuencial de 4 velocidades.

RENAULT CAPTUR 2020

Renault Captur 2020 es un SUV mediano que está enfocada en transportar parejas o familias pequeñas de una manera segura y cómoda además cuenta con un espacio de carga en cajuela de hasta 437 litros.

Cuenta un diseño más atlético que agrega rines de aluminio en 17 pulgadas y  techo con apariencia flotante (Pintado en color negro) y en su interior encontramos materiales de mejor tacto, espacio hasta para 5 personas, además de elementos tecnológicos como un centro de infoentretenimiento compatible con dispositivos móviles, ensendido de motor por botón, asientos forrados en cuero, quemacocos y sensores de estacionamiento.

Esta SUV es impulsada por un motor 2.0L, cuatro cilindros y 140 CV que brinda movimiento a las ruedas delanteras gracias a una caja manual con 6 velocidades o una transmisión automática secuencial de 4 velocidades.

RENAULT KOLEOS 2020

Renault Koleos 2020 es la joya de la corona un SUV de tamaño completo que expresa elegancia y brinda un confort superior para todos los ocupantes como asientos con función de masaje para el conductor.

El diseño de este vehículo cuenta con faros Full LED, líneas musculosas en toda su carrocería que le confieren mayor presencia, rines de aluminio en 17 pulgadas, así como un spoiler integrado en cajuela con luz de stop y calaveras tipo 3D. En su interior encontramos elementos  como un sistema de audio premium con 12 bocinas firmadas por BOSE, pantalla de infoentretenimiento de 8.7 pulgadas, techo panorámico y 6 bolsas de aire.

Renault Koleos adopta un motor 2.5L, cuatro cilindros y 171 CV que pasan a las ruedas delanteras gracias a una transmisión tipo CVT.

Esta solo es una parte de la gran familia de vehículos Renault ¿Quieres conocer más? Regístrate y en breve recibirás información personalizada 👇🏻

Renault Nuevos 0 Kms México | Catálogo, precios y financiamiento
Renault Nuevos 0 Kms en México. Lanzamientos, pruebas de manejo, precios de venta, promociones y planes de financiamiento. Todo para comprar tu nuevo Renault en México.
¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.