4 regalos increíbles para celebrar el día del niño

Especiales abr. 30, 2020

México conmemora el día del niño desde 1924 gracias a un acuerdo de Álvaro Obregón con la Liga de las Naciones, un antecedente a organismos como la ONU, con la intención de festejar a la infancia y como un recordatorio a la protección de sus derechos.

Este año la celebración ocurre en un ambiente internacional particular pues 3 mil millones de personas se encuentran en aislamiento debido a la pandemia de coronavirus pero no es motivo para no tener un buen gesto con alguién y recordarle que los hombres no crecen, solo cambian el precio y tamaño de sus juguetes.

Primeras carreras

El gusto por los autos debe ser influenciado desde los primeros años, no en vano las historias de tantos pilotos de F1 que empezaron a correr karts desde niños como Lewis Hamilton que corría desde los 8 años o mejor aún como la leyenda Ayrton Senna quien pilotaba desde los 4 años. Pensando en esto puedes regalar un auto eléctrico para montar como este que Mclaren diseñó basado en su superauto 720S.

Habilidades y coordinación

Una vez que se ganan años y experiencias se deberán cultivar con jornadas de videojuegos de autos, puedes descargarlos desde tu celular, usar un control o hacerlo como todo un profesional usando un volante y pedales. Tienes suerte, preparamos un top en nuestra sección los 5 más en los que destacan grandes juegos como Forza Horizon 4 y Need for Speed Heat.

Un auténtico juguete

Ahora que si estás buscando regalarte un juguete encontramos este bonito Audi TT convertible de primera generación que aún se ve espectacular y resultará divertido de manejar gracias a su motor turbo de 1.8 litros y transmisión manual de 6 velocidades. Tiene algunas modificaciones que podrás seguir o acabar pero no cabe duda que es un auto difícil de encontrar.

tt r

Para pasar la cuarentena

Nuestra última y principal recomendación es que te quedes en casa y que pidas a tu casa una de las cajas de LEGO edición Speed Champions, nosotros hicimos el Porsche 911 Turbo de 1974 y en verdad que la pasamos bien. Mira este video que preparamos y si lo compras dinos cuánto te tardaste en armarlo.

Mira todos nuestros contenidos relacionados al COVID-19 e industria automotriz aquí.

¿Buscas un auto seminuevo? Aquí hay más de 60 mil opciones para encontrarlo de forma fácil y segura.

Editorial

Seminuevos.com

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.