4 atributos que convierten a Chevrolet Tracker 2022 en tu SUV ideal

Noticias nov. 24, 2021

Chevrolet Tracker 2022 es una SUV que supera todas tus expectativas;  cuenta con 4 atributos que te conquistarán.

Vamos a conocerlos.

1.- Diseño exterior: Chevrolet Tracker  2022 cuenta con una estética vanguardista y deportiva. Cuenta con faros LED alargados, parrilla central con insertos en cromo, rines de hasta 17 pulgadas, emblemas distintivos, espejos pintados al color de la carrocería, luces traseras con acabado bitono, rieles en techo y tapa de maletero con luz de stop integrada.

2.- Equipamiento interior:  Ya en el interior encontramos un tablero con materiales y acabados de impecable presentación,  así como un cuadro de instrumentos con computadora de viaje, volante con funciones, asientos con ajustes integrados, sistema de infoentretenimiento con pantalla de 8 pulgadas con Smartphone Integration para Apple CarPlay® y Android Auto®, equipo de sonido con 6 bocinas, vidrios y seguros eléctricos, así como espacio hasta para 5 personas.

3.- Desempeño: Mecánicamente encontramos un motor Turbo Eficiente 1.2L que brinda 130 HP ligado a una transmisión automática de 6 velocidades o una de tipo manual con 5 velocidades. Además de esto encontramos elementos que facilitan la conducción como dirección asistida, suspensión independiente y frenos de disco.

4.- Sistema de seguridad: Chevrolet Tracker 2022 está equipada con un robusto equipamiento en seguridad, comenzando por 4 bolsas de aire, para conductor y pasajero, control electrónico de estabilidad StabiliTrak, control de tracción frenos ABS con EBD, cinturones de seguridad de tres puntos y anclaje para silla de bebé ISOFIX.

¿Qué podemos esperar del Chevrolet Tracker?

Chevrolet Tracker 2022 es una SUV práctica que entrega excitantes experiencias de manejo mientras ofrece un rendimiento de combustible óptimo tanto en ciudad como carretera y un equipamiento muy atractivo en seguridad, tecnología y conectividad.  

¿Cuál es el precio de Chevrolet Tracker 2022 en México?

El precio de Chevrolet Tracker 2022 en México inicia en los $366,100 y termina en los $466,100 para la versión más equipada denominada Premier.

No pierdas la oportunidad de adquirir la tuya, descubre toda la información que necesitas para hacerlo dando clic aquí.

Nuevo Chevrolet Tracker 0 Kms México | Catálogo, precios y financiamiento
Nuevo Chevrolet Tracker en México, todo lo que necesitas sabes para comprar tu nuevo Tracker, reviews, prueba de manejo, precios y planes de financiamiento en México.

Adolfo Reséndiz

Periodista por la EPCSG, Técnico Mecánico Automotriz, Especialista en Automóviles y actualmente Editor y Host para LATAMAUTOS en sus verticales de México (SemiNuevos.com) y Ecuador (Patiotuerca.com).

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.