3 accesorios para poner al día tu equipo de música

Si tu auto solo incluye una radio con lector de CD’s, tranquilo. Para actualizar tu equipo de sonido no necesitas comprarte un auto nuevo. Mira los accesorios que te permitirán acercar las últimas tecnologías a tu auto antiguo.

La tecnología avanza rápido y el equipamiento se queda obsoleto. Los nuevos modelos incluyen todo tipo de sistemas de seguridad y avances tecnológicos. Pero también existen en el mercado muchas opciones adaptables a cualquier modelo para que tu auto no se quede atrás en cuestión de tecnología.

En este post hemos recopilado accesorios de distintos precios para que pongas al día tu equipo de música. Una de las principales ventajas es que podrás conectar tu smartphone al auto y acceder a toda la música de tu celular.  Así que ya sabes, adapta tu auto a los nuevos tiempos:

1. Transmisor FM para conectar tu smartphone y otros dispositivos al auto. Funciona emitiendo una señal de FM que reconoce la radio de tu auto. El dispositivo va a su vez  conectado al encendedor. Este modelo se conecta al celular vía bluetooth e incluye manos libres para recibir llamadas desde tu auto, además tiene entrada para tarjeta SD y puerto USB y puedes manejarlo con control remoto. Este puedes conseguirlo por el módico precio de US $14.62. Encuentra más info aquí.

transmisor fm4

2. Kit de manos libres: Si estás dispuesto a gastar un poco más puedes instalar un sistema como el Parrot CK3100. Funciona por reconocimiento de voz y reproduce la música del dispositivo que conectemos (celular, tablet, etc). Además incorpora un dispositivo para instalar en el volante o en otros puntos de la consola central (según te resulte más cómodo) y controlar desde ahí sus funciones.¿Su precio? US $119.55. Sí, es más caro, pero funciona bastante bien.  Conoce más aquí

parrot

3. Cambia tu vieja radio. Las radios actuales incluyen lector de CD, DVD, MP3 player, aceptan conexión USB, tarjeta de memoria SD y funcionan por bluetooth además de tener función manos libres para tu celular. El precio de este modelo es de US $72.99 descubre más aquí.

accesorio auto3

 

Cuéntanos…

¿Qué tipo de equipo de música tienes en tu auto?

¿Has probado alguno de estos dispositivos?