¿Cuentas con más de S/.100? Puedes comprarle estos 3 accesorios a tu auto

Producto del marketing o por simple compra impulsiva, solemos adquirir accesorios para nuestros vehículos que no valen la pena, y generan más problemas que soluciones. Hoy en día están disponibles artículos que pueden ser instalados o agregados a cualquier vehículo, siendo muchas veces estos, propiedades de modelos full o modelos que son más costosos que las versiones básicas. Conozcan 3 accesorios para autos que valen más de S/. 100 y son realmente útiles.

* Para llevar a cabo esta nota, hemos tomado en consideración la página web oficial de Mercado Libre en Perú. Advertimos que antes de realizar una compra, tomen las precauciones debidas.

Protégelo del clima

3_accesorios_auto_100soles_FOTO2

Los cobertores protegen nuestros vehículos de las inclemencias del clima. La `caída´ de sol, garúa, lluvia o nieve a las carrocerías, puede dañarlas permanentemente a través de la corrosión. Claro está, cubrir a tu engreído no significa dejar de lavarlo o aplicarle una capa de cera – como mínimo – una vez al mes, para conservar la pintura en el mejor estado que sea posible. Dependiendo del tamaño de cobertor, el precio se incrementa pero están disponibles a partir de S/. 100.

No más choques

3_accesorios_auto_100soles_FOTO3

Muchas personas con años conduciendo, tienen problemas al estacionar (sobre todo en paralelo). Por realizar esa maniobra o el simple manejo del día a día, la posibilidad de recibir o producir un choque… es permanente. Son a la vez, muchas las fabricantes de vehículos que lanzan al mercado modelos con sensores de retroceso. Si tu vehículo no con cuenta con uno, ¿por qué no instalarlo? La mayoría de esta clase de productos en venta incluyen señales acústicas y visuales. Dicho de otro modo, funcionan exactamente igual que los encontrados de serie en cualquier vehículo. Con el servicio de instalación el sensor de retroceso eleva su precio aunque en un ligero porcentaje, usualmente está disponible a partir de S/. 100.

Respira bajo el agua

3_accesorios_auto_100soles_FOTO4

El último accesorio de esta lista es el famoso snorkel, `herramienta´ dirigida a las personas quienes gustan del offroad y realicen vadeos. Con el snorkel se evita que el agua ingrese al filtro de aire, y dañe el motor casi por completo. Básicamente, eleva la toma de aire del vehículo.

¿Te convenció alguno de estos accesorios, cuentas con uno de ellos? Comparte tus experiencias con nosotros.

Fuente: Mercado Libre