Precios de autos Volkswagen Bora 2008 en México

En base a criterios estadísticos y data de nuestro portal te traemos en esta página el valor referencial (valor de mercado) de autos Volkswagen Bora 2008 en México para que de esta manera puedas tener el valor más preciso del mercado.

Precios del Volkswagen Bora en los últimos meses

file_download Descargar Precios del Volkswagen Bora en los últimos meses

Precio ideal

$ 92,767

Precio más bajo

$ 71,000

Precio más alto

$ 129,000

Nota: Para obtener una cotización de precios de versiones más específicas de Autos Volkswagen Bora 2008, puedes dar clic en “Refinar Cotización” y seleccionar filtros adicionales.

Clasificados de autos Volkswagen Bora 2008

Volkswagen Bora

2008

Volkswagen bora año 2008transmisión automática varias unidades

Volkswagen Bora

2008

Sedán · Manual · Gasolina

Volkswagen Bora

2008

El motor esta en muy buen estado, tiene unos golpes, pero maneja increíble y se ve bien. Soy el segundo dueño y todos los papeles están en regla del estado de mexico.

Volkswagen Bora

2008

Bora único dueño, equipado con quemacoco, eléctrico, automático, llantas nuevas marca firestone (incluye refacción) sin golpes ni rayones, interiores muy buenos, recién afinado, caja automática recién afinada, suspensión perfecta, sin detalles! Todo funciona a la perfección!

Volkswagen Bora

2008

Verificado,pagos al corriente, cámara de reversa, seguro hasta marzo 2020

Volkswagen Bora

2008

Sedán · Manual · Gasolina

Volkswagen Bora

2008

Bora 2008 estandar cuidadito!!! Sin detalles costosos, balatas amortiguadores, afinado, llantas casi nuevas , el clutch se lo cambie hace algunos meses todo comprobable cualquier prueba trato un poco el precio!!

Volkswagen Bora

2008

.

Volkswagen Bora

2008

Documentos en regla flamante tomó auto piel quemacocos equipo eléctrico alarma frenos abs bolsas de aire clima planes de financiamiento tratamos visítanos en isla gomera 3982en jardines del sauz más información al whatsapp

Volkswagen Bora

2008

Bora sport 2008, sin adeudos (todo pagado), factura de agencia, automatico, 4 cilindros, clima helado, electrico, quemacocos, tapiceria de piel, uso particular

Volkswagen Bora

2008

Vendo bora 2.5 standard, todo eléctrico vidrios cajuela y espejos, rines de aluminio, quemacocos, a/c funcionando al 100, suspención, llantas nuevas delanteras media vida las traseras, cualquier prueba mecánica

Volkswagen Bora

2008

Llegó para ocupar un espacio intermedio entre el golf y el passat. rediseño acertado, confort de marcha, calidad en general, caja de seis marchas. el volkswagen bora es compacto lanzado por la marca alemana a mediados de la década pasada como una alternativa muy interesante en ese segmento y la realidad es que, hasta el día de hoy, muchas de sus partes aún se usan en jetta de sexta generación para crear un auto que sigue siendo competitivo en el mercado. el motor, transmisión y chasis son prácticamente los mismos, el bora fue un automóvil que se adelantó a su tiempo y ahora que podemos conseguirlo usado por un precio muy razonable es muy interesante si buscas un auto de segunda mano con buen desempeño en autopista, espacio interior y aceleración.

Selecciona otro año del Volkswagen Bora:

Selecciona otro modelo de autos Volkswagen en México:

Últimos precios de autos consultados