Conoce nuestra calculadora para cotizar el seguro de tu auto

calculadora ago. 07, 2018

Ahora puedes saber cuál es la póliza de seguro ideal en tan sólo 10 segundos gracias a la calculadora de MAPFRE exclusiva en Seminuevos.com.

Para cotizar tu seguro sólo debes acceder a la calculadora que se encuentra en la ficha del auto. Una vez dentro, el sistema te pedirá que ingreses el código postal de tu ubicación. Cuando lo hayas hecho registra los detalles del coche, es decir, año de tu auto y la marca del mismo.

Recuerda que la calculadora te brinda la oportunidad de asegurar todos los modelos de las marcas que se ofrecen en México.

Una vez realizados estos dos pasos, a través de la calculadora puedes buscar la versión exacta de tu coche y en cuanto la encuentres, elígela y acto seguido registra tu número celular, así como una dirección de correo electrónico.

Inmediatamente después la cotización te dará claramente las opciones de seguro para tu auto y lo mejor es que tienes frente a ti la oportunidad de elegir la cobertura que mejor te convenga dentro del amplio abanico de opciones que MAPFRE te ofrece.

ELIGE TU TIPO DE COBERTURA

De hecho, en todas las coberturas puedes elegir entre pagar de contado, o bien mensual o si lo prefieres, trimestral y tienes disponibles diferentes paquetes a elegir, ya sea Amplio Premium, Amplio MAPFRE y el de Responsabilidad Civil, con el que puedes enriquecer tu seguro.

Por ejemplo, el paquete Amplio Premium te ofrece, entre otras coberturas: Cobertura de daños materiales, robo total, responsabilidad civil, gastos médicos, defensa jurídica y auto sustituto.

Ahora bien, si optas por el paquete Amplio MAPFRE, tienes como uno de los principales beneficios que en caso de robo, recibirás una indemnización.

También tienes a tu disposición la cobertura de Responsabilidad Civil que actualmente es obligatoria y cubre los daños causados por accesorios como portaequipajes, portabicicletas, etc., instalados en el vehículo, con lo que la protección es la más completa del mercado.

De esta forma tienes la tranquilidad de que todos los paquetes te brindan la protección necesaria y mucho más, para que puedas conducir tu auto sabiendo que tu patrimonio está totalmente protegido.

No esperes más, utiliza la calculadora de MAPFRE exclusiva en Seminuevos.com. Descubre más AQUÍ.

Editorial

Seminuevos.com

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.