Cinco modelos icónicos que puedes comprar por menos de 200,000 pesos

500 may. 23, 2019

En México hay autos que nos conquistaron por diversas razones: su diseño, prestaciones y relación costo-beneficio y con el paso del tiempo se han vuelto en auténticos modelos de culto y en esta ocasión te diremos cuáles son esos vehículos que puedes comprar por menos de 200,000 pesos.

Volkswagen Jetta GLI

Cuando hablamos de Jetta hablamos de un auténtico símbolo de la industria automotriz, pero cuando le agregamos las siglas GLI de inmediato lo traducimos en deportividad, emociones y adrenalina.

Si ese modelo te enamoró, a través de Motorfy puedes conseguir a crédito éste y muchos modelos más en seminuevos.com. Visítalo y usa nuestro buscador.

FIAT 500

Famoso no sólo en México sino en todo el mundo por su simpático diseño y su inmejorable practicidad, este italiano sigue siendo uno de los más buscado en el mercado de los seminuevos.

A través de Motorfy puedes encontrar un FIAT 500 2014 por debajo de los 200,000. Una oportunidad imperdible.

MINI Cooper

Un auto de culto que en nuestro país goza de gran popularidad por su gran diseño, excelsos interiores y gran abanico de versiones que se han dejado ver en nuestro país.

Este legendario británico está a un par de clics de ser tuyo con el mejor plan crediticio de Motorfy. ¡Conócelo!

SEAT Ibiza

Difícil entender el legado de los autos españoles sin hablar de su buque insignia: el Ibiza que gracias a su practicidad es uno de los modelos más demandados hoy en día en nuestro país y no es para menos; su pinta juvenil y fresca lo colocan como uno de los favoritos del mercado, sobre todo para aquellos que buscan adquirir el primer auto de su vida.

Nissan Sentra

Sin duda uno de los máximos exponentes de la firma japonesa, caracterizada por su amplio espacio interior, rendimiento y porque siempre se ha caracterizado por ser un “City Car” con todas las de la ley.

Del Sentra hay mucho por decir, puesto que lo mismo es ideal para el público joven como para las familias que buscan un auto rendidor, versátil y espacioso.

Todos estos modelos los puedes cotizar en nuestra calculadora de Motorfy. No dejes pasar más tiempo y llévate el auto de tus sueños con los mejores planes de financiamiento. Simula tu crédito y obtenlo en un lapso máximo de 48 horas.

Editorial

Seminuevos.com

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.