Convierte al tiempo en tu mejor aliado con estos 4 relojes inspirados en automóviles

Bentley nov. 13, 2018

Controlar el tiempo siempre ha sido unas de las más grandes obsesiones del ser humano debido, entre una serie de factores más, a la necesidad de regular sus hábitos y quehaceres.

Desde la creación de la Clepsidra, mítico reloj de agua en la antigua Egipto, hasta el capricho de la Reina María Carolina de Austria para que su joyero colocará un reloj sobre un brazalete de oro, dando pie al primer cronógrafo de muñeca, este artefacto llegó para cautivar al mundo.

Las marcas de automóviles no han sido ajenas a esta obsesión y es que si pensamos en que algo tan artístico como el diseño de un automóvil es capaz de fusionarse con algo tan mítico como un reloj la ecuación del deseo estará completa.

Es por eso que en Nuevos & Seminuevos Magazine seleccionamos 4 de los relojes más icónicos realizados bajo ideologías de la industria automotriz para que tu solo te preocupes por convertir al tiempo en tu mejor aliado.

Porsche Design Chronograph 911 GT2 RS

Un reloj creado para celebrar a uno de los automóviles más rápido dentro del circuito de Nürburgring es también una pieza de colección digna de las más altas colecciones de relojería. Su construcción está basada en una caja de titanio de 42 milímetros, esfera central en fibra de carbono, además de una masa de carga maquillada en tungsteno con forma de rin y extensibles creados con Alcantara.

Roger Dubuis Excalibur Aventador S

La casa de alta relojería con sede en Ginebra, Suiza, tuvo como punto de inspiración al increíble superdeportivo italiano Lamborghini Aventador S, para crear una pieza de relojería extraordinaria. Su caja está construida en carbono multicapas, aunque su verdadero atractivo es tener dos órganos reguladores dispuestos en un ángulo de 90 grados al igual que los cilindros de un motor.

Breitling for Bentley GT Dark Sapphire Edition

Aprovechando la salida al mercado del nuevo Continental GT Breitling realizó una edición especial de cronógrafo limitado a 500 piezas. Al igual que el coche, el reloj destaca por su bajo peso, gracias al uso de su compuesto patentado Breitlight, tres veces más ligero que el titanio. También es grande, como el coche, con un diámetro es de 48 milímetros y la esfera está decorada con el mismo dibujo de diamantes que la tapicería de cuero del automóvil inglés.

Reloj Bentley

Bulgari Octo Maserati Granlusso

Maserati está asociada desde 2012 con Bulgari pero sin lugar a dudas esta es su creación más especial. Octo Maserati es un cronógrafo que destaca por su belleza gracias a una caja de 41,5 mm construida en oro rosa con esfera central en tono marrón al igual que su distintiva correa de cuero perforado. Un detalle que enamora es la disposición de los números que recuerda al tacometro de los vehículos de la marca del tridente.

Reloj Maserati
¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.