Conoce las ventajas que tienes con Kia Konfidence

Si estás en busca del coche que sea tu compañero de aventuras para ti y tu familia, o bien, quieres emprender, Kia Konfidence te ofrece una amplio abanico no sólo de productos sino también de beneficios. ¡Conócelos!

Mediante este programa cuentas con la mayor garantía del país (7 años o 150,000 kms).

Kia Konfidence mantiene los mismos estándares que para los autos nuevos, gracias a más de 100 horas de entrenamiento y personal certificado, con el que siempre tendrás la confianza de que tu coche habrá sido revisado por expertos siempre pensando en tu comodidad.

Los vehículos participantes en el programa Kia Konfidence, previo a su exhibición son sometidos a un proceso de inspección de 150 puntos de calidad.

Y no sólo eso, Kia Konfidence te ofrece planes desde el 25% de enganche, con plazos que pueden llegar hasta los 60 meses con el respaldo de Kia Finance, además, puedes ingresar a la cobertura de Kia Secure Parts, con descuento de hasta 60% en autopartes robadas y a Kia Assistance.

Sólo Kia Konfidence te ofrece calidad y confianza al momento de adquirir un auto seminuevo certificado. Encuentra tu auto ideal dando clic AQUÍ.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*