Ford Figo 2018 Sedán en Xochimilco, Ciudad de México-Comprar usado en Seminuevos

No disponible
Lo sentimos, este vehículo ya está en manos de su nuevo dueño
Encuentra otros

Ford

Figo

en

Xochimilco

al mejor precio

Vehículos que te pueden interesar

Ford Figo

2018 67000 Kms. · Tlalnepantla
Negociable

-factura de agencia -todo pagado -estéreo -aire acondicionado -vidrios y seguros eléctricos 12/07/24 i.A en *cac conexión auto crédito* buscamos ofrecerte la mejor opción de un seminuevo o nuevo, ya sea de contado o por medio de un financiamiento o arrendamiento. únicamente se financian modelos 2013 en adelante. tomamos tu vehículo a cuenta, mejoramos ofertas, pago de inmediato dentro de nuestras instalaciones. no tomes riesgos innecesarios. no incluye iva. precios sujetos a cambios sin previo aviso. te ofrecemos garantía mecánica. garantizamos la legalidad de las unidades.

Ford Figo

2018 96170 Kms. · Benito Juárez
Fijo

¡visualízate en tu auto! * facturamos a tu nombre * documentos en regla * garantia de 90 dias * conoce nuestros planes de financiamiento (solicita tu cotización) * realiza tu prueba de manejo * tomamos tu auto a cuenta (avaluo sin costo) * ¡apartalo ya! im-5634a

Ford Figo

2018 139405 Kms. · Irapuato
Fijo

Autos seminuevos 100% garantizados, seminuevos vegusa, garantizamos tu crédito. im-ad848

Ford Figo

2018 98000 Kms. · Guadalajara
Negociable

Sedán

Ford Figo

2018 94410 Kms. · Cuajimalpa de Morelos
Fijo

Para información acerca de este vehículo llame o envíe un whatsapp con sus datos correctos al número de contacto y un asesor de ventas le contactara a la brevedad. Trabajamos sobre citas los 365 días del año. podemos ayudarlo a encontrar las mejores opciones financieras, trabajamos con todos los tipos de crédito y arrendamiento! , Pagos de contado y tomas de autos a cuenta. ¡todos nuestros autos son garantizados y cuentan con toda la documentación en regla! Podemos hacer entregas en nuestros diferentes puntos de venta de la republica. im-3c7a1

Ford Figo

2018 46000 Kms. · Tlalnepantla
Negociable

-factura original -único dueño -estéreo bluetooth -vidrios y seguros eléctricos 01/06/24 i.A en *cac conexión auto crédito* buscamos ofrecerte la mejor opción de un seminuevo o nuevo, ya sea de contado o por medio de un financiamiento o arrendamiento. únicamente se financian modelos 2013 en adelante. tomamos tu vehículo a cuenta, mejoramos ofertas, pago de inmediato dentro de nuestras instalaciones. no tomes riesgos innecesarios. no incluye iva. precios sujetos a cambios sin previo aviso. te ofrecemos garantía mecánica. garantizamos la legalidad de las unidades.

Ford Figo

2018 106844 Kms. · Iztacalco
Negociable

Sedán · Manual · Gasolina

Ford Figo

2018 60000 Kms. · Tlalnepantla
Negociable

Factura original todo pagado automático

Ford Figo

2016 56500 Kms. · Miguel Hidalgo
Negociable

Ford figo impulse a/a tm en excelente condiciones. 56,500km. 2do dueño comprado de agencia seminuevos.

Ford Figo

2019 108000 Kms. · Coyoacán
Fijo

¡bienvenido a la excelencia en agencia grupo loialt mg pedregal, mg valle, mg anzures seminuevos! Descubre la experiencia inigualable en cada detalle:garantía por escrito de 90 días en tren motriz y motor aparta tu auto hoy con solo $5,000.00 agenda tu prueba de manejo y siente la emoción al volantetomamos tu auto a cuenta con avalúo mecánico y visual ¡gratis!¡Beneficios exclusivos para ti! Tasas de interés más bajas, financiamiento desde el 25% de enganche ¡sin importar la comprobación de ingresos! Planes de financiamiento adaptados a personas con problemas en buró de crédito, ajustados a tu presupuesto. Documentación en regla y validada en repuve, ocra y rapi, ¡cero multas ni sorpresas!Cada unidad con respaldo garantizado: diagnóstico mecánico y eléctrico avalando su óptimo funcionamiento. No vendemos autos de aseguradora, lote ni recuperados de robo.¿Listo para dar el siguiente paso? ¡Habla con nuestro asesor josé antonio alcántara! Marca ya o envíanos un mensaje por whatsapp: encuéntranos en fb: mg pedregal seminuevosencuentra calidad, seguridad y confianza en cada unidad que ofrecemos. ¡Haz tu elección con la agencia que respalda tu inversión en autos!

Autos usados Ford Figo por año

Ciudades más populares con autos usados Ford Figo

Búsquedas relacionadas con Ford Figo