Audi A3 2019 Sedán en Naucalpan, Estado de México-Comprar usado en Seminuevos

Audi A3 resumen

Año 2019
Ciudad Naucalpan
Recorrido 49463 Kms.
Tipo de pago Fijo
Precio Contado $399,000

Ficha técnica Audi A3

Publicación #4497334

Marca Audi

Modelo A3

Subtipo Sedán

Recorrido 49463 Kms.

Sistema de climatización Climatizador

Tracción N/A

Color Gris

Vidrios Eléctricos

Transmisión Automática

Dirección Hidráulica

Combustible Gasolina

Equipamiento Audi A3

Asiento trasero abatible Computadora de viaje Airbag Asientos eléctricos GPS Radio AM/FM Bluetooth

Descripción Audi A3

Siéntete en confianza de comprar con nosotros ¡Somos Agencia!

IM-aaa13

Vehículos que te pueden interesar

Toyota Corolla

2016 125000 Kms. · San Jose del Cabo
Fijo

S 1675 corolla le at 2016 seminuevo, todos los servicios de agencia, contamos con envíos a toda la república mexicana. No arriesgues tu dinero, compra solo vehículos en regla listos para emplacar a tu nombre. Los mejores planes de financiamiento disponibles, con un enganche a partir del 10% con las mejores tasas de interés. ¡¡Todos nuestros autos cuentan con 1 año de garantía completamente gratis!! ¡¡¡Aprovecha esta gran oportunidad estrenando un seminuevo garantizado!!!Agenda tu prueba de manejo sin compromiso. El trámite tu crédito es muy fácil y rápido, solo se requiere tu identificación oficial vigente y comprobante de domicilio. Puedes apartarlo desde $5,000 pesos, tu pago lo puedes realizar en efectivo o con tarjeta de débito o crédito. Si tienes un auto 2016 en adelante podemos tomarlo a cuenta para que estrenes tu auto seminuevo. No corras riesgos, en honda los cabos respaldamos tu compra, te brindamos confianza y seguridad.

Nissan X-Trail

2019 50000 Kms. · San Jose del Cabo
Fijo

S 1674 xtrail excluive 3 filas 2019 seminuevo, todos los servicios de agencia, contamos con envíos a toda la república mexicana. No arriesgues tu dinero, compra solo vehículos en regla listos para emplacar a tu nombre. Los mejores planes de financiamiento disponibles, con un enganche a partir del 10% con las mejores tasas de interés. ¡¡Todos nuestros autos cuentan con 1 año de garantía completamente gratis!! ¡¡¡Aprovecha esta gran oportunidad estrenando un seminuevo garantizado!!!Agenda tu prueba de manejo sin compromiso. El trámite tu crédito es muy fácil y rápido, solo se requiere tu identificación oficial vigente y comprobante de domicilio. Puedes apartarlo desde $5,000 pesos, tu pago lo puedes realizar en efectivo o con tarjeta de débito o crédito. Si tienes un auto 2016 en adelante podemos tomarlo a cuenta para que estrenes tu auto seminuevo. No corras riesgos, en honda los cabos respaldamos tu compra, te brindamos confianza y seguridad.

Nissan March

2017 96000 Kms. · San Jose del Cabo
Fijo

S 1654 march advanced tm 2017 seminuevo, todos los servicios de agencia, contamos con envíos a toda la república mexicana. No arriesgues tu dinero, compra solo vehículos en regla listos para emplacar a tu nombre. Los mejores planes de financiamiento disponibles, con un enganche a partir del 10% con las mejores tasas de interés. ¡¡Todos nuestros autos cuentan con 1 año de garantía completamente gratis!! ¡¡¡Aprovecha esta gran oportunidad estrenando un seminuevo garantizado!!!Agenda tu prueba de manejo sin compromiso. El trámite tu crédito es muy fácil y rápido, solo se requiere tu identificación oficial vigente y comprobante de domicilio. Puedes apartarlo desde $5,000 pesos, tu pago lo puedes realizar en efectivo o con tarjeta de débito o crédito. Si tienes un auto 2016 en adelante podemos tomarlo a cuenta para que estrenes tu auto seminuevo. No corras riesgos, en honda los cabos respaldamos tu compra, te brindamos confianza y seguridad.

Honda Otro Modelo

2017 102000 Kms. · San Jose del Cabo
Fijo

S 1636 honda crv turbo plus cvt 2017 seminuevo, todos los servicios de agencia, contamos con envíos a toda la república mexicana. No arriesgues tu dinero, compra solo vehículos en regla listos para emplacar a tu nombre. Los mejores planes de financiamiento disponibles, con un enganche a partir del 10% con las mejores tasas de interés. ¡¡Todos nuestros autos cuentan con 1 año de garantía completamente gratis!! ¡¡¡Aprovecha esta gran oportunidad estrenando un seminuevo garantizado!!!Agenda tu prueba de manejo sin compromiso. El trámite tu crédito es muy fácil y rápido, solo se requiere tu identificación oficial vigente y comprobante de domicilio. Puedes apartarlo desde $5,000 pesos, tu pago lo puedes realizar en efectivo o con tarjeta de débito o crédito. Si tienes un auto 2016 en adelante podemos tomarlo a cuenta para que estrenes tu auto seminuevo. No corras riesgos, en honda los cabos respaldamos tu compra, te brindamos confianza y seguridad.

Jeep Wrangler

2019 98000 Kms. · San Jose del Cabo
Fijo

S 1617 jeep wrangler unlimited rubicon 4x4 3.6l aut 2019 seminuevo, todos los servicios de agencia, contamos con envíos a toda la república mexicana. No arriesgues tu dinero, compra solo vehículos en regla listos para emplacar a tu nombre. Los mejores planes de financiamiento disponibles, con un enganche a partir del 10% con las mejores tasas de interés. ¡¡Todos nuestros autos cuentan con 1 año de garantía completamente gratis!! ¡¡¡Aprovecha esta gran oportunidad estrenando un seminuevo garantizado!!!Agenda tu prueba de manejo sin compromiso. El trámite tu crédito es muy fácil y rápido, solo se requiere tu identificación oficial vigente y comprobante de domicilio. Puedes apartarlo desde $5,000 pesos, tu pago lo puedes realizar en efectivo o con tarjeta de débito o crédito. Si tienes un auto 2016 en adelante podemos tomarlo a cuenta para que estrenes tu auto seminuevo. No corras riesgos, en honda los cabos respaldamos tu compra, te brindamos confianza y seguridad.

Honda CR-V

2019 80701 Kms. · San Jose del Cabo
Fijo

S-1537 honda cr-v touring cvt 2019 seminuevo disponible para entrega inmediata, contamos con envíos a toda la república mexicana. No arriesgues tu dinero, compra solo vehículos en regla listos para emplacar a tu nombre. Los mejores planes de financiamiento disponibles, con un enganche a partir del 10% con las mejores tasas de interés. ¡¡Todos nuestros autos cuentan con 1 año de garantía completamente gratis!! ¡¡¡Aprovecha esta gran oportunidad estrenando un seminuevo garantizado!!!Agenda tu prueba de manejo sin compromiso. El trámite tu crédito es muy fácil y rápido, solo se requiere tu identificación oficial vigente y comprobante de domicilio. Puedes apartarlo desde $5,000 pesos, tu pago lo puedes realizar en efectivo o con tarjeta de débito o crédito. Si tienes un auto 2016 en adelante podemos tomarlo a cuenta para que estrenes tu auto seminuevo. No corras riesgos, en honda los cabos respaldamos tu compra, te brindamos confianza y seguridad. disponible para entrega inmediata, contamos con envíos a toda la república mexicana. No arriesgues tu dinero, compra solo vehículos en regla listos para emplacar a tu nombre. Los mejores planes de financiamiento disponibles, con un enganche a partir del 10% con las mejores tasas de interés. ¡¡Todos nuestros autos cuentan con 1 año de garantía completamente gratis!! ¡¡¡Aprovecha esta gran oportunidad estrenando un seminuevo garantizado!!!Agenda tu prueba de manejo sin compromiso. El trámite tu crédito es muy fácil y rápido, solo se requiere tu identificación oficial vigente y comprobante de domicilio. Puedes apartarlo desde $5,000 pesos, tu pago lo puedes realizar en efectivo o con tarjeta de débito o crédito. Si tienes un auto 2016 en adelante podemos tomarlo a cuenta para que estrenes tu auto seminuevo. No corras riesgos, en honda los cabos respaldamos tu compra, te brindamos confianza y seguridad.

Audi Q2

2021 15472 Kms. · Atizapan de Zaragoza
Fijo

**somos agencia audi center esmeralda *** no te arriesgues facturamos a tu nombre *** audi q2 dynamic 2020 impecable *** con 2 años de garantia. Te lo puedes llevar con costo extra con camara de reversa y carplay o android auto precio exclusivo por vwfs. En used car esmeralda te ofrecemos los mejores precios y autos del mercado, no dejes pasar esta gran oportunidad - recibimos tu auto a cuenta o lo compramos de contado en horario bancario. Como están los tiempos no arriesgues tu inversión y tu tranquilidad. La documentación de todos nuestros autos esta debidamente investigada por las dependencias y autoridades correspondientes. Por tu seguridad te entregamos dictamen de investigacion para que tengas la certeza de que estas comprando un auto sin problemas, nuestros contratos estan registrados y avalados ante profeco. Compra seguridad al mejor precio y calidad. Manejamos planes de financiamiento con minimo enganche y planes hasta 48 mensualidades. Somos audi center esmeralda. Autos 100% seguros y con garantia contamos con planes de financiamiento a través de audi financial, services y otros. Audi credit te ofrecemos un llamativo plan de financiamiento para que estrenes tu coche con un enganche mínimo y mensualidades fijas en el plazo que elijas. * Aplica para audi nuevo y usados. Audi now descubre nuestro flexible esquema financiero que te perite estrenar y renovar tu coche de manera inteligente, ya que cuentas con un enganche, atractivas mensualidades que pueden incluir servicios adicionales y un pago final que apoya tu renovación. Audi leasing con nuestro plan de arrendamiento puro, podrás llevarte tu coche pagando un monto mínimo inicial y rentas mensuales; al final puedes renovarlo por el audi que tu elijas. Una de las ventajas son las rentas deducibles de impuestos. • Recibimos coches a cuenta a partir del modelo 2014. • Vehículos revisados mecánicamente a través de diagnósticos y avalúos. • Unidades con documentos y pagos en regla. • Te brindamos garantía en la compra de tu vehículo. Audi q2 2021 5p dynamic l4/1.4/t aut. Tipo de precio: fijo transmisión: automática dirección: asistida combustible o energía: gasolina premium segmento: cuv / suv / crossover condición: usado color exterior: blanco color interior: gris con aire acondicionado automático tracción: delantera puertas: 5 pasajeros: 5 velocidades: 8 cilindros: 4 válvulas: 4 potencia en hp: 150 torque máximo libras/pie: 184 capacidad del tanque (l): 50 consumo en combinado (km/l): 17.2 diámetro de rines (pulgadas): 17 largo del vehículo (mm): 4208 ancho del vehículo (mm): 1794 alto del vehículo (mm): 1477 peso (kg): 1375 equipamiento: - audio: bocinas, caja de discos, controles remotos del equipo de audio, entrada auxiliar, interface para ipod, puerto usb. - Confort: aire acondicionado, altura del volante ajustable, apertura de cajuela y tapa combustible, apertura remota de cajuela, botón de arranque del vehículo, calefacción en asientos, control automático de velocidad, desempañador trasero, espejo de vanidad, espejos laterales retractiles, profundidad del volante ajustable, sensor de estacionamiento, sistema de control por voz para funciones, volante de posiciones, volante multifunciones. - Documentos: certificado, factura iva desglosado, acepto vehículos a cuenta, servicios de agencia, tenencias pagadas, auto con garantía de planta, verificación ambiental vigente, con garantía mecánica. - Eléctrico: apagado de cilindros, asiento conductor, cierre eléctrico de cajuela, computadora de viaje, elevadores de cristal. - Extras: quemacocos, rines de aluminio y/o aleación, spoilers. - Gadgets: bluetooth, sistema de navegación gps. - Seguridad: bolsa de aire conductor, bolsa de aire laterales, bolsas de aire cortina, bolsas de aire traseras, cinturones de seguridad delanteros, cinturones de seguridad traseros, control de estabilidad, control de tracción, frenos abs, frenos de disco traseros, sensor de lluvia, sensor para cambio de carril.

Nissan X-Trail

2018 100076 Kms. · Cuautitlán Izcalli
Fijo

Somos agenciaen seminuevos obtienes los siguientes beneficios:factura de agenciapagos al corrienteplanes de financiamiento desde el 20% de enganche y plazos hasta 60 mesestomamos tu auto a cuentarequisitos:inecomprobante de domicilio.Comprobante de ingresos.Constancia de situación fiscal.· 3 meses estados de cuenta bancarios.· 1 mes de recibos de nómina.Planes sin comprobar ingresos (con investigación física)

Hyundai Creta

2021 38470 Kms. · Querétaro
Fijo

-a crédito de enganche desde el 15% y hasta 60 meses. Pide tu cotización.-En excelente estado.-Garantía de 90 dias en transmisión y motor.-Recibimos autos a cuenta (aplican restricciones).-Documentos en regla con baja vehicular.-Facturamos a tu nombre y te brindamos seguridad por ser una agencia establecida.-Pide prueba de manejo y decídete.

Renault Kwid

2024 22881 Kms. · Querétaro
Fijo

Esta unidad es la version bitono lts 2024-a crédito de enganche desde el 15% y hasta 60 meses. Pide tu cotización.-En excelente estado.-Garantía de 90 dias en transmisión y motor.-Recibimos autos a cuenta (aplican restricciones).-Documentos en regla con baja vehicular.-Facturamos a tu nombre y te brindamos seguridad por ser una agencia establecida.-Pide prueba de manejo y decídete.

Autos usados Audi A3 por año

Ciudades más populares con autos usados Audi A3

Opiniones del Audi A3