Los autos que marcaron nuestra infancia reunidos en un solo comercial

autos ene. 08, 2019

¿Recuerdas a “KITT”, el imponente Pontiac Trans-Am protagonista de la serie “El auto increíble, o la mítica Cadillac que usaban Los Cazafantasmas?, pues una cadena de tiendas estadounidense se dio a la tarea de reunir en un comercial a los autos más famosos del cine y la televisión, esos que seguramente te harán recordar cuando eras niño.

El comercial fue difundido el pasado fin de semana aprovechando la 76ª entrega de los Golden Globes, premio que se encarga de reconocer a lo mejor del cine y la televisión de Estados Unidos y del mundo y de inmediato llamó la atención entre los entusiastas del mundo de los autos, pues nunca se habían reunido tantos íconos en 90 segundos que dura el anuncio.

Además de los autos ya mencionados también se pueden ver a lo largo del comercial al “Rayo McQueen”, de la cinta animada Cars, “The Mistery Machine”, la camioneta donde Scooby-Doo y su equipo viajaban para resolver un sinfín de misterios, el DeLorean DMC-12 de “Volver al Futuro” y hasta el carruaje de “La Cenicienta” o el nuevo Bumblebee que ahora es un simpático “Vocho”.

Este anuncio se encarga de promover la venta de productos en línea, esos que puedes ordenar por internet y luego recoger directo en tienda.

No cabe duda que millones de personas suspiraron al ver a sus autos favoritos “revivir” sólo por un momento.

Mira y el comercial y dinos cuál es el auto que más recuerdas.

Fotografías y videos tomados de:

YouTube: WalMart

Adolfo Reséndiz

Periodista por la EPCSG, Técnico Mecánico Automotriz, Especialista en Automóviles y actualmente Editor y Host para LATAMAUTOS en sus verticales de México (SemiNuevos.com) y Ecuador (Patiotuerca.com).

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.