Harley Davidson Heritage Softail Classic 2011 Touring en Naucalpan, Estado de México-Comprar usado en Seminuevos

No disponible
Lo sentimos, este vehículo ya está en manos de su nuevo dueño
Encuentra otros

Harley Davidson

Heritage Softail Classic

en

Naucalpan

al mejor precio

Vehículos que te pueden interesar

Harley Davidson STREET GLIDE

2007 98000 Kms. · Tlalnepantla
Negociable

Factura de agencia. nacional. stereo original/mp3 llantas continental. mexcar center zona k

Harley Davidson 883 Custom 53

2013 50000 Kms. · Tecamac
Negociable

Motocicletas harley davidson tipo 883 sportster años 2013 varias unidades precio negociable

Harley Davidson Sportster 1200 Custom

2018 8600 Kms. · Tlalpan
Negociable

Motocicleta sin caídas, no está maltratada, color blanco nácar, sin fallas, todo original, escapes abiertos, todo funcionando, se vende por que busco cambiar de modelo. La moto tiene posición de conducción vertical lo que la hace cómoda para recorridos largos, los controles del pie tienen una colocación central y cuenta con asiento de pasajero. El motor es un evolution v-twin de 1200 cc enfriado por aire. Cuenta con dos llaves de presencia originales e instructivo.

Harley Davidson Road Glide Special

2018 23900 Kms. · Coyoacán
Negociable

La harley davidson road glide fue lnzada en 1998 para sustituir, en el segmento touring, a la hd tour glide. Inicialmente utilizó la misma plataforma de la hd electro glide, pero añadió el radio y el panel de instrumentos en la sección frontal conocida como fairing. a lo largo de los años, este modelo ha tenido cambios muy ligeros y paulatinos, lo que le permite conservar el mismo carácter y personalidad. Con el tiempo, los cambios son evidentes, principalmente en las características tecnológicas como abs, cruise control, pantalla táctil con navegación, etc. ésta motocicleta es parte de la edición limitada “cvo” o custom vehicle operations de las que harley produce un número muy reducido con las adecuaciones especiales de cada comprador. En este año, esto incluye el sistema de conexión del sistema de entretenimiento via bluetooth, que se comparte entre el conductor y el pasajero. Quizá la más importante distinción, las motos cvo son las únicas que ofrecen el motor más grande y poderoso de harley, el milwaukee eight 117. dentro de las características a resaltar de esta motocicleta en especial está su motor de 2 cilindros y 1923cc con un torque de 169nm, caja de 6 velocidades, sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil de 6.5” y 4 bocinas, conexión bluetooth, cruise control, abs, etc. Tiene únicamente 23,900km recorridos y se encuentra en excelentes condiciones.

Harley Davidson Breakout

2016 13453 Kms. · Puebla
Negociable

Tecma 29 años atendiendo a clientes en toda la república mexicana, si compras seguro compras en tecma

Harley Davidson Otro Modelo

2015 51000 Kms. · Tlalpan
Negociable

La cereza del pastel!! Rod glade cvo 2015 llena de emociones a tu vida con la más equipada de esta familia !! Esta hermosa motocicleta robará las miradas de todos tan solo con verte pasar. Cuenta con: ** factura original ** unico dueño ** todos sus pagos al 2020 ** servicios de agencia ** seguro vigente ** reprogramacion stage ii ** filtro, cables, bujías screemen ** escapes mounster vans&hines ** headers vans & hines ** posaoies de descansos ** calaveras {todas} leds ** sinudo boom ii ** 51,000 kms ** faros de penetracion y mucho equipo más !!!

Motos usados Harley Davidson Heritage Softail Classic por año

Ciudades más populares con motos usados Harley Davidson Heritage Softail Classic