Kawasaki Z900 2020 Sport en Huixquilucán, Estado de México-Comprar usado en Seminuevos

No disponible
Lo sentimos, este vehículo ya está en manos de su nuevo dueño
Encuentra otros

Kawasaki

Z900

en

Huixquilucán

al mejor precio

Vehículos que te pueden interesar

Kawasaki KL600

2008 21000 Kms. · Cuauhtémoc
Fijo

Kawasaki kl (importada, con certificados y títulos de importacion correspondientes en orden); 13000 millas recorridas (que son aproximadamente 21000km); debidamente emplacada con tenencias pagadas desde 2015 hasta 2022 en orden; con todas las piezas originales sin faltantes y jamás accidentada así como con todos los botones utiles funcionando como cuando se compro desde nueva, con luces altas y bajas, claxon, ahogador para encendido en frio, odometros, sensores de temperatura, protección en los puños, llantas con mas de media vida, rines sin golpes, frenos abs, proteccion en asiento, etc ; es una moto doble proposito, su funcionamiento es perfecto y garantizo no tira una sola gota de aceite ya que todos los servicios se han realizado a tiempo. Las imágenes y video acaban de ser recientemente tomadas por lo que la moto se encuentra tal y como la observa sin haber tenido modificación alguna. Interesados favor de comunicarse para hacer cita con el sr. Jorge karim rescala aureoles.

Kawasaki Ninja 650 R

2018 14000 Kms. · Coyoacán
Fijo

Gtr automotriz s.A. De c.V. s o m o s - s o c i o s - a n c a – d e s d e - 1 9 5 9 por tal motivo, en el vehiculo que se describe a continuacion otorgamos garantia mecanica y legal por escrito. * marca: kawasaki * * vehiculo: ninja * * version: 650r * * año: 2018 * * caracteristicas: motor de 4 tiempos, transmision 6 marchas, tacometro de estilo analogico y pantalla lcd plurinacional, funcion de doble ventana, altura de asiento 805 mm, peso llerno 193.1 kg * * kilometraje: 14 mil * * factura de agencia. * * tenencias hasta el año 2022 * * verificación ambiental vigente * * duplicado de llaves * * precio: 144 mil * * extraordinarias condiciones tanto física como mecánicamente * * impecable manejo * * seriedad absoluta * * condiciones descritas comprobables y garantizadas * * te tramitamos tu credito bancario y adquierelo desde un 20% de enganche y hasta en 48 mensualidades * * aceptamos todas las tarjetas de crédito tanto nacionales como internacionales * ¡compare calidad y precio! no dude en llamarnos o enviarnos un whatsapp al: // . 55 . . 85 . . 85 .. 85 .. 84 . // en gtr automotriz s.A. De c.V. Somos una agencia automovilística seria y profesional, dedicada a la comercialización de vehículos automotores y contamos con muchos años de experiencia en el mercado de compra-venta de todo tipo de vehículos nuevos y seminuevos, los cuales han sido previamente seleccionados y acondicionados minuciosamente, logrando así tenerlos en perfectas condiciones de funcionamiento para su comercialización. misión ser la empresa que marque tendencias innovadoras en la comercialización de vehículos, logrando con ello ser el líder indiscutible en el mercado de todo tipo de vehículos automotores en méxico, satisfaciendo diversas necesidades como: autos premium de lujo, urbanos, suv, todo terreno, turismo, deportivos, utilitarios, pick up, cuatrimotos y motocicletas de todo tipo. visión lograr una sólida participación en el mercado mediante la comercialización de autos seminuevos en méxico, creando ventajas competitivas que nos distingan. ofrecemos a nuestros clientes un valor agregado al brindarles múltiples servicios de gestoría que facilitan el proceso de compra y ofrecer una mayor seguridad y confianza.

Kawasaki Ninja EX

2016 5000 Kms. · Cancun
Fijo

En excelentes condiciones, único dueño , con solo 5,000 kms

Harley Davidson Sportster 883

2020 11000 Kms. · Miguel Hidalgo
Fijo

¡somos agencia suzuki!¡No se deje engañar! ¡No tenemos vendedores externos!Harley davidson sportster 883transmisión manualfactura originaltenencias hasta 2021.Llevatelo a 3 y 6 msi. Y sin comisión. Con tarjetas de créditoparticipantes.Con las tasas mas bajas del mercado.Aceptamos todos los bancosaceptamos todas las tarjetas de crédito.Abrimos los domingos de 10:00 a.M a 15:30 p.M. Entregas en todo el país. Cto. Interior melchor ocampo 87, tlaxpana, miguel hidalgo, 11370 ciudad de méxico, cdmxtenemos un compromisoel cuál es consolidarnos, no como los únicos,pero sí permitiendonos estar en el ramo como los mejoresgracias a la confianza que le brindamos a nuestros clientes

Vento Motos Rocketman

2020 9500 Kms. · Tecamac
Negociable

Rocketman sport 250, modelo 2020. -único dueño, tiene 9500 km. -faro daymaker tipo v. -alarma original marca vento. -batería de gel. -ningún fallo tanto electrónico ni mecánico. -tenencias al corriente, emplacada. -incluyo extras (casco de la marca, ser de herramientas, candado de disco y forro original del asiento). muestro en mi domicilio, podemos tratar precio.

BMW Doble propósito

2020 4500 Kms. · Miguel Hidalgo
Negociable

Motocicleta bmw 310gs doble propósito. Motocicleta ligera. Excelente para aprender. Práctica para la ciudad. Todos los servicios de agencia.

Polaris RZR

2021 9900 Kms. · Cuauhtémoc
Fijo

Atv rzr polaris xp turbo s 2021 “la bestia”, con solo 9900km, factura original de agencia polaris unico dueño, con todo pagado y al corriente hasta 2022 sin multas ni deuda alguna, no verifican debido a que el motor es como el de una motocicleta, esta impecable, jamás golpeado, siempre de uso en ciudad; es el rzr más equipado de su tipo, con los plásticos impecables, los grips originales de rzr polaris estan debajo de los grips que se adhirieron unicamente a los originales, los interiores estan verdaderamente cuidados, con los asientos enteros siempre hidratados, el rzr se entrega con el equipo que se esta observando. Como se mencionó anteriormente, es el más equipado de su tipo, con algunos extras adicionales con valor adicional a los $80,000.00 en equipo, es automático, turbo, rines de aluminio, llantas practicamente nuevas (todo terreno), ejes expandidos para ruta, protectores bajos de acero para golpes en la suspensión, toldo rigido, 4 puertas rigidas, defensa delantera y trasera, estribos, suspensión de aire fox, retrovisores, equipo de sonido con woofer, subwoofer y tweeters con bluetooth, mp3, entradas auxiliares, pantalla central multi funciones con camara de reversa, escaneo total de equipo con computadora y piloto automatico, antenas de caramelo, hielera de 15 litros, los 4 cinturones son de 4 puntos cada uno, 4x4, barra de led, tres diferentes modos de manejos eléctricos, llanta de refaccion con los racks exactos para este modelo, frenos de disco en las 4 llantas, volante de posiciones, luces led en retrovisores, medio paravrisas, extinguidor, winche grua, tiron trasero, etc. Mecanicamente garantizo su impecable funcionamiento, sin ruidos de ningún tipo ni codigos encendidos en el tablero, ya que siempre a tenido servicios realizados a tiempo. Las imágenes y video acaban de ser recientemente tomados por lo que el rzr se encuentra en el estado en el que se esta observando sin haber sido modificado, interesados comunicarse para hacer cita con el sr. Jorge karim rescala aureoles. Nota: el precio es el costo final no negociable debido a las excelentes condiciones del mismo, no encontrará otro igual a este y cuenta con seguro de cobertura amplia.

BMW C650 GT

2021 300 Kms. · Tlalnepantla
Fijo

Conoce nuestro inventario de vehículos seminuevos multimarca, somos agencia bmw amplia asesoría tomamos tu unidad a cuenta plan de financiamiento garantía seguridad todos nuestros autos pasan por un riguroso control de calidad en donde se verifica tanto la unidad como la documentación, con el fin de que hagas una compra 100% confiable. incluimos una garantía de 3 meses en todas las unidades. agenda tu cita.

Can am Maverick

2018 2900 Kms. · Cuauhtémoc
Fijo

Atv can am maverick 800 4x4 2018, en impecable estado general, con solo 2900km y 175hrs de uso, con factura original de agencia can am unico dueño, emplacado, con todo pagado y al corriente hasta 2022 sin multas ni deuda alguna, circula diario en cualquier ciudad y avenida, a sido utilizado solo 2 veces en ruta, se vende con todo el equipo descrito. Jamás a sido golpeado, chocado, lastimado, los interiores se encuentran perfectos, sin deterioro, sin desgaste, los asientos se encuentran en perfecto estado, así como todos los plasticos interiores y exteriores, todo funciona al 100% como cuando salio de la agencia; es automático, rines de aluminio, llantas practicamente nuevas (todo terreno), defensas para choques con winche grua electrica, dobles faros de led frontales, retrovisores, parabrisas completos, puertas, redes laterales, mochila porta equipaje, camara de reversa, bocina y equipo de sonido marino con amplificador, cargador, encendedor, bluetooth, hielera, porta bultos, defensa trasera, con enganche, llanta de refacción, cubo para tiron trasero, ventanas remobibles laterales, led traseros, estribos laterales, toldo rigido, etc. El equipo de este auto tiene un valor superior a los $95,000.00, ya que todo fue puesto es agencia can am (certificado). Mecanicamente puedo garantizar su impecable funcionamiento, sin ruidos de ningún tipo (incluso en ciudad), ya que cuenta con todos los servicios realizados a tiempo, las imágenes y video acaban de ser recientemente tomados por lo que el rzr se encuentra de la manera en la que se esta observando sin haber tenido modificación alguna; el precio es el costo final no negociable debido a las impecables condiciones del mismo, interesados comunicarse para hacer cita con el sr. Jorge karim rescala aureoles

BMW Deportiva

2019 5000 Kms. · Cuauhtémoc
Fijo

Bmw c400x 2019 “linea nueva” con solo 5000km y factura original de agencia bmw único dueño, con todo pagado y al corriente hasta 2022 sin multas ni deuda alguna, verdaderamente impecable en general sin un solo rayon ni deterioro, jamás golpeada, todos los plásticos, botones, etc. Funcionan al 100% como cuando salió de la agencia nueva y cuenta aun con garantia en bmw, esta versión de motocicleta salió ya con el tablero digital, funciones de menú en la palanca, bluetooth, navegador, crucero de viaje, presiones en neumáticos, computadora de viaje, personalización de moto, tipo de manejo, etc. Mecanicamente puedo garantizar su impecable funcionamiento general ya que solamente se le ha realizado un servicio en la agencia bmw por kilometraje por lo cual garantizo su impecable funcionamiento en general sin ruidos ni códigos encendidos, repito cuenta con garantia en agencia. Las imágenes y video son recientes por lo cual la moto corresponde a la que esta observando sin haber tenido modificación alguna. Su precio es el costo final no negociable debido a las impecables condiciones en las que se encuentra. Esta moto cuenta con el sistema flex case el cual es un compartimento para guardar casco en la parte baja del asiento, cuenta con duplicado en llaves, herramienta y manuales. Interesados favor de comunicarse para hacer cita con el sr. Jorge karim rescala aureoles

Motos usados Kawasaki Z900 por año

Ciudades más populares con motos usados Kawasaki Z900