Italika ATV 150 2015 Cuatrimotos en Venustiano Carranza, Ciudad de México-Comprar usado en Seminuevos

No disponible
Lo sentimos, este vehículo ya está en manos de su nuevo dueño
Encuentra otros

Italika

ATV 150

en

Venustiano Carranza

al mejor precio

Vehículos que te pueden interesar

Italika FT 150

2021 24000 Kms. · Zapopan
Negociable

Esta moto es perfecta para trabajar en reparto o mensajería. Tiene muy buena aceleración y maniobrabilidad. Está en excelente estado, el velocímetro dejo de funcionar hace 2 meses así que ya tendrá un poco mas de kilometraje del que marca. La cadena es reforzada con o'ring (hace menos ruido) ojo! La maleta de rappi no va incluida, tampoco el soporte del teléfono, ni el candado. los únicos accesorios que incluye son la parrilla y el cargador original para teléfonos celulares.

Italika Vort-X

2022 4369 Kms. · Atlixco
Fijo

Tipo de motor 4 tiempos, monocilindrico ohc cilindrada 250 cc velocidad máxima 135 km/h potencia máxima 20 rpm torque máximo 20.4 n- rpm rendimiento de combustible 27 km/l sistema de arranque eléctrico sistema de ignición cdi (ignición por descarga de condensador) transmisión final estándar de 6 velocidades/por cadena capacidad de combustible 15. L rendimiento de combustible por tanque 405 km capacidad de aceite 1.3 l tipo de enfriamiento aire forzado capacidad ah 7 ah tipo de iluminación led tipo de batería litio

Italika Vitalia 125

2019 500 Kms. · Cuauhtémoc
Fijo

Italika vitalia 125cc 2019, prácticamente nueva, con solo 500km, factura original de agencia (vendida por liverpool) único dueño, facturada en $21,600.00; desde luego jamás ha sido golpeada, caída y no tiene detalles estéticos ya que prácticamente no se ha utilizado, el servicio se le hizo a los 400km únicamente por revisión ya que se encontraba parada; es 125cc, automática con frenos de disco en las dos ruedas, asientos y puños en distinto color (ladrillo), llantas de cara blanca, posa pies para acompañante, etc. Las imágenes y video son recientes y la moto corresponde a la misma que se esta anunciando sin haber tenido modificaciones. “Sin mas en la descripción puesto que esta prácticamente nueva”; su precio de lista es de $21,600.00, su precio es el costo final debido a que la motocicleta se encuentra nueva y en el estado en el que se observa funcionando todo perfectamente y al 100% con garantía en cualquier italika de méxico. Interesados favor de comunicarse para hacer cita con el sr. Jorge karim rescala aureoles.

Italika Vort-X

2022 4 Kms. · Atlixco
Fijo

Velocidad máxima 135 km/h potencia máxima 20 rpm torque máximo 20.4 n- rpm rendimiento de combustible 27 km/l sistema de arranque eléctrico sistema de ignición cdi (ignición por descarga de condensador) transmisión final estándar de 6 velocidades/por cadena capacidad de combustible 15. L rendimiento de combustible por tanque 405 km capacidad de aceite 1.3 l tipo de enfriamiento aire forzado capacidad ah 7 ah tipo de iluminación led tipo de batería litio

Triumph Thruxton 900

2015 6500 Kms. · Naucalpan
Negociable

Triumph thruxton 900 ace café (edición especial) factura original, único dueño ¡más de $100,000 en mejoras! filtro de aire (british customs) guardafangos delantero recortado (tamarit motorcycles) cubre horquillas delantero (triumph) direccionales delanteras y traseras (british customs) orejas para faro delantero (british customs) faro delantero luz led (motodemic) rejilla para faro delantero (british customs) velocímetro (motogadget) clip ons (british customs) grips (oury) tapa depósito gasolina con llave (triumph) reubicación de ignición lateral medidor de presión (british customs) medidor de temperatura (british customs) cubre cadena (british customs) amortiguadores traseros (ohlins) silenciadores (gasser customs) embrague y freno retrovisores (british customs) porta placa (british customs)

Polaris RZR

2015 38000 Kms. · Guadalajara
Fijo

225hrs de recorrido. Factura original.

Ducati Scrambler Icon

2015 6210 Kms. · Huixquilucán
Fijo

Scrambler urban enduro. Casi no se ha usado. Led conversion kit de motodemic ($800 usd). 2 bolsas laterales originales les ducati.

Harley Davidson Forty Eight

2015 2800 Kms. · Chalco
Negociable

Moto como nueva , se rodó muy poco tiempo . Factura de agencia harley toluca , único dueño .

Victory Polaris

2015 30000 Kms. · Chihuahua
Negociable

Victory hammer en excelentes condiciones, motor 1738 cc bicilindro en v refrigerado por aceite y aire, transmisión con 6 velocidades, frenos de disco.Venga a probarla y negociamos su precio.

Polaris RZR

2021 9900 Kms. · Cuauhtémoc
Fijo

Atv rzr polaris xp turbo s 2021 “la bestia”, con solo 9900km, factura original de agencia polaris unico dueño, con todo pagado y al corriente hasta 2022 sin multas ni deuda alguna, no verifican debido a que el motor es como el de una motocicleta, esta impecable, jamás golpeado, siempre de uso en ciudad; es el rzr más equipado de su tipo, con los plásticos impecables, los grips originales de rzr polaris estan debajo de los grips que se adhirieron unicamente a los originales, los interiores estan verdaderamente cuidados, con los asientos enteros siempre hidratados, el rzr se entrega con el equipo que se esta observando. Como se mencionó anteriormente, es el más equipado de su tipo, con algunos extras adicionales con valor adicional a los $80,000.00 en equipo, es automático, turbo, rines de aluminio, llantas practicamente nuevas (todo terreno), ejes expandidos para ruta, protectores bajos de acero para golpes en la suspensión, toldo rigido, 4 puertas rigidas, defensa delantera y trasera, estribos, suspensión de aire fox, retrovisores, equipo de sonido con woofer, subwoofer y tweeters con bluetooth, mp3, entradas auxiliares, pantalla central multi funciones con camara de reversa, escaneo total de equipo con computadora y piloto automatico, antenas de caramelo, hielera de 15 litros, los 4 cinturones son de 4 puntos cada uno, 4x4, barra de led, tres diferentes modos de manejos eléctricos, llanta de refaccion con los racks exactos para este modelo, frenos de disco en las 4 llantas, volante de posiciones, luces led en retrovisores, medio paravrisas, extinguidor, winche grua, tiron trasero, etc. Mecanicamente garantizo su impecable funcionamiento, sin ruidos de ningún tipo ni codigos encendidos en el tablero, ya que siempre a tenido servicios realizados a tiempo. Las imágenes y video acaban de ser recientemente tomados por lo que el rzr se encuentra en el estado en el que se esta observando sin haber sido modificado, interesados comunicarse para hacer cita con el sr. Jorge karim rescala aureoles. Nota: el precio es el costo final no negociable debido a las excelentes condiciones del mismo, no encontrará otro igual a este y cuenta con seguro de cobertura amplia.

Motos usados Italika ATV 150 por año

Ciudades más populares con motos usados Italika ATV 150