Nissan Urvan 2016 Otro en Guadalajara, Jalisco-Comprar usado en Seminuevos

No disponible
Lo sentimos, este vehículo ya está en manos de su nuevo dueño
Encuentra otros

Nissan

Urvan

en

Guadalajara

al mejor precio

Vehículos que te pueden interesar

Nissan NP300 Chasis Cabina

2016 72000 Kms. · Monterrey
Negociable

Excelentes condiciones, estandar, clima, super cuidada, lista para trabajar, llantas michelin, caja seca de 9 pies, facturable, tomo auto y crédito disponible.

Nissan X-Trail

2014 63500 Kms. · Iztapalapa
Negociable

Otro · 4 cc · Blanco · Automática · Gasolina

Nissan NP300 Chasis Cabina

2013 125300 Kms. · Guadalajara
Fijo

Bonita nissan caja seca muy buen manejo poco kilometraje un dueño con seguro vigente lista para trabajar

Nissan Cabstar

2011 200000 Kms. · Tecamac
Negociable

Camión Ligero (0 a 6 ton) · cc

Ford F-350

2016 60796 Kms. · Cuauhtémoc
Fijo

Increíble ford 3500 caja seca, cuenta con aire acondicionado, bolsas de aire, exteriores e interiores en perfectas condiciones; ya evaluada por los técnicos en la agencia chevrolet delta la numero uno en ventas, servicio y calidad, lo que no encontraras en ninguna otra parte, al salir con un auto en chevrolet delta es una experiencia única. Te invitamos a vivirlo!!. Contamos con financiamiento de 12,24,36,48 y 60 ya con seguro incluido!! !!!Se que estas interesado, cualquier vehículo, contamos con crédito!!!, Es muy fácil y sencillo. Podemos tramitar tu crédito en un día!. ***!!! Vamos ¿que tienes que perder?, Pregunta ya¡¡¡*** inf. Bruno vera

Ford F-350

2016 61018 Kms. · Iztacalco
Fijo

Chevrolet seminuevos certificados f-350 xl estacas 2016 oportunidad !!!! financiamiento llévatelo desde un 25% de enganche hasta 48 meses para pagar, tramitamos tu crédito en línea solo con tu ine, contamos con programa valor factura y puedes programar tu fecha de pago hasta 45 días después de tu firma de contrato con la financiera de casa gmf. también aceptamos créditos bancarios o lo podemos tramitar nosotros para tu comodidad contamos con sistema de apartado, totalmente reembolsable en caso de no realizarse la operación (compra) garantia todas nuestras unidades cuentan con 90 días de garantía en motor y transmisión nuestros autos van certificados con los más altos estándares de calidad, previo diagnostico mecánico y un servicio hecho. toma de auto a cuenta tomamos tu auto a cuenta (cualquier marca y modelo) al mejor valor comercial de mercado no corras riesgos!!!! contamos con un inventario con más de 70 unidades en existencia. agenda una prueba de manejo con gusto te atenderé atencion personalizada fernando perez. .

Camiones usados Nissan Urvan por año

Ciudades más populares con camiones usados Nissan Urvan

Búsquedas relacionadas con Nissan Urvan

Noticias relacionadas con Nissan Urvan