Volkswagen Clásico 2012 Sedán en Miguel Hidalgo, Ciudad de México-Comprar usado en Seminuevos

No disponible
Lo sentimos, este vehículo ya está en manos de su nuevo dueño
Encuentra otros

Volkswagen

Clásico

en

Miguel Hidalgo

al mejor precio

Vehículos que te pueden interesar

Volkswagen Clásico

2012 82000 Kms. · Nuevo Padilla
Fijo

Jetta clasico team.Modelo 2012.4 puertasestandar.Direccion hidraulica.Motor perfecto estado.No tira aceite.Clima helado.82,000 kilometros.Suspension perfecto estado.Rines 16.Cuenta con sus 4 copas centrales originales.Llantas 95% de vida.Factura original.2 dueños.Llanta de refaccion y gato.Todo pagado (2018). Cero multas.Estereo de agencia con bluehtoot.Cuenta con su manual.Transmision perfecto estado.Motor 2.0.Ningun testigo encendido en el tablero.Puede traer a su mecanico.Horario de atencion de 10am a 8pm.Calle del provincial #828 col villa de san miguel en guadalupe, 7 cuadras atras de el corral de ruiz cortines.Whatsapp ******y ******.

Volkswagen Clásico

2012 145000 Kms. · San Felipe
Negociable

Jetta clásico modelo 2012 versión team (la más equipada) sistema de vidrios eléctricos motor 2.0 caja manual 5 velocidades llantas nuevas verificado al 2019 todos sus servicios realizados 4 cilindros, súper económico asientos de vinipiel rines de aluminio único dueño

Volkswagen Clásico

2012 65000 Kms. · Guadalajara
Fijo

Jetta clasico sport 2012 impecable con quemacocos, vidrios y seguros electricos, rines 17", aire condicionado climatronic, alarma original, vestiduras en piel negro, todo pagado, factura de agencia, ya verificado

Volkswagen Clásico

2012 75000 Kms. · Iztacalco
Fijo

Saludo. soy ricardo ballinas asesor de ventas de autos seminuevos la viga y le envió este correo y mi número de celular para ponerme a sus órdenes e informarle los beneficios de nuestros autos en venta. dichos vehículos, cuentan con garantía, además se han sometido a una revisión técnica, la cual comprende 107 puntos de seguridad la cual realizan nuestros técnicos certificados. También se realiza una revisión legal de todos los documentos del vehículo; con el fin de garantizar su seguridad y tranquilidad. te ofrecemos financiamientos de 12 hasta 48 meses con un enganche del 25 o 35 % facturamos a su nombre, esto hace que tenga un valor comercial adicional el vehículo ya que usted va a tener una factura original y no una endosada. Además, la factura es de una concesionaria automotriz volkswagen. tomamos tu auto a cuenta, cualquier marca y modelo. A un valor justo y así usted no se arriesga vendiéndolo a particulares. En todas las unidades que compramos, realizamos cambio de propietario; para garantizar que usted no tenga nada que ver con el vehículo, una vez que nos lo ha vendido. que le parece si agendamos una cita para que venga a conocer nuestros vehículos y realizamos prueba de manejo en el que más le agrade. fue un placer saludarlo, sin duda somos la mejor opción para que pueda adquirir un vehículo seminuevo.

Volkswagen Clásico

2012 1 Kms. · Tlalnepantla
Fijo

Mexcar

Volkswagen Clásico

2012 120000 Kms. · Nuevo Padilla
Fijo

Excelente estado, stereo bluetooth, seguros electricos, rines, automatico, aire acondicionado

Volkswagen Clásico

2012 88321 Kms. · Guadalajara
Fijo

Volkswagen clásico 2012 2.0 cl team tiptronic color blanco con vestiduras de tela color negro, transmisión automática,dirección asistida, aire acondicionado, frenos de disco, bolsa de aire, abs, tenencias y refrendos pagados, posible credito, posible cambio.

Volkswagen Clásico

2012 94332 Kms. · Miguel Hidalgo
Fijo

Somos agencia vw das weltauto”****usados garantizados ***** distribuidora vw lomas sa de cv**** operacion de contado no hay credito por el modelo , “pregunte por nuestro inventario completo y las promoción del mes. “ Atención personalizada solo con máximo salvador julián. ***Nextel******* celular***** mail: gracias por su preferencia.

Autos usados Volkswagen Clásico por año

Ciudades más populares con autos usados Volkswagen Clásico

Búsquedas relacionadas con Volkswagen Clásico

Noticias relacionadas con Volkswagen Clásico