Renault Mégane 2007 Sedán en Tlalpan, Ciudad de México-Comprar usado en Seminuevos

No disponible
Lo sentimos, este vehículo ya está en manos de su nuevo dueño
Encuentra otros

Renault

Mégane

en

Tlalpan

al mejor precio

Vehículos que te pueden interesar

Renault Mégane

2007 153000 Kms. · Tultitlán
Negociable

El auto esta en buen estado con sus detalles normales por el año que es, se le hizo medio ajuste hace un año por lo cual en motor no tendrás problema alguno, de igual forma dos llantas nuevas, no tiene multas, documentos en regla, el precio es a tratar, no tengo whatsapp, estoy dispuesto a escuchar ofertas.

Renault Mégane

2007 116430 Kms. · Guadalupe
Negociable

S o l o conocedores. renault megane sport turbo. unico en monterrey: - muy potente 225 hp ( jala durisimo) - 3er dueño - interiores como nuevo - cero fuga de fluidos - llantas nuevas. - rines sin golpes - camara reversa - sonido - papeleria al dia - factura original. que mas le puedo decir, las fotos hablan por si solas.

Renault Mégane

2007 350000 Kms. · Xochimilco
Negociable

Es la versión deportiva ,muy buen motor,muy buena caja standard de 6 vel, muy buen clutch,buena suspensión, todo eléctrico,quemacocos panorámico funcionando muy bien ,cabeceras tipo reposet, controles al volante ,faros de niebla , factura de seguros con respaldo de original todos sus vidrios y piezas tatuadas , pagos al corriente , circula diario,detalles estéticos sin golpes de consideración,detalle de pintura facia trasera, posible cambio , a tus órdenes

Renault Mégane

2007 58700 Kms. · Naucalpan
Negociable

Tiene factura original, verificacion al corriente, trae reprogramacion en agencia renault aeropuerto por lo que trae 270hp, tiene frenos brembo de doble piston de agencia, carcasas de espejos cromadas, auxiliar para reproductores mp3, techo panoramico, placa delantera renault sport, mas todo el equipo de serie.... El coche esta en excelentes condiciones mecanicas y con muy poco kilometraje, le acabo de comprar el juego de las 4 llantas bridgestone potenza pole position de alta velocidad con valor de 3800 cada llanta, no tienen ni mil km las llantas, es una oporunidad de tener un auto de prestaciones excelentes a un bajo precio, lo vendo para pagar deudas, no encuentras otro en estas condiciones y a este precio, escucho ofertas serias, no hago cambios por que requiero el efectivo y puedo tratar un poco el precio. No hay que invertirle nada, se acaba de realizar el servicio mayor que incluyó banda de distribucion, afinacion con cambio de bujias y bobinas, lipieza de inyectores en laboratorio, cambio de soporte de motor y balatas nuevas, en taller especializado de renault sport gracias!! El precio es a tratar un poco esta como nuevo!!

Renault Mégane

2007 145000 Kms. · Tlaquepaque
Negociable

Nacional

Renault Mégane

2007 100000 Kms. · Tultitlán
Negociable

Sedán · Manual · Gasolina

Autos usados Renault Mégane por año

Ciudades más populares con autos usados Renault Mégane

Búsquedas relacionadas con Renault Mégane

Noticias relacionadas con Renault Mégane