Renault Fluence 2013 Sedán en Puebla, Puebla-Comprar usado en Seminuevos

No disponible
Lo sentimos, este vehículo ya está en manos de su nuevo dueño
Encuentra otros

Renault

Fluence

en

Puebla

al mejor precio

Vehículos que te pueden interesar

Renault Fluence

2013 95269 Kms. · Huixquilucán
Negociable

Renault fluence 2.0 authentic sedan tela negra mod. 2013 somos mg interlomas somos distribuidores mg en la zona de interlomas huixquilucan estado de méxico y nos dedicamos a la compra y venta de autos seminuevos. Ofrecemos seguridad en todas nuestras operaciones. todos nuestros autos tienen garantia por un año. *financiamiento automotriz: -contáctanos para hacerte un perfilamiento y ofrecerte el mejor financiamiento. -tenemos opciones de financiamiento para todos los perfiles (aunque estés en buró). -te asesoramos durante todo el proceso. *autos inspeccionados: -historial legal verificado. -motor, transmisión, suspensión y tren motriz certificado. -llantas y frenos con más de media vida útil. -libre de adeudos. *autos garantizados: *visitanos en: av magnocentro no. 56, bosques de las palmas, huixquilucan, edo. Mex. ¡nuestros asesores están atentos para atender tus dudas!

Renault Fluence

2013 68306 Kms. · San Luis Potosi
Fijo

Bienvenidos a dalton seminuevos en dalton todos nuestros autos pasan por una inspección realizada por nuestros expertos para brindarte la seguridad al momento de comprar tu seminuevo en dalton. Tomamos autos a cuenta con los precios más competitivos del mercado, todas nuestras unidades tienen garantía de 90 días en motor y transmisión. Contamos con planes de financiamiento.

Renault Fluence

2013 127000 Kms. · Corregidora
Negociable

Excelentes condiciones, todos los servicios al día, elegante, cómodo y económico.

Renault Fluence

2013 93254 Kms. · Guadalajara
Negociable

Renault fluece automatico aire exelentes cndiciones para mayores informes marque al y esta unidad esta en exelentes condiciones tenemos planes de finaciamiento desde un 20% de enganche y saldo hasta 48 meses depende del modelo minimos requisitos,

Renault Fluence

2013 62000 Kms. · Coyoacán
Negociable

*renault fluence dynamique pack 2013* *motor cvt* *climatronic* *quemacocos* *vestiduras de piel* *faros de niebla* * bolsas de aire * * 62 mil kilómetros * * factura de agencia * * duplicado de llaves * * $144 mil pesos * **extraordinarias condiciones tanto física como mecánicamente ** * impecable manejo * * seriedad absoluta * * condiciones descritas comprobables y garantizadas * * adquierelo con el 20% de enganche y hasta en 48 mensualidades * * aceptamos todas las tarjetas de crédito * en gtr automotriz s.A. De c.V. Somos una agencia automovilística seria y profesional, dedicada a la comercialización de vehículos automotores y contamos con más de 20 años de experiencia en el mercado de compra-venta de todo tipo de vehículos nuevos y seminuevos, los cuales han sido previamente seleccionados y acondicionados minuciosamente, logrando así tenerlos en perfectas condiciones de funcionamiento para su comercialización. misión ser la empresa que marque tendencias innovadoras en la comercialización de vehículos, logrando con ello ser el líder indiscutible en el mercado de todo tipo de vehículos automotores en méxico, satisfaciendo diversas necesidades como: autos premium de lujo, urbanos, suv, todo terreno, turismo, deportivos, utilitarios, pick up, cuatrimotor, motocicletas de todo tipo. visión lograr una sólida participación en el mercado mediante la comercialización de autos seminuevos en méxico, creando ventajas competitivas diferenciadoras. ofrecemos a nuestros clientes un valor agregado al brindarles múltiples servicios de gestoría que facilitan el proceso de compra y ofrecen una mayor seguridad y confianza.

Renault Fluence

2017 75709 Kms. · Tlalnepantla
Fijo

Sabemos que comprar, vender o cambiar tu seminuevo es un dolor de cabeza, por eso estamos para ti. - conoce a tu nuevo acompañante de trayectos y manéjalo por 10 días. Si no te enamora, lo regresas. Y si te gusta, te lo quedas. - si quieres vender tu auto actual, nosotros te lo compramos al precio más justo. - te ayudamos a vender tu auto. Nos encargamos de todo el proceso, desde mostrarlo hasta formalizar la venta. Si no se vende, te lo regresamos y no pagas ni $1 por el servicio. entra a nuestro sitio clikauto.Com y forma parte de los cientos de clientes felices que ya compraron, vendieron o cambiaron su seminuevo con nosotros. id interno: 91fad

Autos usados Renault Fluence por año

Ciudades más populares con autos usados Renault Fluence

Noticias relacionadas con Renault Fluence