Nissan Versa Sense 2012 Sedán en Gustavo A. Madero, Ciudad de México-Comprar usado en Seminuevos

No disponible
Lo sentimos, este vehículo ya está en manos de su nuevo dueño
Encuentra otros

Nissan

Versa Sense

en

Gustavo A. Madero

al mejor precio

Vehículos que te pueden interesar

Nissan Versa Sense

2018 42000 Kms. · Azcapotzalco
Fijo

Seminuevo nissan versa sense modelo 2018. motor 1.6l, transmision manual, aire acondicionado. estereo con conexion bluetooth y controles al volante. duplicado de llaves de presencia, frenos abs y airbags. comprobantes pagados de tenencias 2017, 2018, 2019, 2020 y 2021. verificación ambiental vigente hasta 2022, se entrega con placas de edomex. servicios de mantenimiento realizados en agencia nissan. excelente opcion para uber, didi o cabify. mejor opción que vento, yaris. Tiida, aveo, fiesta o figo. acepto solo pago en efectivo o en firme por transferencia bancaria (no cheques ni depósitos salvo buen cobro). trato serio y profesional en tu compra, por favor solo gente interesada. enseño previa cita, mayores informes favor de contactarme.

Nissan Versa Sense

2021 4206 Kms. · Tlalpan
Negociable

Audi center coapa - premium used car. contamos con excelente oportunidad, variedad de vehículos y beneficios importantes: o facturamos a tu nombre. o planes de crédito tradicional y arrendamiento. * o garantía.* o diagnóstico que garantiza los vehículos en óptimas condiciones. o los mejores precios del mercado. o tomamos tu vehículo a cuenta, solicita una propuesta. o contacta con alguno de nuestros asesores profesionales por whatsapp o mensaje directo en la app. * aplica restricciones según marca y año del vehículo.

Nissan Versa Sense

2018 69000 Kms. · La Magdalena Contreras
Negociable

Somos agencia chevrolet, damos garantía por escrito, tomamos tu auto a cuenta y contamos con planes de financiamiento.

Nissan Versa Sense

2016 153668 Kms. · Coyoacán
Fijo

Seminuevos mg miramontes 0% de comisión por apertura con el financiamiento de casa en el mes de septiembre* tomamos tu seminuevo a cuenta, incluso si aun los estas pagando. Avaluó gratis y oferta final en 40 minutos. llévate tu seminuevo a crédito o de contado. financiamiento desde el 25% de enganche a un plazo de 12, 24, 36 y 48 meses con tasas de interés competitivas. * requisitos para credito: • credencial de elector vigente. • comprobante de domicilio del mes en curso o del mes anterior. • 3 meses de comprobantes de ingresos (recibos de nómina o estados de cuenta). • llenar y firmar la solicitud de la financiera • si no tienes comprobantes de ingresos, pero ya tienes o tuviste una tarjeta de crédito, préstamo de nómina o préstamo personal podemos solicitar tu crédito por un monto máximo de $200,000.00 pesos de financiamiento. • si tienes problemas en buro también tenemos una opción para ti. Llámame para explicarte la propuesta. documentos para compra de contado: • credencial de elector vigente. • comprobante de domicilio • rfc • entrega en 2 días hábiles. somos una agencia respaldada por la solides y experiencia de grupo excelencia. *sujeto a autorización por parte de financiera

Nissan Versa Sense

2020 39000 Kms. · Gustavo A. Madero
Fijo

Honda la villa ofrece los mejores planes de financiamiento en seminuevos desde 25% de enganche con plazos de 12 hasta 48 meses, sin penalización por pagos anticipados, tasa fija por todo el plazo de crédito comunícate con nosotros agenda tu visita comprueba por que honda la villa es tu mejor opción!

Nissan Versa Sense

2019 51464 Kms. · Zacatecas
Fijo

Agencia honda zacatecas pregunta por la garantia gsau 12 meses de garantía sin limite de kilometraje se entrega con certificado beneficios -la mas amplia del mercado,única por sus características . -cubre los componentes mas caros del vehículo contra defectos de fabricación. -reparaciones en talleres de la marca adquirida con partes originales . - cobertura nacional valida en cualquier taller de la marca dentro del territorio mexicano. -mejora el valor de reventa . -sin deducible ni tiempo de espera en la cobertura . -la única en proteger vehículos se servicio publico,privado y uso comercial. -garantía transferible en caso de venta del vehículo. - cubre unidades usadas hasta 200.000 km. -opcion de extender la cobertura de uno hasta cuatro años sin limite de kilometraje. Pregunta por costos

Autos usados Nissan Versa Sense por año

Ciudades más populares con autos usados Nissan Versa Sense

Búsquedas relacionadas con Nissan Versa Sense

Noticias relacionadas con Nissan Versa Sense