Nissan NP 300 2011 Pickup en Nuevo Padilla, Tamaulipas-Comprar usado en Seminuevos

No disponible
Lo sentimos, este vehículo ya está en manos de su nuevo dueño
Encuentra otros

Nissan

NP 300

en

Nuevo Padilla

al mejor precio

Vehículos que te pueden interesar

Nissan NP 300

2011 1 Kms. · Guadalajara
Fijo

Seminuevos puente

Nissan NP 300

2014 102000 Kms. · Tlaquepaque
Negociable

*** creditos desde 10% de enganche plazos hasta 72 meses***

Nissan NP 300

2017 39000 Kms. · Cuautitlán Izcalli
Fijo

Si desea información para este vehículo, llame, envié un whatsapp o completé el formulario de consulta con sus datos correctos. Un miembro de nuestro equipo le enviará de inmediato una cotización personalizada por escrito. También podemos proporcionarle información de nuestras distintas formas de pago: financiamiento bancario, pago de contado y toma de autos a cuenta. ¿necesitas financiación? Podemos ayudarlo a encontrar las mejores opciones financieras y encontrar uno a su medida. ¡trabajamos con todos los tipos de crédito! ¡todos nuestros autos son garantizados y cuentan con toda la documentación en regla!

Nissan NP 300

2016 74000 Kms. · Guadalajara
Negociable

Nissan np 300 chasis cabina unico dueño factura original documentos en regla excelente trato realmente seminueva super buen manejo documentos en regla checala y compara trato

Nissan NP 300

2020 18000 Kms. · Miguel Hidalgo
Negociable

Somos agencia vw das weltauto”****usados garantizados ***** distribuidora vw lomas sa de cv****con amplia garantía de tres meses o 2000 mil de kilometraje garantizados por escrito** auto con una revisión exhaustivamente de puntos de seguridad para minimizar los riesgos de compra, se le factura a su nombre, crédito con el 25% de enganche a pagar hasta 48 meses o de contado, “pregunte por nuestro inventario completo y las promoción del mes. “ Atención personalizada solo con su ejecutivo. / . máximo salvador j. solo este mes promoción especial solo con máximo salvador j. Su ejecutivo de su preferencia recibe un descuento especial gracias por su preferencia.

Nissan NP 300

2020 0 Kms. · Alvaro Obregón
Fijo

""" aprovecha gran remate de inventario ""seminuevos nissan carone nos respalda una gran experiencia en el sector automotriz y más de 10 marcas diferentes en el mercado. ¡Los mejores autos y los mejores precios! Tramitamos tu crédito desde un 10% de enganche. Garantía por escrito de 90 días en tren motriz y motor. • Somos agencia y facturamos a tu nombre. • Documentación en regla: tenencias, facturas, verificación, sin multas, validación en (repuve, ocra, rapi) • no vendemos autos de aseguradora, ni lote, ni recuperados de robo. • Todos nuestros autos cuentan con un diagnostico mecánico y eléctrico, el cual avala el correcto funcionamiento de los mismos. • No te arriesgues con coyotes en la calle. • Planes de financiamiento a tu medida. • Tomamos tu auto al precio mas alto del mercado. • Agenda tu prueba de manejo y convéncete por uno de nuestros seminuevos garantizados. • Todo pago deberá realizarse directamente en caja de la agencia o en las cuentas de nissan sanje, s.A. De c.V ¡visítanos tenemos una opción para ti!

Autos usados Nissan NP 300 por año

Ciudades más populares con autos usados Nissan NP 300

Búsquedas relacionadas con Nissan NP 300

Noticias relacionadas con Nissan NP 300