Nissan Maxima 2004 Sedán en Ixtapaluca, Estado de México-Comprar usado en Seminuevos

No disponible
Lo sentimos, este vehículo ya está en manos de su nuevo dueño
Encuentra otros

Nissan

Maxima

en

Ixtapaluca

al mejor precio

Vehículos que te pueden interesar

Nissan Maxima

2004 125000 Kms. · Puerto Escondido
Fijo

Marca: nissan, modelo: maxima, año: 2004

Nissan Maxima

2004 132000 Kms. · Tlajomulco de Zuñiga
Negociable

Vendo o cambio máxima 2004 de lujos motos 3.5 v6 interior muy bien llantas a media vida ojo trae placas de sonora precio a tratar un poco. El cambio por algo de mi agrado

Nissan Maxima

2004 130000 Kms. · Otra ubicación
Fijo

Sedán · Manual · Gasolina

Nissan Maxima

2004 164964 Kms. · Otra ubicación
Fijo

Lujoso auto nissan máxima 2004 que en su año fue considerado como uno de los mejores sedan del año, por su versatilidad, comodidad y espacio, además de poseer un motor 3.5 de 6 cilindros. La estética está de cien y en detalles técnicos también está en perfectas condiciones, sin duda una gran inversión para quien quiera un gran ejemplar de auto ya sea como primer experiencia con autos o por mero buen gusto. Garantiza firmeza en su arranque, su estética permite que se vea como auto de business, pero también deportivo.

Nissan Maxima

2017 34323 Kms. · Azcapotzalco
Fijo

Aprovecha esta gran oportunidad, haz una buena inversión! Manejo dinámico (normal y sport), amplio espacio interior, 6 cilindros y 300 hp que lo hace muy potente, disfruta de la calidad de sonido bose, llévatelo a un súper precio de contado o financiado, ven y realiza tu prueba de manejo, atención a toda la república, aceptamos todas las tarjetas de crédito y débito *, además tramitamos tu financiamiento sin aval *, sólo dando el 20% de enganche y el resto a pagar desde 12 hasta 60 meses. Respuesta inmediata. No corras riesgos! Somos agencia! Tomamos tu auto a cuenta! Consulta nuestra página web / en seminuevos gocar "nuestra pasión, su total satisfacción"

Nissan Maxima

2017 34323 Kms. · Ecatepec
Fijo

Aprovecha esta gran oportunidad, haz una buena inversión! Manejo dinámico (normal y sport), amplio espacio interior, 6 cilindros y 300 hp que lo hace muy potente, disfruta de la calidad de sonido bose, llévatelo a un súper precio de contado o financiado, ven y realiza tu prueba de manejo, atención a toda la república, aceptamos todas las tarjetas de crédito y débito *, además tramitamos tu financiamiento sin aval *, sólo dando el 20% de enganche y el resto a pagar desde 12 hasta 60 meses. Respuesta inmediata. No corras riesgos! Somos agencia! Tomamos tu auto a cuenta! Consulta nuestra página web: en seminuevos gocar "nuestra pasión, su total satisfacción"

Autos usados Nissan Maxima por año

Ciudades más populares con autos usados Nissan Maxima

Búsquedas relacionadas con Nissan Maxima

Noticias relacionadas con Nissan Maxima