Mazda MX-5 2018 Convertible en Monterrey, Nuevo León-Comprar usado en Seminuevos

No disponible
Lo sentimos, este vehículo ya está en manos de su nuevo dueño
Encuentra otros

Mazda

MX-5

en

Monterrey

al mejor precio

Vehículos que te pueden interesar

Mazda MX-5

2018 20503 Kms. · Querétaro
Negociable

Convertible Trasera · 4 cc

Mazda MX-5

2018 18000 Kms. · Guadalajara
Negociable

Mazda mx-5 2018 i sport manual

Mazda MX-5

2018 32125 Kms. · Tlalnepantla
Fijo

Somos olx autos, líderes en la compra y venta de autos usados, con presencia en 10 países. Brindamos tranquilidad a nuestros clientes, sin exponerlos a extraños ni a intermediarios. Garantizamos transparencia, conveniencia, seguridad e innovación en cada transacción. autos inspeccionados estética y mecánicamente (240 puntos) documentos en regla. financiamiento garantía por 6 meses apártalo ya y agenda una cita con nosotros. id interno: ad0c5

Mazda MX-5

2018 61000 Kms. · Guadalajara
Negociable

Convertible Delantera · 4 cc · Rojo · Manual · Gasolina

Mazda MX-5

2017 26570 Kms. · Cuauhtémoc
Fijo

Somos kavak.Com la empresa #1 de compra y venta de autos seminuevos en línea. Ofrecemos transparencia y seguridad en todas nuestras transacciones. Todos nuestros autos están inspeccionados, vienen con garantía incluida y puedes venir a verlos en nuestras sedes. *Financiamiento automotriz: -contáctanos para hacerte un perfilamiento y ofrecerte el mejor financiamiento. -Tenemos opciones de financiamiento para todos los perfiles (aunque estés en buró). -Te asesoramos durante todo el proceso. *Autos inspeccionados: -historial legal verificado. -Motor, transmisión, suspensión y tren motriz certificado. -Llantas y frenos con más de media vida útil. -Libre de adeudos y multas. *Autos garantizados: -3 meses de garantía incluida. -Extensión de garantía hasta por 15 meses. -7 días o 300 km para probar el auto. Si no te encanta lo devuelves (sin penalizaciones). *Reserva en línea -reserva el auto por $1,500. -La reserva dura 72 horas. -100% reembolsable en caso de que no quieras concretar la compra. *El mejor servicio: -ofrecemos entrega a domicilio. -Autos entregados impecables (detallado profesional de interior y exterior). *Visita nuestras sedes en todo el país. ¡Nuestros asesores están disponibles para atender tus dudas o ayudarte en cualquier paso del proceso! En kavak.Com tenemos miles de seminuevos inspeccionados y garantizados listos para entregar.

Mazda MX-5

2017 24200 Kms. · San Mateo Atenco
Fijo

Lleva tus emociones al maximo y disfruta de este hermoso mazda mx-5 modelo 2017, con tan solo 24,200km , “manejar el nuevo mazda mx-5 es sin duda la más pura expresión de la diversión al volante, la mejor tercera marcha, un balance perfecto y el único auto que no te deja quitar la sonrisa de la cara” ven y adquiere con nosotros el auto de tus sueños no te arrepentiras somos tu mejor opcion . lleva a cabo una compra segura y confiable en cualquiera de nuestros autos, puedes realizar prueba mecanica y legalmente ,somos una agencia de autos seminuevos premium, contamos con planes de financiamiento, a partir del 25% de enganche ,nosotros te ayudamos a tramitarlo, no corras riesgos ,llamanos para hacer una propuesta acorde a tus necesidades y estrenes auto ya¡¡¡ estamos ubicados en av solidaridad las torres no.88 col alvaro obregon san mateo atenco en toluca estado de mexico a solo 25 min de santa fe horarios de l-v de 10:00 am a 7 pm sabados de 10 am a 3:00pm domingos previa cita, atencion ¡¡¡no tenemos sucursales ni vendedores externos no te dejes sorprender.

Autos usados Mazda MX-5 por año

Ciudades más populares con autos usados Mazda MX-5

Búsquedas relacionadas con Mazda MX-5

Noticias relacionadas con Mazda MX-5