Jeep Liberty 2010 Camioneta SUV en Jocotitlan, Estado de México-Comprar usado en Seminuevos

No disponible
Lo sentimos, este vehículo ya está en manos de su nuevo dueño
Encuentra otros

Jeep

Liberty

en

Jocotitlan

al mejor precio

Vehículos que te pueden interesar

Jeep Liberty

2010 110000 Kms. · Guadalajara
Fijo

no compres problemas, somos el unico lote que te ofrece garantia por escrito, estamos afiliados a profeco automatica, aire acondicionado, rines de aluminio, bolsas de aire, vidrios electricos, estereo cd mp3 aux, frenos abs, esta realmente impecable, aceptamos creditos; financieras, caja populares y pensiones

Jeep Liberty

2010 138243 Kms. · San Andrés Cholula
Negociable

Jeep liberty limited 2010, color rojo "quemado", único dueño, todos los documentos en regla. camioneta en buen estado, las 4 llantas recién cambiadas, tracción 4x2.

Jeep Liberty

2006 250000 Kms. · Otra ubicación
Fijo

Remato camioneta suv todo pagado presento cualquier prueba

Jeep Liberty

2005 189500 Kms. · Chapulco
Fijo

Camioneta SUV · Rojo · Automática · Gasolina

Jeep Liberty

2007 97030 Kms. · Pesqueria
Fijo

Camioneta SUV · Automática · Gasolina

Jeep Liberty

2012 77000 Kms. · Cuauhtémoc
Fijo

Jeep liberty jet 2012 con solo 77000km y factura original de agencia jeep único dueño, con todo pagado y al corriente sin multas ni deuda alguna asi como verificación cero en orden circula diario; carrocería verdaderamente impecable y sin detalles de acuerdo al modelo de la camioneta, los interiores se encuentran verdaderamente cuidados con todo funcionando perfectamente como cuando salió nueva de jeep, el cielo, volante, tapetes, plásticos, botones y mandos en general funcionan al 100% y han tenido un cuidado extremo por lo que no estan desgastados decolorados ni manchados, todos los servicios han sido realizados en agencia jeep con el carnet de servicios vigente, no tiene ningun parámetro encedido en el tablero; su manejo es perfecto por lo que puedo garantizar su impecable funcionamiento general. “Es la versión jet de máximo lujo”, con asientos en piel perfectamente cuidados, rines de aluminio con llantas de más de media vida, totalmente eléctrica con duplicado en llaves, automática, aire acondicionado, desempañador traser, faros de niebla, vivos en madera, estreo cd, mp3, entradas auxiliares, pantalla con memoria táctil, navegador, mandos al volante, piloto automático, computadora de viaje, etc. Las imágenes y video que se presentan son recientes por lo que la camioneta se encuentra en el estado que se observa sin haber tenido modificación alguna. Su precio es el costo final debido a las impecables condiciones en las que se encuentra. Interesados favor de comunicarse con el sr. Jorge karim rescala aureoles.

Autos usados Jeep Liberty por año

Ciudades más populares con autos usados Jeep Liberty

Noticias relacionadas con Jeep Liberty