Hyundai Sonata 2018 Hatchback (5 Puertas) en Alvaro Obregón, Ciudad de México-Comprar usado en Seminuevos

No disponible
Lo sentimos, este vehículo ya está en manos de su nuevo dueño
Encuentra otros

Hyundai

Sonata

en

Alvaro Obregón

al mejor precio

Vehículos que te pueden interesar

Hyundai Sonata

2018 23000 Kms. · León
Fijo

Hyundai sonata 2.Ol sport, de evnta en concesionario, en excelentes condiciones. transmisión automática 8vel, motor 2.0l turbo, paletas de cambios al volante, asientos de piel, gps, cámara de reversa, cargador inalámbrico de smartphone, sensores y cámara de reversa, pantalla tátcil de 8" a color, climatizador bizona, abs, airbag, bluetooth, aux, android auto y apple car play, luces de xenón, luces diurnas led, llavce y botón de encendido inteligente, techo panorámico

Hyundai Sonata

2018 3164 Kms. · San Fernando Huixquilucan
Fijo

Sedán Delantera · 0 cc · Blanco · Automática · Gasolina

Hyundai Sonata

2018 21000 Kms. · Guadalajara
Negociable

Sonata en excelente condiciones, interiores en piel cómo nuevo quema cocos , llantas nuevas,aire acondicionado , documentos en regla . Contamos con planes de financiamiento desde 25 de enganche con banco o caja popular . En alce seminuevos todas nuestras unidades están revisadas mecánicamente y cuentan con documentos revisados por peritos, para que tenga la seguridad y tranquilidad a la hora de adquirir un vehículo.

Hyundai Sonata

2018 1000 Kms. · San Fernando Huixquilucan
Fijo

Sedán Delantera · 0 cc · Blanco · Automática · Gasolina

Hyundai Sonata

2018 11945 Kms. · Zapopan
Negociable

Sedán · 4 cc · Blanco · Automática · Gasolina

Hyundai Sonata

2018 36104 Kms. · Coacalco
Negociable

Somos agencia hyundai coacalco nos encontramos a tus ordenes, puedes visitarnos en: av jose lopez portillo n 183, san lorenzo tetlixtac, san francisco coacalco c.P. 55714 tenemos los mejores planes diseñados solo para ti !! de igual manera contamos con los mejores planes de financiamiento y con enganches desde el 25% asi como la mejor tasa del mercado, podemos tomar tu auto actual a cuenta, animate a estrenar con nosotros. garantia en motor y transmision por 90 dias informes a los telefonos móvil y whatsapp: ( email:

Hyundai Sonata

2018 6500 Kms. · Tala
Negociable

Color plata con vestiduras de tela color negro, transmisión automática,dirección asistida -audio: entrada auxiliar, entrada usb audio, -comfort: sensor de estacionamiento, espejo de vanidad, altura del volante ajustable, control automático de velocidad, aire acondicionado, desempañador trasero, apertura remota de cajuela, -documentos: -equipo eléctrico: elevadores de cristales eléctricos, -extra: alerón, -gadgets: bluetooth, -seguridad: frenos de disco, bolsa de aire, control electrónico de tracción, bolsa de aire lateral, encendido diurno automático, abs, bolsa de aire lateral tipo cortina,

Hyundai Sonata

2018 3029 Kms. · Zacatecas
Fijo

Garantía sujeta a un plazo de 90 días naturales contados a partir de la entrega del vehículo usado. Excluyéndose la correspondiente a partes eléctricas y deberá hacerse valida en el domicilio, teléfono y horarios de atención señalados en el rubro del presente contrato, siempre y cuando no se haya efectuado una reparación por un tercero. Así mismo el distribuidor sera el responsable por las descomposturas, daños o perdidas parciales o totales imputables a el, mientras el vehículo se encuentre bajo su responsabilidad para llevar a cabo el cumplimiento de la garantía.

Autos usados Hyundai Sonata por año

Ciudades más populares con autos usados Hyundai Sonata

Búsquedas relacionadas con Hyundai Sonata

Noticias relacionadas con Hyundai Sonata