Honda City 2013 Sedán en Miacatlan, Morelos-Comprar usado en Seminuevos

No disponible
Lo sentimos, este vehículo ya está en manos de su nuevo dueño
Encuentra otros

Honda

City

en

Miacatlan

al mejor precio

Vehículos que te pueden interesar

Honda City

2013 48591 Kms. · Benito Juárez
Fijo

Agencia mazda del valle somos agencia! Compra tu auto seminuevo de contado o a crédito modelos 2014 en adelante desde el 25% de enganche con plazo desde 12 hasta 48 meses. los requisitos para financiamiento son: 1. No presentar problemas en buró de crédito. (Requisito indispensable para créditos) 2. Apartado por $10 000 pesos (se devuelve íntegro en caso de no continuar la operación)*. 3. Copia de identificación oficial vigente. (Ife, ine, pasaporte o cédula profesional) 4. Comprobante de domicilio no mayor a 2 meses. 5. Comprobante de ingresos 3 meses completos. (Recibos de nómina o estados de cuentas con depósitos bancarios) 5. Solicitud de crédito debidamente requisitada. nota. En caso de no contar con historial crediticio, el enganche mínimo sería del 45%. * en caso de que no pueda comprobar ingresos solo necesita contar con historial crediticio y buen comportamiento en buró de crédito. *tomamos su auto usado a cuenta de auto nuevo o seminuevo a partir de 2009* (la toma del auto seria a reserva de revisión mecánico, marca, modelo y condiciones del vehículo)* *tiempo de devolución de apartado, depende del método de pago. Favor consultar con su asesor para más informes. Consulta con tu asesor de seminuevos.

Honda City

2013 155000 Kms. · Xala
Negociable

Honda city en excelente estado, vendo o cambio por honda acord 2012, 2014 o similar que sea honda.

Honda City

2013 60000 Kms. · Alvaro Obregón
Negociable

Honda city 2013 transmición automática color vino 4 puertas vidrios y seguros electricos rines un solo dueño, todos los servicios de agencia, calcomania cero, papeles en regla.

Honda City

2013 112406 Kms. · Puebla
Negociable

Comunícate por whatsapp con tu asesor profesional luisa aguilar compra - venta - consignación de seminuevos estrena ya, pregunta por el auto de tus sueños con atractivas promociones excelentes y cómodos planes de financiamiento desde un 25% de enganche a un plazo de 12,24,36,48 hasta 60 meses depende del modelo de tu auto te damos increíbles beneficios como: *facturacion de agencia a tu nombre. *autorizacion de credito solo con tu ine. *60 días de garantia. *atractivos descuentos. *tenencias al corriente. *verificación en orden. *autos 100% revisados mecanica y legalmente. pide tu cotizacion por whatsapp y obtén tu credito con pocos requisitos y respuesta en un día pregunta yaaaa y estrena tu auto hoy mismo !!!!! Con seminuevos angelopolis (hyundai anelopolis)

Honda City

2013 92417 Kms. · Ecatepec
Negociable

Todos nuestros autos están garantizados ¡apresúrate, es tu oportunidad! ¡Tomamos tu auto a cuenta! ¿Qué esperas? No te quedes con las ganas de re-estrenar. ¡Fácil financiamiento para que te lleves el auto de tus sueños! Visítanos y agenda tu prueba de manejo. ¡Nuestros autos se encuentran totalmente en regla! ¡Sin sorpresas ni malos tratos! ¡No arriesgues tu dinero ni tu integridad! ¡Somos agencia! ¡Facturamos a tu nombre!

Honda City

2013 70070 Kms. · Coyoacán
Fijo

Reestrene hermoso auto en magnificas condiciones. Todo pagado a la fecha. Garantia por escrito en motor, suspensión y transmisión, por 60 días o 2 mil kilometros. Vestiduras e interiores en excelente estado, contamos con planes de financiamiento. Posibilidad de tomar su auto a cuenta. Treinta años nos respaldan.

Autos usados Honda City por año

Ciudades más populares con autos usados Honda City

Noticias relacionadas con Honda City