Ford Focus 2013 Hatchback (5 Puertas) en Xala, Estado de México-Comprar usado en Seminuevos

No disponible
Lo sentimos, este vehículo ya está en manos de su nuevo dueño
Encuentra otros

Ford

Focus

en

Xala

al mejor precio

Vehículos que te pueden interesar

Ford Focus

2013 24000 Kms. · Guadalajara
Fijo

En venta focus st 2013, unico dueño prácticamente nuevo. Tiene 24 mil km y cuenta con todos sus servicios de agencia. El carro solo se usó 4 veces en carretera y prácticamente se ha usado muy poco en la ciudad 1 ves al mes cuando mucho. Cualquier cosa pueden preguntar.

Ford Focus

2013 80000 Kms. · San Luis Potosi
Fijo

Cuando se trata de un vehículo seminuevos es importante considerar algunos puntos para protegernos y garantizar que nuestra experiencia de compra sea la mas placentera y efectiva posible. ventajas de compra en nuestra agencia verificar el estatus del auto de interés, generar prueba de manejo, confirmar con el asesor los servicios realizados dentro del proceso de reacondicionamiento. planes adecuados a tu presupuesto: analizamos a detalle las diferentes opciones de financiamiento que existen en seminuevos que se adapten a tus necesidades. respaldo de agencia. facilidad en trámites de cambio de propietario o baja de placas. transparencia de operaciones. firma de contrato compra – venta y facturación. tenemos los mejores planes del mercado; además de hacerlo de una manera sencilla y con planes que se acoplan a tus posibilidades financieras. somos los únicos que financiamos vehículos hasta con 10 años de antigüedad.

Ford Focus

2013 136000 Kms. · León
Fijo

Hatchback (3 Puertas) · Automática · Gasolina

Ford Focus

2013 88313 Kms. · Chapulco
Fijo

Ford focus se modelo 2013 automático sedán 4 cilíndros ahorrador de gasolína (aproximadamente 15 km/l) 6 velocidades. El coche cuenta con todos los servicios realizados en la agencia. Especificaciónes: volante: *control de velocidad *control de volumen y de música *control de llamadas *asistente por voz my sync *teclado para navegar en ambas pantallas interior: *estereo: am/fm cd aux usb bluetooth (llamadas, música, siri) cuenta con 6 bocinas en gran estado *luces automáticas *toma de corriente de 12v *guantera *descansa brazos *espacio para 5 pasajeros *aire acondicionado *pantalla con brújula, temperatura exterior y menú de medios, teléfono y opciones. *Pantalla al volante con menús de viaje y contról de alertas. * Cristales eléctricos exterior *rines de 16" de aluminio *espejos retrovisores con espejo para punto ciego *desempañante eléctrico en el medallón (cristal trasero) * faros de niebla * sensor de luz para el control de las luces

Ford Focus

2013 71000 Kms. · Tláhuac
Negociable

Ford focus 2013 estandar espejos electricos, vidrios electricos, seguros electricos, aire acondicionado, pintura en buen estado, vestiduras no sucias no quemadas, llantas nuevas pirelli, factura original, tenencias 2019, verificacion "0"

Ford Focus

2013 135000 Kms. · Ures
Fijo

?šNico dueño, factura original de agencia, todo pagado, transmisión estándar, vidrios eléctricos, clima, bolsas de aire frontales y laterales, sensores de reversa, equipo de sonido, llantas nuevas, de cochera, uso particular, sin detalles, $$$ negociable $$$ urge vender!!! $115,000

Autos usados Ford Focus por año

Ciudades más populares con autos usados Ford Focus

Búsquedas relacionadas con Ford Focus

Noticias relacionadas con Ford Focus