Ford Figo Titanium 2017 Sedán en Tlalpan, Ciudad de México-Comprar usado en Seminuevos

No disponible
Lo sentimos, este vehículo ya está en manos de su nuevo dueño
Encuentra otros

Ford

Figo Titanium

en

Tlalpan

al mejor precio

Vehículos que te pueden interesar

Ford Figo Titanium

2017 69461 Kms. · Benito Juárez
Negociable

Ford figo seminuevo 2017 agencias chevrolet isnurgemtes

Ford Figo Titanium

2017 81000 Kms. · Guadalajara
Negociable

Opciones de credito tomamos su auto a cuenta

Ford Figo Titanium

2017 69234 Kms. · Benito Juárez
Negociable

Chevrolet insurgentes y buick gmc san antonio seminuevos certificados te invita a formar parte de su familia de autos seminuevos !!!No te arriesgues somos agencia, tenemos la seguridad y confianza para ti y tu familia !!! !!!No lo pienses más hoy es tu momento ven y estrena!!!!! garantía por escrito atención personalizada, solicita tu cotización jhoan torres llamadas y whatsapp al 55-.,73--.74--62.-28 -facturamos a tu nombre -agenda tu prueba de manejo con solo mandar mensaje de whatsapp. -tomamos tu auto a cuenta, cualquier marca y modelo -mínimos requisitos *ine *comprobante de domicilio *tres últimos estados de cuenta ( si no tienes como comprobar ingresos no te preocupes nosotros te ayudamos pregunta por los planes ) respuesta de crédito en tan solo 5 horas!!!!

Ford Figo Titanium

2017 94258 Kms. · Cuajimalpa de Morelos
Fijo

El auto se encuentra en excelentes condiciones de uso contamos con planes de financiamiento agenda tu prueba de manejo contamos con sistema de apartado te damos 90 días de garantía en motor y transmisión enganches desde el 20% y tazas desde el 12.45 ven a conocer el auto de tus sueños a ford lomas automotriz

Ford Figo Titanium

2017 38000 Kms. · Querétaro
Fijo

Figo titanium el mas equipado con 38mkm en excelente estado general, todos sus pagos y servicios , llantas mas de media vida, manual y modo deportivo manual , el mas equipado particular en queretaro. Color blanco con pelicula oscura , rines aluminio, muy bonito.

Ford Figo Titanium

2017 38700 Kms. · Cuajimalpa de Morelos
Negociable

Factura original y primer dueño, los pagos en regla hasta 2019, tarjeta de circulación, verificación, tenencia. Cuenta con todos los servicios, el motor está a punto. Los detalles estéticos que ves en la pintura son los desgastes diarios, así como los interiores están en buen estado. desempeño es un motor de 1.5 litros 4 cilindros, potencia: 105 hp y 105 lb pie de torque, dirección electro asistida y transmisión automática powershift de 6 velocidades. Es un vehículo económico y potente. seguridad la seguridad es primordial: alarma perimetral antirrobo, inmovilizador de motor, 6 airbag: 2 airbag de cortina, 2 airbag laterales y 2 conductor y pasajero, frenos abs, asistente de frenado para arranque en pendientes, control electrónico de estabilidad y control de tracción, faros antiniebla, desempañador trasero, sistema de bloqueo de encendido, tercera luz de freno led, y llanta de refacción completa con gato. confort al recorrer la ciudad y en carretera iras muy cómodo gracias a: aire acondicionado, cristales eléctricos delanteros y traseros (con función de un toque para conductor), asientos con ajuste manual de 4 posiciones, cierre centralizado con sensor de velocidad, radio am/fm/cd/usb/aux/ bluetooth con 4 bocinas, controles de audio al volante, sync con applink, volante con ajuste de altura, liberación eléctrica de cajuela, apertura de tapón de gasolina desde el interior, espejos exteriores ajustables eléctricos al color de la carrocería y con un volumen de cajuela de 445l, muy espaciosa. diseño es un diseño ágil y moderno, la parrilla frontal muestra el adn de la marca, con rines de aluminio de 14 pulgadas, manijas exteriores al color de la carrocería, es un auto muy divertido. interesados llamar o whatsapp a los teléfonos (55) 2244 0384 ó (55) 5187 4988 comunícate inmediatamente. gracias.

Autos usados Ford Figo Titanium por año

Ciudades más populares con autos usados Ford Figo Titanium

Búsquedas relacionadas con Ford Figo Titanium

Noticias relacionadas con Ford Figo Titanium