Dodge RAM 2016 Sedán en Zapopan, Jalisco-Comprar usado en Seminuevos

No disponible
Lo sentimos, este vehículo ya está en manos de su nuevo dueño
Encuentra otros

Dodge

RAM

en

Zapopan

al mejor precio

Vehículos que te pueden interesar

Dodge RAM

2016 44000 Kms. · Zapopan
Fijo

Pickup

Dodge RAM

2016 46300 Kms. · Guadalajara
Negociable

Esta camioneta es nuevecita ningun golpe llantas michelin nuevas iva desglosable

Dodge RAM

2016 75000 Kms. · Hermosillo
Negociable

Ram crew cab 2016 4x4 eléctrica cámara de reversa asientos en piel encendido remoto controles al volante cruise control 75 mil kilómetros aire acondicionado sistema estabilizador de carga motor hemi 5.7 económico y potente. $460 mil muy negociable!!

Dodge RAM

2016 60830 Kms. · Yaxe
Fijo

Vendo impecable y practica ram 700 único dueño sin adeudo es la versión slt 4 cilindros es electrica con clima en excelentes condiciones precio $178,000.00 solo personas serías nteresados al ******whatss bendiciones.

Dodge RAM

2016 37000 Kms. · Boye
Fijo

Ojo: fisicamente la unidad se encuentra en la ciudad de queretaro descripción del vendedor esta pickup se ofrece en la version cabina club cab, ofrece una segunda fila de asientos que se puede acceder fácilmente por una tercera puerta. Esta versión tiene una capacidad de carga (650 kg). Cuenta con sistema de frenos abs y bolsas de aire frontales, estéreo am-fm con reproductor mp3, aux, usb y bluetooth, aire acondicionado, seguros y elevadores eléctricos. Cuenta con fascias estilo off road, inclinómetros, faros de niebla, controles de audio en el volante, cubierta del área de carga y sistema de bloqueo de diferencial para el eje delantero. Motor, un 1.6l cuatro cilindros con una potencia de 115 caballos y un torque de 119 lb-pie acoplados a una caja manual de cinco velocidades. La suspensión delantera es independiente mcpherson con resortes helicoidales y barra estabilizadora, entre tanto atrás es de eje rígido transversal con muelles. Tanque de combustible de 58 litros, y el rendimiento de combustible combinado es de 12.38 km/l. Referente a dimensiones tenemos que la club cab tiene una longitud de 4,470 mm y la altura de piso es de 194 mm. El vehículo es muy suave de manejar, la suspensión es bastante alta y aminora cualquier bache. La dirección es precisa y los cambios de la transmisión son dóciles aunque sí son un poco largos. Es cómoda de manejar y puedes viajar muy a gusto con el estéreo, el cual se sincroniza bien con tu smarphone por bluetooth o usb ?€“En este punto hay que aclarar que tiene un detalle muy especial, pues puedes conectar tu aparato y dejarlo guardado en un base especial dentro de la guantera, es algo práctico pues al cerrar el compartimento en ningún se ve el teléfono. La respuesta del motor es sobria, tienes que revolucionarlo por arriba de las cuatro mil vueltas para obtener una aceleración óptima. Ya una vez encarrerado puedes alcanzar velocidades de 140 a 160 km/h sin problema

Dodge RAM

2016 54076 Kms. · Zapopan
Fijo

Muy buen trato deja tus datos o comunicate por whatsapp

Autos usados Dodge RAM por año

Ciudades más populares con autos usados Dodge RAM

Búsquedas relacionadas con Dodge RAM

Noticias relacionadas con Dodge RAM