Chrysler Town Country 2010 Mini van (MPV) en Miguel Hidalgo, Ciudad de México-Comprar usado en Seminuevos

No disponible
Lo sentimos, este vehículo ya está en manos de su nuevo dueño
Encuentra otros

Chrysler

Town Country

en

Miguel Hidalgo

al mejor precio

Vehículos que te pueden interesar

Chrysler Town Country

2015 80000 Kms. · Pachuca
Fijo

¡¡¡¡¡ town & country touring 2015,factura original,un dueño, asientos en piel, puertas corredizas electricas,porton tracero electrico,sistema de entretenimiento de tres pantallas,audifonos inalambricos,luz de color led interior sky, 7 pasajeros, servicios de agencia, duplicado de llave, todo pagado, impecable !!!!!!!

Chrysler Town Country

2015 74000 Kms. · Gustavo A. Madero
Negociable

Factura de agencia, todo pagado, 7 pasajeros, frenos abs, bolsas de aire, dirección hidráulica, excelente manejo.

Chrysler Town Country

2016 116065 Kms. · Zapopan
Fijo

¡reestrena hoy mismo! Aprovecha las ventajas que te damos en das weltauto acueducto, planes de financiamiento hasta 48 meses directos con volkswagen servicios financieros con mínimos de enganche y con tasas competitivas id interno: b0945

Chrysler Town Country

2016 80000 Kms. · Monterrey
Negociable

Minivan town & country 2016 en tela todo eléctrico 80mil km todos los servicios de cochera un solo dueño.

Chrysler Town Country

2016 93020 Kms. · Cuauhtémoc
Fijo

Somos kavak.Com la empresa #1 de compra y venta de autos seminuevos en línea. Ofrecemos transparencia y seguridad en todas nuestras transacciones. Todos nuestros autos están inspeccionados, vienen con garantía incluida y puedes venir a verlos en nuestras sedes. *Financiamiento automotriz: -contáctanos para hacerte un perfilamiento y ofrecerte el mejor financiamiento. -Tenemos opciones de financiamiento para todos los perfiles (aunque estés en buró). -Te asesoramos durante todo el proceso. *Autos inspeccionados: -historial legal verificado. -Motor, transmisión, suspensión y tren motriz certificado. -Llantas y frenos con más de media vida útil. -Libre de adeudos y multas. *Autos garantizados: -3 meses de garantía incluida. -Extensión de garantía hasta por 15 meses. -7 días o 300 km para probar el auto. Si no te encanta lo devuelves (sin penalizaciones). *Reserva en línea -reserva el auto por $1,500. -La reserva dura 72 horas. -100% reembolsable en caso de que no quieras concretar la compra. *El mejor servicio: -ofrecemos entrega a domicilio. -Autos entregados impecables (detallado profesional de interior y exterior). *Visita nuestras sedes en todo el país. ¡Nuestros asesores están disponibles para atender tus dudas o ayudarte en cualquier paso del proceso! En kavak.Com tenemos miles de seminuevos inspeccionados y garantizados listos para entregar.

Chrysler Town Country

2012 100500 Kms. · Gustavo A. Madero
Negociable

Town & country americana 2012 full flex (fullflex, puedes utilizar una mezcla del 85% etanol y 15% gasolina) por esta modalidad es “super economica”, casi no hay en méxico de estas, título y pedimento original en regla, recién emplacada en el estado de méxico y a mi nombre, la mayoría de estas camionetas, te las venden sin placas por algún motivo o por algún problema con la legalización del vehículo y después tienes un problemón super grave, yo ya la emplaque, estéreo original satelital de 32gb de memoria con dvd, pantalla touch, bluetooth para vincular 5 celulares, entrada de auxiliar 3.5 y puerto usb, tiene una entrada extra de usb para una memoria grande en la cajuela de guantes, control de audio y video en el volante, sonido premium (6 bocinas y subwoofer amplificado oculto), cámara de reversa, 1 pantalla en segunda fila de asientos, toma de corriente a 110 y 120vlts, entradas de audio y video para conectar xbox, playstation etc., Aire acondicionado delantero y traseros y lo puede manejar de forma individual, sistema econ que desactiva 2 cilindros y se convierte de 6 a 4 cilindros para economizar combustible, llantas media vida rin 17” originales, llanta de refacción original con herramienta y lampara de emergencia, excelente estado físico y mecánico, sin detalles en motor, no le prende ningún testigo en tablero, transmisión hidráulica a la perfección, caja de velocidades en buen estado hace sus cambien a tiempo y no patea entre cambio y cambio, triptonic ( 6 vels ), asientos de piel color negro, no rotos, no quemados, no sucios, térmicos stow´n go (se ocultan en el piso) 3 puertas eléctricas ( traseras laterales y cajuela ) y con apertura desde el control remoto, bolsas de aire, asientos climatronic y de capitán, faros de niebla, pedales ajustables( freno y acelerador ), control de estabilidad, piloto automático, aletas traseras abatibles eléctricas, espejos control remoto, cristales eléctricos (los cristales de las puertas corredizas también bajan) pintura gris metálico, la consola central en techo, tiene control para a/c por separado y prende con luces led toda la consola y también cuanta con luces de lectura de forma individual para los 7 pasajeros, computadora de viaje. Está en excelentes condiciones lista para viajar a cualquier parte, es amplia y cómoda.En fin, esta super equipada y muy elegante“ ojo “ entregó emplacada en el edo. De méx. A mi nombre, tenencia pagada 2021, todos sus documentos en orden, en fin, esta super equipada muy elegante y lista para carretera si gusta puede traer a tu mecánico, estética y mecánicamente al 100% le aseguro que le encantará solo venga a verla y manéjela y se convencerá, realmente impecable, el precio lo podemos tratar un poco, no soy coyote, trato entre particulares eso garantiza tu compra, para mas informes por telefono o whatsapp al .Antes que nada verifica la legalidad y si quieres acordamos entrega ente las autoridades, no hay nada que ocultar.

Autos usados Chrysler Town Country por año

Ciudades más populares con autos usados Chrysler Town Country

Noticias relacionadas con Chrysler Town Country