Chrysler Town & Country 2014 Mini van (MPV) en Gustavo A. Madero, Ciudad de México-Comprar usado en Seminuevos

No disponible
Lo sentimos, este vehículo ya está en manos de su nuevo dueño
Encuentra otros

Chrysler

Town & Country

en

Gustavo A. Madero

al mejor precio

Vehículos que te pueden interesar

Chrysler Town & Country

2014 74000 Kms. · Zapopan
Fijo

*automatica *6cil. 3.6l *capacidad 7 pasajeros *am,fm,cd,mp3,aux,bluetooth *sistema ahorro combustible *aire acondicionado *tapiceria original impecable *vidrios seguros y retrovisores electricos *computadora de viaje *rines de aluminio *llantas seminuevas *lista para viajar *excelente trato *seminueva como nueva *bitar automotriz, ubicados en av. Patria #3246, jardines del sur, guadalajara. *precio $189,900 *74,000 kilometros

Chrysler Town & Country

2014 140571 Kms. · Monterrey
Fijo

Sedán Delantera · 0 cc · Dorado · Automática · Gasolina

Chrysler Town & Country

2014 91803 Kms. · Azcapotzalco
Negociable

¿no puede venir? Le llevo la unidad a su oficina o casa. Ofrecemos planes de financiamiento, no se arriesgue somos agencia, facturo a su nombre, acepto auto a cuenta. No olvide proporcionar un número para ponernos en contacto. (Consulte con su asesor) (sujeto a cambios).

Chrysler Town & Country

2014 55000 Kms. · Guadalajara
Negociable

Antes $198.500 opcion de credito tomamos tu auto a cuenta

Chrysler Town & Country

2014 110006 Kms. · Benito Juarez (Ingenio)
Fijo

Chrysler

Chrysler Town & Country

2014 63493 Kms. · Iztacalco
Fijo

Saludo. soy ricardo ballinas asesor de ventas de autos seminuevos la viga y le envió este correo y mi número de celular para ponerme a sus órdenes e informarle los beneficios de nuestros autos en venta. dichos vehículos, cuentan con garantía, además se han sometido a una revisión técnica, la cual comprende 107 puntos de seguridad la cual realizan nuestros técnicos certificados. También se realiza una revisión legal de todos los documentos del vehículo; con el fin de garantizar su seguridad y tranquilidad. te ofrecemos financiamientos de 12 hasta 48 meses con un enganche del 25 o 35 % facturamos a su nombre, esto hace que tenga un valor comercial adicional el vehículo ya que usted va a tener una factura original y no una endosada. Además, la factura es de una concesionaria automotriz volkswagen. tomamos tu auto a cuenta, cualquier marca y modelo. A un valor justo y así usted no se arriesga vendiéndolo a particulares. En todas las unidades que compramos, realizamos cambio de propietario; para garantizar que usted no tenga nada que ver con el vehículo, una vez que nos lo ha vendido. que le parece si agendamos una cita para que venga a conocer nuestros vehículos y realizamos prueba de manejo en el que más le agrade. fue un placer saludarlo, sin duda somos la mejor opción para que pueda adquirir un vehículo seminuevo.

Chrysler Town & Country

2014 45000 Kms. · Zapopan
Fijo

Mini van (MPV) Delantera · 0 cc · Blanco · Automática · Gasolina

Chrysler Town & Country

2014 48000 Kms. · Monterrey
Fijo

Mini van (MPV) Delantera · 0 cc · Dorado · Automática · Gasolina

Autos usados Chrysler Town & Country por año

Ciudades más populares con autos usados Chrysler Town & Country

Búsquedas relacionadas con Chrysler Town & Country

Noticias relacionadas con Chrysler Town & Country