Chevrolet Trax 2014 Camioneta SUV en Naucalpan, Estado de México-Comprar usado en Seminuevos

No disponible
Lo sentimos, este vehículo ya está en manos de su nuevo dueño
Encuentra otros

Chevrolet

Trax

en

Naucalpan

al mejor precio

Vehículos que te pueden interesar

Chevrolet Trax

2014 121000 Kms. · Querétaro
Fijo

Chevrolet trax premier 2014, la compacta de las suvs, pero grande en funcionamiento, rendimiento de combustible y comodidad en tus viajes. Unidad muy cuidada y única en todos sus componentes. Agenda tu prueba de manejo!!

Chevrolet Trax

2014 71000 Kms. · Tlalnepantla
Negociable

Automático, quemacocos, asientos de piel, cámara de reversa.Darcy hernández

Chevrolet Trax

2014 110000 Kms. · Penjamo
Negociable

Versión lt / automatica / aire acondicionado/ vidrios electricos / llanta y gato de refacciones nuevo de agencia/ asientos tela- piel ( siempre ha llevado protectores, por lo que están en excelentes condiciones/ todos sus servicios / sin ningún tipo de adeudo/ único dueño)

Chevrolet Trax

2014 130000 Kms. · Monterrey
Fijo

Grupo rio automotriz somos una agencia establecida con 3 sucursales en el estado de nuevo leon, dedicada a la compra y venta de unidades seminuevas. agencia de seminuevos asociada al arca y anca esto para brindarte una extensa confianza al obtener tu vehiculo usado, brindándote atención personalizada por nuestros asesores de ventas, haciendo que la adquisición de tu vehiculo sea de forma veraz, eficaz y segura. en nuestro inventario podras encontrar una gran variedad de unidades en las mejores condiciones posibles, los autos son inspeccionados antes de ponerse en venta, y todas nuestras unidades las puedes adquirir con garantia de 1 año en motor y transmision (contamos con extensión de garantias) en nuestras opciones de crédito se encuentran: - tasas accesibles - enganches apartir del 10% - atencion personalizada en todas nuestras sucursales - credito sin revisar buro. - credito sin comprobar ingresos. - credito a personas con negocios independientes. pide tu cotización en línea id interno: 38a02

Chevrolet Trax

2014 81649 Kms. · Gustavo A. Madero
Negociable

Tomamos tu auto a cuenta accesibles planes de financiamiento aceptamos tarjetas de credito o debito compre seguridad y calidad. seminuevos jc tu mejor opcion. estamos ubicados dentro del bazar de autos mexcar pasillo j agustin melgar no. 23 col. Niños heroes tlalnepantla

Chevrolet Trax

2014 70000 Kms. · Pachuca
Negociable

Trax 2014 unico dueño, color blanco, en excelente estado interior y exterior, aire acondicionado, ventanillas eléctricas, bluetooth ( el sistema admite y reconoce varios teléfonos celulares enlazados vía bluetooth), mantenimientos al dia. Excelente para superficies planas citadinas, responde bien a las aceleraciones repentinas en los semáforos (vehículo cargado), la transmisión automatica hace su trabajo de manera suave y sin sobresaltos, incluso la caja ofrece un modo de accionamiento manual (tecla ubicada en la empuñadura de la palanca de cambios). Precio negociable. el trax "mini suv" es un vehículo alto, está fabricado en méxico, eso significa un nulo desabasto de partes y una longevidad en el mercado garantizada. Amplio internamente, tapiceria tela / piel , motor de cuatro cilindros ecotec de 1.8 litros, transmisión automática de seis velocidades, capaz de generar 140 hp de fuerza en el rango de las 6,300 rpm y una fuerza de torque de 129 lb-pie a los 3,800 giros. el largo total es de 4,248, la anchura es de 1,776, el alto es de 1,657 y la distancia entre ejes es de 2,555 (todas las cotas en milímetros) y el peso es de 1,396 kilogramos. está equipado con frenos abs, ebd (distribución electrónica de frenado) y tcs ( control de tracción) además de bolsas de aire frontales, laterales y de cortina. Las cuatro puertas ofrecen un buen acceso a personas de casi cualquiera talla, la zona acristalada es pequeña y eso se nota mucho a la hora de hacer maniobras en reversa, espejos retrovisores exteriores de buen tamaño. el tablero es grande, tacómetro análogo y una pantalla de cristal líquido de numerales azules que grafica digitalmente todas las demás funciones e informaciones del vehículo (nivel de combustible, kilometraje parcial y total ), dicha pantalla está complementada con testigos lumínicos de presión de aceite, temperatura y aviso de frenos de mano aplicado. en la zona del pasajero encontramos no una, si no dos guanteras, la que está ubicada más arriba está específicamente pensada para guardar un reproductor externo de música, ya que las conexiones usb y aux se encuentran dentro de dicho receptáculo, sin duda una buena idea. Sistema mylink: un novedoso sistema que ya no cuenta con una ranura para insertar el cd, lo consideraron ya obsoleto. El sistema de sonido mylink de gm ofrece además de los tradicionales puertos de conexión aux-in, usb y bluetooth, la opción de escuchar radio “on line” con la aplicación “stitcher app”, (bajar la aplicación mencionada y seleccionarla en el teléfono enlazado vía bluetooth con el mylink y escuchar la música en las bocinas del trax)

Autos usados Chevrolet Trax por año

Ciudades más populares con autos usados Chevrolet Trax

Búsquedas relacionadas con Chevrolet Trax

Noticias relacionadas con Chevrolet Trax