Chevrolet Malibu 2014 Sedán en San Nicolás de los Garza, Nuevo León-Comprar usado en Seminuevos

No disponible
Lo sentimos, este vehículo ya está en manos de su nuevo dueño
Encuentra otros

Chevrolet

Malibu

en

San Nicolás de los Garza

al mejor precio

Vehículos que te pueden interesar

Chevrolet Malibu

2014 60000 Kms. · Zapopan
Negociable

1 dueño factura original servicios de agencia piel quemacocos rines llantas nuevas ac bolsas de aire impecable

Chevrolet Malibu

2014 85000 Kms. · Toluca
Negociable

Oferta inigualable!!! Malibu ltz (el mas equipado) turbo, piel, electrico, quemacocos, halogeno, verificado, plcas nuevas estado de méxico. se vende por necesidad de dinero, este auto se esta pagando y se deben $60,000 para obtener la factura de la agencia, al pago de anticipo de $60,000 se entrega el vehiculo y dos semanas despues se entrega factura y se paga el saldo restante $110,000. El auto tiene detalles siguientes: falta cambio de aceite, falta sensor de aire de llanta derecha delantera y un sensor de arranque pero no afecta el funcionaimiento dle auto, detalle de hojalateria en defensa delantera y puerta trasera derecha.

Chevrolet Malibu

2014 65000 Kms. · Queretaro
Fijo

Esta impecable de cochera realmente, solo efectivo, negociable un poco, todo pagado manda watt o llama que no te lo ganen reestrenalo. Unico dueño llantas nuevas afinado y listo para rodar.

Chevrolet Malibu

2014 54082 Kms. · Coyoacán
Fijo

Hermoso auto en muy buenas condiciones. Todo pagado a la fecha. Garantia por escrito en motor,suspensiony transmision, por 60 dias o 2mil kilometros. Vestiduras e interiores en excelente estado y funcionalidad. Exterior y pintura en muy buenas condiciones. Contamos con planes de financiamiento. Tomamos su auto a cuenta a reservas de verlo. Treinta años nos respaldan.

Chevrolet Malibu

2014 72659 Kms. · Naucalpan
Negociable

Malibu 4p ltz 2.0t piel qc gps 2014

Chevrolet Malibu

2014 54000 Kms. · Guadalajara
Negociable

auto de cochera negro grafito interior beige y detalles color chocolate, piel motor 2.5 4 cilindros versión lts, como nuevo, buen trato no vas encontrar otro igual en este modelo y en esta versión 2014 esta impecable es una excelente inversión soy de trato, ofrezca¡¡¡ llámame ... Urge venderlo !!! No te arrepentirás... Hay muchos autos malibu en venta pero como este no hay otro... Vente por el o llámame esta excelente para el precio, tratamos...

Autos usados Chevrolet Malibu por año

Ciudades más populares con autos usados Chevrolet Malibu

Búsquedas relacionadas con Chevrolet Malibu

Noticias relacionadas con Chevrolet Malibu