Chevrolet Malibu 2010 Sedán en Coronango, Puebla-Comprar usado en Seminuevos

No disponible
Lo sentimos, este vehículo ya está en manos de su nuevo dueño
Encuentra otros

Chevrolet

Malibu

en

Coronango

al mejor precio

Vehículos que te pueden interesar

Chevrolet Malibu

2010 88000 Kms. · Zapopan
Negociable

Malibu automático 4 cilindros tela excelentes condiciones generales impecable llantas nuevas

Chevrolet Malibu

2016 99000 Kms. · Torreon
Fijo

Chevrolet malibu lt aut 2.0t

Chevrolet Malibu

2015 139251 Kms. · Iztacalco
Fijo

Somos agencia ¡adquiere de forma segura! recibe beneficios al adquirir tu vehículo seminuevo con nosotros... - te damos garantía en todas las unidades - ¡¡te brindamos pagos a capital sin penalizaciones e incluso puedes liquidarlo cuando tú decidas!! -contamos con todas las medidas sanitarias exigidas por la autoridad para recibir tu visita!!! -refacturamos a tu nombre -recibimos autos a cuenta (cualquier marca y modelo) con el mejor valor comercial. -todas nuestras unidades cuentan con los más altos estándares de calidad, previo diagnóstico físico y mecánico y se entrega con servicio realizado. -contamos con sistema de apartado, totalmente reembolsable en caso de no concretarse la compra. -llévalo en financiamiento con enganche y plazos accesibles. -solicita tu cotización al número que viene de contacto en la página de mercado libre. id interno: 394b5

Chevrolet Malibu

2015 65470 Kms. · Guadalajara
Negociable

¡ somos tu mejor opción, 70 años nos respaldan como agencia en el mercado! Vehículos certificados. Contamos con los mejores planes de financiamiento. 12 y 18meses sin intereses. Deja 24 hasta 60 meses con tasa subsidiada.Contamos con garantías de 1 hasta 4 años defensa a defensa sin límite de kilometraje. Contactanos asesor de ventas: emanuel rodríguez llamadas o whatsapp:

Chevrolet Malibu

2016 70249 Kms. · Guadalajara
Fijo

Bienvenidos a dalton seminuevos en dalton todos nuestros autos pasan por una inspección realizada por nuestros expertos para brindarte la seguridad al momento de comprar tu seminuevo en dalton. Tomamos autos a cuenta con los precios más competitivos del mercado, todas nuestras unidades tienen garantía de 90 días en motor y transmisión. Contamos con planes de financiamiento.

Chevrolet Malibu

2016 67487 Kms. · Cuauhtémoc
Fijo

Somos kavak.Com la empresa #1 de compra y venta de autos seminuevos en línea. Ofrecemos transparencia y seguridad en todas nuestras transacciones. Todos nuestros autos están inspeccionados, vienen con garantía incluida y puedes venir a verlos en nuestras sedes. *Financiamiento automotriz: -contáctanos para hacerte un perfilamiento y ofrecerte el mejor financiamiento. -Tenemos opciones de financiamiento para todos los perfiles (aunque estés en buró). -Te asesoramos durante todo el proceso. *Autos inspeccionados: -historial legal verificado. -Motor, transmisión, suspensión y tren motriz certificado. -Llantas y frenos con más de media vida útil. -Libre de adeudos y multas. *Autos garantizados: -3 meses de garantía incluida. -Extensión de garantía hasta por 15 meses. -7 días o 300 km para probar el auto. Si no te encanta lo devuelves (sin penalizaciones). *Reserva en línea -reserva el auto por $1,500. -La reserva dura 72 horas. -100% reembolsable en caso de que no quieras concretar la compra. *El mejor servicio: -ofrecemos entrega a domicilio. -Autos entregados impecables (detallado profesional de interior y exterior). *Visita nuestras sedes en todo el país. ¡Nuestros asesores están disponibles para atender tus dudas o ayudarte en cualquier paso del proceso! En kavak.Com tenemos miles de seminuevos inspeccionados y garantizados listos para entregar.

Autos usados Chevrolet Malibu por año

Ciudades más populares con autos usados Chevrolet Malibu

Búsquedas relacionadas con Chevrolet Malibu

Noticias relacionadas con Chevrolet Malibu