Chevrolet Cruze 2012 Sedán en Merida, Yucatán-Comprar usado en Seminuevos

No disponible
Lo sentimos, este vehículo ya está en manos de su nuevo dueño
Encuentra otros

Chevrolet

Cruze

en

Merida

al mejor precio

Vehículos que te pueden interesar

Chevrolet Cruze

2012 109000 Kms. · Tequisquiapan
Negociable

Chevrolet cruze 2012 en excelentes condiciones, motor al 100%, eléctrico, vestiduras como nuevas, suspensión perfecta, jamás golpeado, stereo, aire acondicionado, buenas llantas, cajuela con llanta de refacción, todo le funciona, todo pagado, papeles en regla, como nuevo

Chevrolet Cruze

2012 83000 Kms. · Benito Juárez
Financiado

¡ protege tu inversión! ¡Garantía de 3 años sin límite de kilometraje! chevrolet cruze ltz 2012 brio estrena desde $34,625 de enganche ¿eres comerciante o independiente? ¿no tienes como comprobar ingresos? ó ¿no tienes historial creditico? ¿todos te dicen que no? ¡¡ Nosotros te buscamos el si !! ¡somos la mejor opción para estrenar auto! ¡te ofrecemos una gran variedad de marcas! ¡ evita riesgos con documentos falsos, trato confiable! plazo hasta 48 meses (de acuerdo al año) tomamos su auto a cuenta a reserva de avalúo aplican restricciones ¡¡contáctanos tenemos el mejor plan para estrenar!!

Chevrolet Cruze

2012 108800 Kms. · Puebla
Negociable

Contamos con financiamiento desde el 25% de enganche y plazos hasta 60 meses ( dependiendo del año, modelo y que esté sujeto a autorización de crédito ) nuestros vehículos: contamos con un inventario de mas de 30 unidades de diferentes marcas, que le permite seleccionar la unidad que más se adapte a sus necesidades de transporte, en la mejores condiciones físicas y mecánicas para que usted disfrute la sensación de reestrenar. nuestras garantías: contamos con una garantia* de 90 días , (en motor y transmisión) legal: todas nuestras unidades son verificadas de forma física, en las distintas instituciones de gobierno y en las empresas de origen, con la finalidad de constatar su legal procedencia y ofrecerle a usted la seguridad y tranquilidad de su compra. seguridad: contamos con la facilidad de realizar sus pagos a través de transferencia electrónica, tarjetas de crédito, débito, deposito en ventanilla bancaria o en caja de la concesionaria. esto con la finalidad de no exponer su integridad por el manejo de efectivo.

Chevrolet Cruze

2012 145000 Kms. · Yautepec
Negociable

Venta de chevrolet cruze ltz version ejecutiva, asientos de piel, quemacocos, aire acondicionado, puertas y ventanas eléctricas, bluetooth, radio stereo con entrada para disco, asientos de piel, cajuela amplia, 5 puertas, faros antiniebla, dos juegos de llaves, único dueño, papeles en regla. Precio a tratar.

Chevrolet Cruze

2012 154317 Kms. · Solidaridad
Negociable

Chevrolet cruze 2012 documentación en regla todo pagado holograma 0 circula diario motor y caja al 100 no tira ningún tipo de líquido, cajuela, seguros y vidrios eléctricos aire acondicionado enfriando al 100 vestiduras en buen estado estéreo mp3 rines de aluminio tiene solo un detalle en la puerta y el retrovisor del copiloto como se aprecia en la foto solo muestro cerca de mi domicilio dejo whatsapp para más información.

Chevrolet Cruze

2012 59000 Kms. · Naucalpan
Negociable

Todo pagado calcomanía cero factura televisa dirección hidráulica alarma a distancia vestiduras excelente estado manejo excelente totalmente eléctrico

Autos usados Chevrolet Cruze por año

Ciudades más populares con autos usados Chevrolet Cruze

Búsquedas relacionadas con Chevrolet Cruze

Noticias relacionadas con Chevrolet Cruze