Chevrolet Aveo 2010 Sedán en Tala, Jalisco-Comprar usado en Seminuevos

No disponible
Lo sentimos, este vehículo ya está en manos de su nuevo dueño
Encuentra otros

Chevrolet

Aveo

en

Tala

al mejor precio

Vehículos que te pueden interesar

Chevrolet Aveo

2010 153600 Kms. · Puebla
Negociable

Contamos con financiamiento desde el 25% de enganche y plazos hasta 60 meses ( dependiendo del año, modelo y que esté sujeto a autorización de crédito ) nuestros vehículos: contamos con un inventario de mas de 30 unidades de diferentes marcas, que le permite seleccionar la unidad que más se adapte a sus necesidades de transporte, en la mejores condiciones físicas y mecánicas para que usted disfrute la sensación de reestrenar. nuestras garantías: contamos con una garantia* de 90 días , (en motor y transmisión) legal: todas nuestras unidades son verificadas de forma física, en las distintas instituciones de gobierno y en las empresas de origen, con la finalidad de constatar su legal procedencia y ofrecerle a usted la seguridad y tranquilidad de su compra. seguridad: contamos con la facilidad de realizar sus pagos a través de transferencia electrónica, tarjetas de crédito, débito, deposito en ventanilla bancaria o en caja de la concesionaria. esto con la finalidad de no exponer su integridad por el manejo de efectivo.

Chevrolet Aveo

2010 200000 Kms. · Tecamac
Negociable

A mí nombre excelente para carretera asientos de tela llanta de refacción tablero funcionando precio a tratar o doy a cambio por uno más actual acordando diferencia.

Chevrolet Aveo

2010 149000 Kms. · Tlalnepantla
Negociable

Vendo mi auto aveo 2010

Chevrolet Aveo

2010 174000 Kms. · Ecatepec
Negociable

Chevrolet aveo lt 2010, económico cómodo, pantalla táctil con cámara de reversa, aire acondicionado, frenos abs, pagado todo al 2021, eléctrico.

Chevrolet Aveo

2010 119256 Kms. · Puebla
Fijo

Sedán · Rojo · Manual · Gasolina

Chevrolet Aveo

2010 90000 Kms. · Coacalco
Negociable

Aveo ltz 2010 aveo de lujo equipado standar faros de niebla vidrios eléctricos aire acondicionado (funcionando) dirección hidráulica retrovisores eléctricos asiento de posiciones controles en el volante frenos abs rines de agencia r15 estereo de agencia asegurado cobertura amplia duplicado de llaves pintura original factura de empresa (misma que compra vende) precio negociable

Autos usados Chevrolet Aveo por año

Ciudades más populares con autos usados Chevrolet Aveo

Noticias relacionadas con Chevrolet Aveo