Chevrolet Aveo 2012 Pickup en Nuevo Padilla, Tamaulipas-Comprar usado en Seminuevos

No disponible
Lo sentimos, este vehículo ya está en manos de su nuevo dueño
Encuentra otros

Chevrolet

Aveo

en

Nuevo Padilla

al mejor precio

Vehículos que te pueden interesar

Chevrolet Aveo

2012 96377 Kms. · Zacatepec
Fijo

¡¡¡ llevate un auto seminuevo en buenas condiciones mecanicas y a un excelente precio!!! somos agencia: volkswagen ofrecemos: compra 100% segura servicio de calidad autos con garantía por escrito en transmisión y motor factura a su nombre (persona física o moral) documentación en regla crédito para modelos 2013 en adelante los vehículos son preparados para su entrega, con lavado de interiores, de motor, pulido y encerado. *tomamos su auto a cuenta de enganche* (modelos 2013 a la fecha, previo avalúo visual, mecánico y documentación en regla) ¡¡¡te invitamos a concertar una cita para que realices tu prueba de manejo sin compromiso!!! apartalo desde $5,000 sólo di que lo viste en internet contáctame omar avellaneda gutierrez oficina: ( am a 6 pm) cel/whatsapp: ( todo el día)

Chevrolet Aveo

2012 138000 Kms. · Cuernavaca
Negociable

Aveo 2012 versión c lt, aire acondicionado, bolsas de aire, cd. 2do dueño. No trae rines originales.

Chevrolet Aveo

2012 139000 Kms. · Nezahualcoyotl
Negociable

Aveo 2012 no te expongas en andar en transporte, llévate excelente auto. transmisión automática motor en excelentes condiciones al 100% elevadores eléctricos 2 climas, desempañador. stereo usb, cd, radio am, fm excelentes condiciones refacción manual de usuario amortiguadores nuevos factura de empresa (particular) con copia de original de seguimiento de agencia. tarjeta de circulación a mi nombre. todo pagado refrendo, verificación, sin multas. poco negociable.

Chevrolet Aveo

2012 93000 Kms. · León
Negociable

En perfectas condiciones, único dueño y factura de agencia.

Chevrolet Aveo

2012 102 Kms. · Zapopan
Negociable

Cambio por beat o grand i10 sedan modelo reciente

Chevrolet Aveo

2012 76000 Kms. · San Juan del Río
Negociable

Buen día pongo en venta aveo 2012, en muy buenas condiciones, 76000 kilómetros recorridos, interiores en tela negra impecables, el carro esta tal cual se ve en las fotos, vidrios eléctricos, aire acondicionado enfriando perfecto, factura de agencia seminuevos, todo pagado y ya que el carro esta a mi nombre lo entrego con baja de aquí de querétaro, lo puede probar antes de comprar y checar de todo legalmente y mecánicamente.

Autos usados Chevrolet Aveo por año

Ciudades más populares con autos usados Chevrolet Aveo

Búsquedas relacionadas con Chevrolet Aveo

Noticias relacionadas con Chevrolet Aveo