Chevrolet Aveo 2017 Sedán en Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México-Comprar usado en Seminuevos

No disponible
Lo sentimos, este vehículo ya está en manos de su nuevo dueño
Encuentra otros

Chevrolet

Aveo

en

Cuajimalpa de Morelos

al mejor precio

Vehículos que te pueden interesar

Chevrolet Aveo

2017 78000 Kms. · Cuauhtémoc
Fijo

Somos kavak.Com la empresa #1 de compra y venta de autos seminuevos en línea. Ofrecemos transparencia y seguridad en todas nuestras transacciones. Todos nuestros autos están inspeccionados, vienen con garantía incluida y puedes venir a verlos en nuestras sedes. *Financiamiento automotriz: -contáctanos para hacerte un perfilamiento y ofrecerte el mejor financiamiento. -Tenemos opciones de financiamiento para todos los perfiles (aunque estés en buró). -Te asesoramos durante todo el proceso. *Autos inspeccionados: -historial legal verificado. -Motor, transmisión, suspensión y tren motriz certificado. -Llantas y frenos con más de media vida útil. -Libre de adeudos y multas. *Autos garantizados: -3 meses de garantía incluida. -Extensión de garantía hasta por 15 meses. -7 días o 300 km para probar el auto. Si no te encanta lo devuelves (sin penalizaciones). *Reserva en línea -reserva el auto por $1,500. -La reserva dura 72 horas. -100% reembolsable en caso de que no quieras concretar la compra. *El mejor servicio: -ofrecemos entrega a domicilio. -Autos entregados impecables (detallado profesional de interior y exterior). *Visita nuestras sedes en todo el país. ¡Nuestros asesores están disponibles para atender tus dudas o ayudarte en cualquier paso del proceso! En kavak.Com tenemos miles de seminuevos inspeccionados y garantizados listos para entregar.

Chevrolet Aveo

2017 100000 Kms. · Gustavo A. Madero
Fijo

Crédito + garantía agencia!!! (Dependiendo el modelo del auto) autos certificados y garantizados, no multas, no adeudos, revisados al 100% legalmente y mecanicamente, somos la mejor agencia en venta de autos seminuevos. * planes desde el 20% de enganche y plazos desde 12 hasta 48 y 60 meses!!! (Esto depende del modelo del auto) *te ayudamos a tramitar tu crédito *tomamos tu auto a cuenta a los mejores precios del mercado -- * liquidamos tu credito actual para que re- estrenes!!! * prueba de manejo, ven!!! Y maneja el proximo auto de tus sueños *planes de leasing (arrendamiento) desde 0% de enganche para profesionistas independientes o con actividad empresarial y morales, usalo y deducelo!!! (Solo para autos de la marca vw y 2018 en adelante).

Chevrolet Aveo

2017 41263 Kms. · Zapopan
Fijo

Bienvenidos a dalton seminuevos en dalton todos nuestros autos pasan por una inspección realizada por nuestros expertos para brindarte la seguridad al momento de comprar tu seminuevo en dalton. Tomamos autos a cuenta con los precios más competitivos del mercado, todas nuestras unidades tienen garantía de 90 días en motor y transmisión. Contamos con planes de financiamiento.

Chevrolet Aveo

2017 58000 Kms. · Texcoco
Fijo

**francomotors automotriz** sucursal kia texcoco** **somos agencia **bono para tu seminuevo **facturamos a tu nombre **enganches desde 10% **varias opciones de credito **garantia por escrito **tomamos tu auto a cuenta **manda mensaje de whats app atencion personalizada ** no te arriesgues a fraudes **agenda ya tu prueba de manejo

Chevrolet Aveo

2017 55000 Kms. · Guadalajara
Fijo

Chevrolet aveo lt 2017 color terracota transmisión manual aire acondicionado vidrios electricos frenos abs bolsas de aire llantas nuevas (4) 55,000 kilometraje *impecable* s/p

Chevrolet Aveo

2017 76156 Kms. · Tultitlán
Fijo

Estrena auto con excelentes condiciones !!! todo pagado, como nuevo ponte en contacto con un servidor donde con gusto le brindaré toda la información que requieras, el auto se entrega con servicio hecho estética completa, pulido, encerado, lavado de interiores y motor. requisitos para crédito - ine - solicitud de crédito - comprobantes de ingresos (opcional) - comprobante de domicilio vigente ¡ ¡ financiamientos para personas con mal buró ! ! * sin aval * pagos directo a capital sin penalización * contratación del seguro con la aseguradora de su preferencia respuesta de 24 a 48 hrs te recomiendo realizar el apartado del vehículo para que no se venda durante el proceso de autorización de tu crédito, con solo 5 mil pesos, reembolsables al 100% en caso de cancelación. ¡ tomamos tu auto a cuenta ! quedo a sus órdenes.

Autos usados Chevrolet Aveo por año

Ciudades más populares con autos usados Chevrolet Aveo

Noticias relacionadas con Chevrolet Aveo