BMW M3 2008 Sedán en Nuevo Padilla, Tamaulipas-Comprar usado en Seminuevos

No disponible
Lo sentimos, este vehículo ya está en manos de su nuevo dueño
Encuentra otros

BMW

M3

en

Nuevo Padilla

al mejor precio

Vehículos que te pueden interesar

BMW M3

2015 63000 Kms. · Cuauhtémoc
Fijo

Bmw mhp con solo 63000km originales y factura original de agencia bmw único dueño, con todo pagado y al corriente hasta 2021 sin multas ni deuda alguna así como verificación cero en orden circula diario, carrocería en impecable estado jamás golpeada "con la pintura original desde que salió de bmw sin una sola pieza arreglada"; los interiores se encuentran de igual manera impecables con la piel perfecta y sin desgaste (sin rupturas, rayones ni rasgaduras), con todo funcionando al 100% y con el equipo original con el que salió de agencia y los únicos detalles extra que se le agregan al auto y se entrega como se ve son; un display en la consola central original de agencia, reflejante de los mandos de velocidad, defensas especiales personalizadas m3 de agencia delantera y trasera, en el interior se cambió de igual manera en agencia bmw las molduras por molduras de fibra de carbono y el motor se mandó liberar a la planta para que tuviera un mejor desempeño y sin problema alcanza los 330km/h; es el más equipado de su tipo, con llantas prácticamente nuevas, es motor de 6 cilindros biturbo con 540hp. Es totalmente eléctrico, con duplicado en llaves, piloto automático, cambios de paleta al volante, mandos y controles de audio y crucero al volante, sonido harman kardon, tapetes impermeables originales m3, tapete de la cajuela igualmente m3 original, estereo cd, mp3, entradas auxilares, camára de reversa, gps, camara de 360º, quema cocos y como se menciona todo el interior del auto se encuentra prácticamente nuevo, mecanicamente puedo garantizar su impecable manejo ya que no tiene ruidos de ningún tipo y todos los servicios han sido realizados en bmw; las imágenes y video acaban de ser recientemente tomadas por lo que el automóvil se encuentra en las perfectas condiciones en las que se observa sin haber tenido modificación alguna. Interesados comunicarse para hacer cita con el sr. Jorge karim rescala aureoles a los teléfonos o al con whatsapp.

BMW M3

2015 114980 Kms. · Cuauhtémoc
Fijo

Sedán / 4 puertas / transmisión automática / asientos tela/piel / rin 18 / quemacoco sí / tracción 4x2 / combustible gasolina / asientos deportivos somos kavak.Com la empresa #1 de compra y venta de autos seminuevos en línea. Ofrecemos transparencia y seguridad en todas nuestras transacciones. Todos nuestros autos están inspeccionados, vienen con garantía incluida y puedes venir a verlos en nuestras sedes. *Financiamiento automotriz: -contáctanos para hacerte un perfilamiento y ofrecerte el mejor financiamiento. -Tenemos opciones de financiamiento para todos los perfiles (aunque estés en buró). -Te asesoramos durante todo el proceso. *Autos inspeccionados: -historial legal verificado. -Motor, transmisión, suspensión y tren motriz certificado. -Llantas y frenos con más de media vida útil. -Libre de adeudos y multas. *Autos garantizados: -3 meses de garantía incluida. -Extensión de garantía hasta por 15 meses. -7 días o 300 km para probar el auto. Si no te encanta lo devuelves (sin penalizaciones). *Reserva en línea -reserva el auto por $1,500. -La reserva dura 72 horas. -100% reembolsable en caso de que no quieras concretar la compra. *El mejor servicio: -ofrecemos entrega a domicilio. -Autos entregados impecables (detallado profesional de interior y exterior). *Visita nuestras sedes: -plaza patio santa fe, sótano 3, cdmx. -Plaza fortuna, sótano 3, av. Fortuna 334, cdmx. -Florencia 36, juárez, cdmx. -Kavak lerma, carretera amomolulco, edo. Mex. ¡Nuestros asesores están disponibles para atender tus dudas o ayudarte en cualquier paso del proceso! En kavak.Com tenemos miles de seminuevos inspeccionados y garantizados listos para entregar.

BMW M3

2016 24000 Kms. · Pachuca
Negociable

El auto para la vida diaria mas rápido del mercado disponible para ti, en impecables condiciones, un solo dueño, todo pagado y muy poco kilometraje.

BMW M3

2018 19000 Kms. · Tlalnepantla
Fijo

Conoce nuestro amplio inventario de vehículos seminuevos multimarca. -amplia asesoría -planes de financiamiento -tomamos tu auto o moto a cuenta -garantía de 90 días -seguridad en tu compra para nosotros tu salud y bienestar son lo más importante -haz una cita para que lo veas por videollamada. -cotización y trámites en línea

BMW M3

2012 48000 Kms. · Guadalajara
Negociable

Previa cita

BMW M3

2009 58000 Kms. · Coyoacán
Negociable

El bmw m3 es la versión de alto desempeño de la serie 3, desarrollada por la división motorsport de bmw. Ha existido un m3 en cada versión de la serie 3 desde 1986 hasta el 2018, año en que se descontinuó debido al número de cambios que se requerían para cumplir con regulación de emisiones. Está anunciado que en el 2021 el m3 regrese a producción. la 4a generación de m3, modelos 2007 a 2013, es la última en contar con un motor v8 aspirado, el bmw s65. A partir de los modelos 2014, el motor se redujo a un 6 cilindros bi-turbo. Inicialmente se produjo solamente en versión manual con 6 velocidades, pero a partir del 2008 se incluyó una versión con transmisión m-dct de 7 velocidades. La versión coupé cuenta con un techo de fibra de carbono para reducir el peso y bajar el centro de gravedad del auto. esta generación, en su versión coupé, recibió la mención como "the greatest all-around car in the world" por la revista motortrend, “the finest car on the market, period” por la revista car and driver y "the best, most complete car in the world" por insideline de edmunds. el m3 coupe 2009 cuenta con un motor v8 de 4.0l con una potencia de 414hp, transmisión automática m-dct de 7 velocidades y es capaz de acelerar de 0 -100km/h en 4.6seg. Cuenta con un sinfín de características deportivas exclusivas, como lo son los sistemas de configuración de transmisión, suspensión y dirección, que permiten cambiar de forma instantánea de un auto manejable en ciudad a un verdadero auto de pista. Adicionalmente, por mencionar solo algunas, cuenta con asientos deportivos, frenos de disco ventilados, encendido remoto, etc. este auto en particular, con sólo 58,000km recorridos, se encuentra en impecables condiciones. Cuenta con placas de la ciudad de méxico y se encuentra al corriente con todos sus pagos. llevatelo con un enganche de $85,800 y elige 12, 24, 36 ó hasta 48 mensualidades (incluye 1 año de seguro)

Autos usados BMW M3 por año

Ciudades más populares con autos usados BMW M3

Búsquedas relacionadas con BMW M3

Noticias relacionadas con BMW M3