BMW M135i 2013 Hatchback (5 Puertas) en Ayala, Morelos-Comprar usado en Seminuevos

No disponible
Lo sentimos, este vehículo ya está en manos de su nuevo dueño
Encuentra otros

BMW

M135i

en

Ayala

al mejor precio

Vehículos que te pueden interesar

BMW M135i

2014 53000 Kms. · Cuauhtémoc
Fijo

Bmw m135i hp hatchback, con 53000km, factura original de agencia bmw momentum méxico único dueño, con todas las tenencias pagadas y al corriente hasta 2021, sin multas ni deuda alguna así como verificación cero en orden circula todos los días; jamás ha sido golpeado y la pintura se encuentra impecable y sin rayones ya que siempre como se menciona ha sido un solo dueño y su cuidado ha sido extremo, los interiores se encuentran verdaderamente como nuevos con absolutamente todo funcionando perfectamente como cuando salió de agencia; el tableto, alfombra, tapetes, volante, velour, plásticos, etc se encuentran en perfecto estado de conservación y sin desgaste; es el más equipado de su tipo serie m 135i con 320hp, rines de aluminio, duplicado en llaves, sensor de encendido, totalmente eléctrico, automático, aire acondicionado, cambios de paleta al volante, tres diferentes modos de manejo, estéreo cd, mp3, entradas auxiliares, pantalla, navegador, gps, computadora de viaje, piloto automático, mandos de estero y pantalla al volante, bluetooth, comandos por voz, faros de niebla, desempañador trasero, etc. Mecanicamente puedo garantizar su impecable funcionamiento general ya que todas las campañas de servicios que aha tenido se han realizado en agencia bmw con carnet de servicios sellado y su manejo es absolutamente perfecto; este auto es una edición especial de bmw serie m con el paquete completo de agencia desde nuevo y sin haberle modificado absolutamente nada al auto, es un auto ensamblado en una sola pieza. Las imágenes y video que se han tomado corresponden al auto que se anuncia sin haber tenido modificación alguna. Nota: su precio es el costo final debido a las impecables condiciones del mismo. Interesados comunicarse para hacer cita con el sr. Jorge karim rescala aureoles.

BMW 650l

2013 61000 Kms. · Benito Juárez
Negociable

Autos de calidad cortes sa de cv somos una agencia de autos seminuevos con 30 años de presencia en el mercado. Vendemos y compramos vehículos, le ofrecemos financiamiento y le cotizamos un seguro con todas las compañías disponibles a través de una plataforma con la que contamos por ser parte de anca. Para el financiamiento estamos aliados con crédito real. Aquí le cotizamos el valor exacto de su mensualidad; el enganche es de el 20% y el resto a 12, 24, 36 y hasta 48 meses. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 9:30 am a 6:00 pm y de 9:30 am a 3:00 pm los sábados

BMW Serie 3

2013 110680 Kms. · Cuauhtémoc
Fijo

Sedán / 4 puertas / transmisión automática / asientos tela/piel / rin 18 / quemacoco sí / tracción 4x2 / combustible gasolina somos kavak.Com la empresa #1 de compra y venta de autos seminuevos en línea. Ofrecemos transparencia y seguridad en todas nuestras transacciones. Todos nuestros autos están inspeccionados, vienen con garantía incluida y puedes venir a verlos en nuestras sedes. *Financiamiento automotriz: -contáctanos para hacerte un perfilamiento y ofrecerte el mejor financiamiento. -Tenemos opciones de financiamiento para todos los perfiles (aunque estés en buró). -Te asesoramos durante todo el proceso. *Autos inspeccionados: -historial legal verificado. -Motor, transmisión, suspensión y tren motriz certificado. -Llantas y frenos con más de media vida útil. -Libre de adeudos y multas. *Autos garantizados: -3 meses de garantía incluida. -Extensión de garantía hasta por 15 meses. -7 días o 300 km para probar el auto. Si no te encanta lo devuelves (sin penalizaciones). *Reserva en línea -reserva el auto por $1,500. -La reserva dura 72 horas. -100% reembolsable en caso de que no quieras concretar la compra. *El mejor servicio: -ofrecemos entrega a domicilio. -Autos entregados impecables (detallado profesional de interior y exterior). *Visita nuestras sedes: -plaza patio santa fe, sótano 3, cdmx. -Plaza fortuna, sótano 3, av. Fortuna 334, cdmx. -Florencia 36, juárez, cdmx. -Kavak lerma, carretera amomolulco, edo. Mex. ¡Nuestros asesores están disponibles para atender tus dudas o ayudarte en cualquier paso del proceso! En kavak.Com tenemos miles de seminuevos inspeccionados y garantizados listos para entregar.

BMW X5

2013 51653 Kms. · Cuauhtémoc
Fijo

Suv / 5 puertas / transmisión automática / tracción 4x2 / cilindrada v8 / 5 pasajeros / combustible gasolina / 5 pasajeros somos kavak.Com la empresa #1 de compra y venta de autos seminuevos en línea. Ofrecemos transparencia y seguridad en todas nuestras transacciones. Todos nuestros autos están inspeccionados, vienen con garantía incluida y puedes venir a verlos en nuestras sedes. *Financiamiento automotriz: -contáctanos para hacerte un perfilamiento y ofrecerte el mejor financiamiento. -Tenemos opciones de financiamiento para todos los perfiles (aunque estés en buró). -Te asesoramos durante todo el proceso. *Autos inspeccionados: -historial legal verificado. -Motor, transmisión, suspensión y tren motriz certificado. -Llantas y frenos con más de media vida útil. -Libre de adeudos y multas. *Autos garantizados: -3 meses de garantía incluida. -Extensión de garantía hasta por 15 meses. -7 días o 300 km para probar el auto. Si no te encanta lo devuelves (sin penalizaciones). *Reserva en línea -reserva el auto por $1,500. -La reserva dura 72 horas. -100% reembolsable en caso de que no quieras concretar la compra. *El mejor servicio: -ofrecemos entrega a domicilio. -Autos entregados impecables (detallado profesional de interior y exterior). *Visita nuestras sedes: -plaza patio santa fe, sótano 3, cdmx. -Plaza fortuna, sótano 3, av. Fortuna 334, cdmx. -Florencia 36, juárez, cdmx. -Kavak lerma, carretera amomolulco, edo. Mex. ¡Nuestros asesores están disponibles para atender tus dudas o ayudarte en cualquier paso del proceso! En kavak.Com tenemos miles de seminuevos inspeccionados y garantizados listos para entregar.

BMW Serie 1

2013 85000 Kms. · Zapopan
Negociable

Mod 2013 4 llantas casi nuevas factura de agencia 2 dueños duplicado de llaves no cambios

BMW 535i

2013 71498 Kms. · Benito Juárez
Fijo

Chevrolet insurgentes seminuevos certificados financiamiento llévatelo desde un 25% de enganche hasta 60 meses para pagar, tramitamos tu crédito en línea solo con tu ine, contamos con programa valor factura y puedes programar tu fecha de pago hasta 45 días después de tu firma de contrato con la financiera de casa gmf. también aceptamos créditos bancarios o lo podemos tramitar nosotros para tu comodidad contamos con sistema de apartado, totalmente reembolsable en caso de no realizarse la operación (compra) garantía todas nuestras unidades cuentan con 90 días de garantía en motor y transmisión nuestros autos van certificados con los más altos estándares de calidad, previo diagnostico mecánico y un servicio hecho. toma de auto a cuenta tomamos tu auto a cuenta (cualquier marca y modelo) al mejor valor comercial de mercado no corras riesgos!!!! contamos con un inventario con más de 40 unidades en existencia. aparta ya tu unidad agenda una prueba de manejo con gusto te atenderé atención personalizada antonio benitez.

Autos usados BMW M135i por año

Ciudades más populares con autos usados BMW M135i

Noticias relacionadas con BMW M135i