Volkswagen Vento Startline 2018 Sedán en Tlalpan, Ciudad de México-Comprar usado en Seminuevos

No disponible
Lo sentimos, este vehículo ya está en manos de su nuevo dueño
Encuentra otros

Volkswagen

Vento Startline

en

Tlalpan

al mejor precio

Vehículos que te pueden interesar

Volkswagen Vento Startline

2018 71096 Kms. · Alvaro Obregón
Negociable

agencia volkswagen pone a tu alcance -vento starline -motor 1.6 105 hp -transmision manual std -garantía de 90 dias con vw por escrito -contamos con financiamiento enganche del 20%, plazo 12 a 48 meses -octubre 0% de comision por apertura con la financiera de volkswagen -tomamos su auto cualquier modelo y año . -seminsuevo excelentes condiciones -volkswagen le factura a su nombre -seguridad legal y mecanica -agenda tu cita para prueba de manejo -realiza tu apartado, para que no te lo ganen!! -asesor nayeli jimenez

Volkswagen Vento Startline

2018 71406 Kms. · Texcoco
Negociable

Damos garantías, somos agencia honda , facturamos a tu nombre, damos crédito

Volkswagen Vento Startline

2018 30699 Kms. · Coyoacán
Fijo

Seminuevos nissan carone nos respalda una gran experiencia en el sector automotriz y más de 10 marcas diferentes en el mercado. ¡Los mejores autos y los mejores precios! Tramitamos tu crédito desde un 25% de enganche. Garantía por escrito de 90 días en tren motriz y motor. • Somos agencia y facturamos a tu nombre. • Documentación en regla: tenencias, facturas, verificación, sin multas, validación en (repuve, ocra, rapi) • no vendemos autos de aseguradora, ni lote, ni recuperados de robo. • Todos nuestros autos cuentan con un diagnostico mecánico y eléctrico, el cual avala el correcto funcionamiento de los mismos. • No te arriesgues con coyotes en la calle. • Planes de financiamiento a tu medida. • Tomamos tu auto al precio mas alto del mercado. • Agenda tu prueba de manejo y convéncete por uno de nuestros seminuevos garantizados. • Todo pago deberá realizarse directamente en caja de la agencia o en las cuentas de nissan sanje, s.A. De c.V ¡visítanos tenemos una opción para ti!

Volkswagen Vento Startline

2018 79132 Kms. · Iztacalco
Negociable

Chevrolet seminuevos certificados financiamiento llévatelo desde un 25% de enganche hasta 48 meses para pagar, tramitamos tu crédito en línea solo con tu ine, contamos con programa valor factura y puedes programar tu fecha de pago hasta 45 días después de tu firma de contrato con la financiera de casa gmf. también aceptamos créditos bancarios o lo podemos tramitar nosotros para tu comodidad contamos con sistema de apartado, totalmente reembolsable en caso de no realizarse la operación (compra) garantia todas nuestras unidades cuentan con 90 días de garantía en motor y transmisión nuestros autos van certificados con los más altos estándares de calidad, previo diagnostico mecánico y un servicio hecho. toma de auto a cuenta tomamos tu auto a cuenta (cualquier marca y modelo) al mejor valor comercial de mercado no corras riesgos!!!! contamos con un inventario con más de 70 unidades en existencia. aparta ya tu unidad y recibe un bono de descuento o comisión por apertura gratis *** agenda una prueba de manejo con gusto te atenderé atencion personalizada fernando perez. .

Volkswagen Vento Startline

2018 10000 Kms. · Xochimilco
Negociable

Recuerdaque tenemos promociones del buen fin!!!!!! con 0% de comision por apertura y el 25% puedes comenzar a pagar hasta febrero!!!! ó bien con el 10% de enganche y 0% de comision por apertura!!!!! somos imperio automotriz del sur, garantizamos tu compra y satisfacción total. adquiere tu auto con las mejores características de seguridad, diseño y confort. beneficios -facturamos a tu nombre, somos agencia -sin adeudos, todo pagado al 2020. -todos nuestros autos son sometidos a una revisión mecánica y legal. -garantía de 90 días en transmisión y motor. Algunos modelos ¡aun con garantía de planta! -compramos tu auto al precio justo, avaluó ¡sin costo! -crédito para tu auto desde el 15% de enganche. requisitos para crédito: 1. Identificación oficial. 2. Comprobante de domicilio (luz, agua, predial, telmex). 3. úLtimos 3 meses de estados de cuenta o recibos de nómina. si tienes un negocio o no cuentas con los comprobantes de ingresos tenemos el plan de financiamiento ideal para ti. solo necesitas tu identificación oficial, comprobante de domicilio y buen historial en buro de crédito ¡estamos para asesorarte y ayudarte a tomar la mejor decisión en tu compra!

Volkswagen Vento Startline

2018 30497 Kms. · Iztapalapa
Fijo

Nissan imperio oriente • evite riesgos somos agencia • acondicionamiento mecánico y estético en agencia • facturamos a su nombre • garantía mecánica de 90 días en motor y transmisión • recibimos su auto a cuenta al mejor precio $$$ • enganche desde el 15% • plazos desde 12 hasta 60 meses

Autos usados Volkswagen Vento Startline por año

Ciudades más populares con autos usados Volkswagen Vento Startline

Búsquedas relacionadas con Volkswagen Vento Startline

Noticias relacionadas con Volkswagen Vento Startline