Volkswagen Passat 2005 Sedán en Tlalpan, Ciudad de México-Comprar usado en Seminuevos

No disponible
Lo sentimos, este vehículo ya está en manos de su nuevo dueño
Encuentra otros

Volkswagen

Passat

en

Tlalpan

al mejor precio

Vehículos que te pueden interesar

Volkswagen Passat

2005 130000 Kms. · Yaxe
Fijo

Pickup · Manual · Eléctrico

Volkswagen Passat

2005 126000 Kms. · Uman
Fijo

Passat 2005. Un muy buen carro a un muy buen precio. Automático, ventanas y espejos eléctricos. 4 cilindros, motor 1.8. Buen estado de exteriores, interiores y de motor. Se le hizo cambio de motor nuevo original y caja de velocidades nueva original en la agencia a los 107,000 kms. Los km son del motor que se cambió. Tengo los comprobantes del motor y de la caja. Pregunte sin compromiso.

Volkswagen Passat

2005 220000 Kms. · Francisco León
Fijo

Passat 2005. Automático, ventanas y espejos eléctricos. 4 cilindros, motor 1.8. Buen estado de motor, exteriores e interiores. Pregunte sin compromiso.

Volkswagen Passat

2017 29219 Kms. · León
Fijo

¡excelente unidad de planta! Llevatelo con garantía de 2 años ó 60,000 kms a partir de tu entrega! Contamos con financiamientos desde un 20% de enganche y hasta 48 meses. ¿Que esperas para estrenar? ¡Ven y haz tu prueba de manejo!

Volkswagen Passat

2016 33000 Kms. · Cuauhtémoc
Fijo

Passat sportline 2016 con solo 33,000km y factura original de agencia volkswagen único dueño con todo pagado y al corriente hasta 2019 sin multas ni deuda alguna así como verificación cero en orden circula diario; el auto verdaderamente se encuentra impecable sin un solo rayón con la pintura original super conservada y siempre guardado bajo techo, jamás golpeada ni reparada ninguna pieza; interiores verdaderamente nuevos color hueso, la piel esta casi sin usarse sin rupturas ni desgaste; el cielo, la alfombra, los tapetes, el volante, los botones, la madera, etc. Están verdaderamente nuevos y dudo mucho que en general se encuentre un coche tan conservado de este modelo como el que se está anunciando; todo funciona al 100% como si hubiera salido de la agencia es de 5 cil automático con transmisión sport, mandos al volante, pantalla touch, sensores de reversa, el estéreo tiene cd mp3 entradas auxiliares, usb, rines de aluminio, llantas prácticamente nuevas, computadora de viaje, mandos al volante, desempañador trasero, bolsas de aire, asientos calefactables, duplicado en llaves, etc. ; Mecánicamente puedo garantizar su impecable manejo sin ruidos de ningún tipo ya que cuenta con todos los servicios hechos en agencia con carnet de servicios comprobables en volkswagen. Las imágenes y videos acaban de ser recientemente tomadas por lo que el auto se encuentra en las condiciones generales en las que se observa. Interesados favor comunicarse para agendar una cita con el sr. Jorge karim rescala aureoles al o al con whatsapp.

Volkswagen Passat

2018 15000 Kms. · Ixtapaluca
Negociable

Gran oportunidad de llevarte un volkswagen passat sportline 2018 motor 2'5 lt potencia 170 hp equipo el+ectrico luces led faros de niebla techo panorámico rines de aluminio asientos de piel

Autos usados Volkswagen Passat por año

Ciudades más populares con autos usados Volkswagen Passat

Búsquedas relacionadas con Volkswagen Passat

Noticias relacionadas con Volkswagen Passat