Renault Sandero 2010 Sedán en Cuautitlán Izcalli, Estado de México-Comprar usado en Seminuevos

Renault Sandero resumen

Año 2010
Ciudad Cuautitlán Izcalli
Recorrido 145000 Kms.
Tipo de pago Negociable
Precio Contado $75,000

Ficha técnica Renault Sandero

Publicación #3911574

Marca Renault

Modelo Sandero

Subtipo Sedán

Recorrido 145000 Kms.

Sistema de climatización Aire Acondicionado

Tracción Delantera

Color Plata

Vidrios Eléctricos

Transmisión Manual

Dirección Hidráulica

Motor(cilindraje) 4

Tapizado Tela

Combustible Gasolina

Placa Estado de México

Equipamiento Renault Sandero

Airbag Alarma Alerón Bloqueo Central Frenos ABS Halógenos Neblineros Retrovisores eléctricos 16 Válvulas Control de radio en el volante Alarma de luces encendidas Computadora de viaje Radio AM/FM Asiento trasero abatible Espejos exteriores regulables desde el interior Entrada auxiliar Apoya cabeza en asientos traseros Tercer luz de stop Cinturones de seguridad Frenos de disco delanteros Inmovilizador de motor Llave codificada Birlos de seguridad Cierre de puertas automático en movimiento Cristales polarizados Facias al color de la carrocería Limpiadores traseros

Descripción Renault Sandero

Es la versión más completa "Dinamique". En perfecto estado mecánico, muy económico en consumo de gasolina; servicios al día; verificación con holograma "0"; pagos al 2020 s/multas; llantas Nuevas; soy segundo dueño; documentos en regla y completos. Aire acondicionado en perfecto estado con filtro de aire con Carbón Activado.
Entrego dos llaves, Manual del auto y su Bitácora de mantenimiento. A TRATAR. Todo le funciona; muy bien cuidado en interiores y mecánicamente.
En los Rines, Emblemas y la puerta Maletero; se personalizo con una aplicación de VINIL (Profesional, color Negro Grafito) SE PUEDE QUITAR y queda del color original (Todo de color Plata y rines de color aluminio) como cuando salio de la agencia.

No cambio; coyotes abstenerse. Contesto por este medio, WhatsApp, o al teléfono publicado, favor de llamar durante el día. No llevo a mostrar a ningún lado.

Vehículos que te pueden interesar

Volkswagen Jetta

2005 285000 Kms. · Zapopan
Negociable

El más equipado, todo eléctrico, quema cocos, climatronic, llantas con más de media vida.

Chevrolet Aveo

2009 144000 Kms. · Guanajuato
Negociable

Sólo 2 dueños, en excelente estado de motor e interiores, con registro de sus servicios, es de 4 cilindros, con llantas con 80% de vida útil, seguros y ventanas eléctricas, aire acondicionado, bolsas de aire, transmisión manual de 5 velocidad, estereo mp3, lamparas de niebla, rines de aluminio, llanta de refacción y bateria de 1 año de uso. el carro mayormente se usaba en ciudad y en distancias cortas. Está en excelente estado. papeles y pago de impuestos está al corriente.

Volkswagen Sedán

1970 110000 Kms. · Tlalnepantla
Negociable

Stereo/bluetooth. rines de aluminio. todo pagado. vestiduras tacto piel. llantas nuevas factura original. mexcar center zona d

Chevrolet Chevy

2012 127000 Kms. · Zapopan
Negociable

Standar c/aire, dirección hidráulica, mp3 único dueño, el auto ideal para la ciudad y la familia. todos los papeles en regla, llantas 3/4 de vida. lo muestro por cita.

Chevrolet Spark

2014 95000 Kms. · Coyoacán
Negociable

Spark 2014 lt - todo pagado - holograma cero circula diario - estéreo cd/bluetooht - rin 14 llantas delanteras nuevas - excelente manejo -ahorrador de gasolina - factura de empresa, todo en regla - alarma con seguros en las 4 puertas - precio a tratar

Mitsubishi Lancer

2009 115000 Kms. · Iztacalco
Negociable

Vendo mi lancer modelo 2009 versión es con cvt súper cómodo y seguro al manejo. vidrios eléctricos aire acondicionado ajuste de retrovisores laterales eléctricos rines de aluminio de agencia jack para ipod, cargador en reposa codos (de agencia) tenencia pagada 2020 verificado 2do semestre factura de agencia mitsubishi precio a tratar atiendo preferentemente por teléfono.

Autos usados Renault Sandero por año

Ciudades más populares con autos usados Renault Sandero

Noticias relacionadas con Renault Sandero

Opiniones del Renault Sandero