Nissan Versa Advance 2019 Sedán en Zapopan, Jalisco-Comprar usado en Seminuevos

No disponible
Lo sentimos, este vehículo ya está en manos de su nuevo dueño
Encuentra otros

Nissan

Versa Advance

en

Zapopan

al mejor precio

Vehículos que te pueden interesar

Nissan Versa Advance

2019 46000 Kms. · Gustavo A. Madero
Fijo

Factura original motor 4 cilindros trasmisión manual faros de niebla frenos abs cámara de reversa seguros electricos bolsas de aire todo pagado hasta el 2022

Nissan Versa Advance

2019 60000 Kms. · Tlalnepantla
Financiado

Opciones de financiamiento •plazos hasta 48 meses en modelos a partir del 2012 •tramite sencillo para personas que están bien e irregular en buro de crédito, con comprobante de ingresos e historial crediticio. •Crédito para empleados de empresas desde el 35% de enganche. •Crédito para comerciantes con negocios fijos con el 50% de enganche. •Crédito para empresas de cualquier giro desde el 35% de enganche. •Crédito para pensionados y jubilados con el 50 % de enganche. Crédito para choferes uber didi •aceptamos tu auto a cuenta. *Entregamos el auto ya asegurado y a tu nombre.

Nissan Versa Advance

2019 28200 Kms. · Benito Juárez
Fijo

Adquiere tu auto con las mejores características de seguridad, diseño y confort. Beneficios -facturamos a tu nombre. Documentos en regla- garantía de un año -contamos con planes de financiamiento enganche desde el 25%, estamos para atenderte en nissan patriotismo, nissan revolución y nissan insurgentes, contáctanos por whatsapp y solicita tu cotización.

Nissan Versa Advance

2019 21790 Kms. · Pachuca
Fijo

Seminuevos toyota pachuca tomamos tu auto a cuenta contamos con planes de financiamiento garantía por escrito documentos en regla para mayor información comunícate a nuestros números.

Nissan Versa Advance

2019 39800 Kms. · Alvaro Obregón
Negociable

Tramitamos tu crédito desde un 20 % de enganche. Refacturamos a tu nombre. Somos agencia de seminuevos. Agenda tu prueba de manejo.

Nissan Versa Advance

2019 58000 Kms. · Tlaquepaque
Negociable

*** creditos desde 10% de enganche plazos hasta 72 meses***

Nissan Versa Advance

2019 85700 Kms. · Gustavo A. Madero
Fijo

¡compra segura! contáctame por whatsapp y te contesto al momento llévate facilmente este auto ¡crédito o contado! te doy alternativa aun con mal historial y con buro de crédito enganche desde el 20% y mensualidades que se adapten a sus necesidades no corra riesgos entre particulares, somos agencia y facturamos a su nombre ingresa a mi perfil para ver mis demás autos en venta

Nissan Versa Advance

2019 36000 Kms. · Tlalnepantla
Negociable

En finmovil buscamos ofrecerte la mejor opción de un seminuevo, ya sea de contado o por medio de un financiamiento. úNicamente se financian modelos 2011 en adelante. Tomamos tu vehículo a cuenta, mejoramos ofertas, pago de inmediato dentro de nuestras instalaciones. No tomes riesgos innecesarios. **Mayor información ana marroquín** factura de agencia, todo pagado, eléctrico, aire acondicionado, rines de aluminio, faros de alógeno, airbags, bluetooth

Nissan Versa Advance

2019 46000 Kms. · Iztapalapa
Fijo

Si desea información para este vehículo, llame, envié un whatsapp o completé el formulario de consulta con sus datos correctos. Un miembro de nuestro equipo le enviará de inmediato una cotización personalizada por escrito. Estamos trabajando bajo todas las medidas de seguridad y sobre citas de lunes a sábado. También podemos proporcionarle información de nuestras distintas formas de pago: financiamiento bancario, pago de contado y toma de autos a cuenta. ¿Necesitas financiación? Podemos ayudarlo a encontrar las mejores opciones financieras y encontrar uno a su medida. ¡Trabajamos con todos los tipos de crédito! ¡Todos nuestros autos son garantizados y cuentan con toda la documentación en regla! ¡Todas nuestras unidades están sanitizadas y listas para su entrega! Podemos hacer entregas en nuestros diferentes puntos de venta pachuca, querétaro, celaya, estado de méxico y cdmx.

Nissan Versa Advance

2019 45000 Kms. · Tlalnepantla
Negociable

Por medio de multi crédito automotriz tenemos varias opciones de financiamiento •plazos hasta 48 meses en modelos a partir del 2012 •tramite sencillo para personas que están bien e irregular en buro de crédito, con comprobante de ingresos e historial crediticio. •Crédito para empleados de empresas desde el 35% de enganche. •Crédito para comerciantes con negocios fijos con el 50% de enganche. •Crédito para empresas de cualquier giro desde el 35% de enganche. •Crédito para pensionados y jubilados con el 50 % de enganche. •Aceptamos tu auto a cuenta. *Entregamos el auto ya asegurado y a tu nombre.

Autos usados Nissan Versa Advance por año

Ciudades más populares con autos usados Nissan Versa Advance

Búsquedas relacionadas con Nissan Versa Advance