Nissan Sentra Sense 2019 Sedán en Pachuca, Hidalgo-Comprar usado en Seminuevos

No disponible
Lo sentimos, este vehículo ya está en manos de su nuevo dueño
Encuentra otros

Nissan

Sentra Sense

en

Pachuca

al mejor precio

Vehículos que te pueden interesar

Nissan Sentra Sense

2019 65000 Kms. · Tlalpan
Fijo

suzuki tepepan agencia de autos seminuevos y nuevos al sur de la cdmx. no te arriesgues, te ofrecemos seguridad y confianza. ¡¡¡no esperes mas!!! *todas nuestras unidades son revisadas física, mecánica y legalmente aquí en la agencia y cuentan con garantía en motor y transmisión. contamos con planes a tu medida contado o crédito desde el 20 % de enganche y plazos de 12 hasta 48 meses. requisitos para financiamiento: • identificación oficial vigente • comprobante de domicilio vigente • comprobantes de ingresos (últimos 3 meses) • solicitud de crédito • si no cuentas con historial crediticio, visítanos también tenemos una opción para ti. horario de atencion. lunes a viernes de 9:00 a 19:00 hrs sábado 9:00 a 18:00 hrs. domingo de 9:00 a 18:00 hrs. recuerda… ¡¡¡tomamos tu auto a cuenta!!! *(aplica restricciones) todos los precios anunciados estan sujetos a cambio sin previo aviso. No se puede interpretar los precios publicados en este sitio como base de acuerdo alguno u obligacion por parte de la empresa distribuidor automotriz suzuki tepepan.

Nissan Sentra Sense

2019 32661 Kms. · Benito Juárez
Financiado

Nissan sentra sense 1.8 2019 auco std 20 estrena desde $58,960 de enganche (monto de enganche sujeto a perfil e historial crediticio) ****mensualidad informativa (varía dependiendo: código postal (seguro), perfil e historial crediticio**** ¡pre-autorizacion en 15 minutos!* Para ver la unidad únicamente con previa cita *¡consulta con un asesor el monto de las mensualidades!* ¡Somos la mejor opción para estrenar auto! ¡Te ofrecemos una gran variedad de marcas! ¡ Evita riesgos con documentos falsos, trato confiable! Plazo hasta 60 meses (de acuerdo al año) tomamos su auto a cuenta a reserva de avalúo **aplican restricciones* ¡¡contáctanos tenemos el mejor plan para estrenar!!

Nissan Sentra Sense

2019 41934 Kms. · Tláhuac
Fijo

En nissan imperio tlahuac trabajamos para hacer dinámica, fácil y segura la experiencia de compra y venta de un auto. todos los autos pasan por un riguroso proceso de inspección mecánica y física. evita riesgos, somos agencia; garantía de autos por 90 días en motor y transmisión en partes mecánicas. contamos con atractivos planes de financiamiento. mas de 10 años de experiencia, dando seguridad y confianza. Conoce nuestro inventario y agenda tu cita hoy mismo.

Nissan Sentra Sense

2019 50000 Kms. · Monterrey
Negociable

Nissan sentra modelo 2019 version sense, transmsion automatica, clima, vidrios y seguros electricos, rines de alumunio, factura original de agencia, primer propietario. financiamiento automotriz para clientes del estado de nuevo leon: -contáctanos para ofrecerte la mejor opcion de credito de acuerdo a su perfil como cliente. -tenemos opciones de financiamiento para todos los perfiles (aunque estés en buró de credito). -te asesoramos durante todo el proceso. credito bancario banregio / credito motorfy / credito directo isi-car posibilidad de tomar auto a cuenta. compra con confianza, compra con seguridad, compra en tosela autos certificados y con garantia mecanica somos socios arca (asociacion regiomontana de comerciantes de automoviles)

Nissan Sentra Sense

2019 60711 Kms. · Benito Juárez
Fijo

Nissan sentra sense 1.8 l4 2019 tm en excelentes condiciones - 1 año de garantía en transmisión y motor. - autos certificados y garantizados - financiamiento disponible de 12 a 60 mensualidades - desde 20% de enganche - pregunta por nuestro crédito flexible - contamos con diferentes financieras que se ajustan a tus necesidades - gps incluido - incluye tu seguro en el financiamiento (opcional) - pregunta por nuestros bonos especiales del mes con curbo compra o vende tu auto rápido y seguro somos una empresa internacional de autos seminuevos que te ofrece las mejores opciones de financiamiento y soluciones para la compra/venta de tu auto. Todas nuestras unidades están respaldadas por facturas de agencia, o de empresas. contacta con nuestros asesores para recibir atención personalizada.

Nissan Sentra Sense

2018 82454 Kms. · Alvaro Obregon
Fijo

Somos agencia volkswagen (das welt auto) garantia por escrito en transmision y motor,facturamos a tu nombre,tomamos auto a cuenta (2014 al 2022)se realiza un avaluo de la unidad,tenemos plan de financiamiento (2014 al 2022)tenemos mas de 100 autos de inventario, en atencion roberto rivera ortega tel:

Nissan Sentra Sense

2020 17200 Kms. · Miguel Hidalgo
Negociable

Nissan sentra sense cvt 2020 ubicación: nezahualcóyotl ¡hola méxico! Nosotros somos cárbula, la plataforma de venta de autos usados entre personas, que prioriza la seguridad, al mejor precio de mercado. Nuestro catálogo se compone únicamente de los autos que han superado una rigurosa inspección mecánica y estética en la que analizamos más de 200 puntos. Sabemos de la importancia de comprar un auto, y por eso te acompañamos en todo el proceso. * características del vehículo: nissan sentra sense cvt 2020 *único dueño.* vehículo seminuevo en muy buenas condiciones interiores en muy buen estado asientos en tela vidrios eléctricos espejos eléctricos aire acondicionado trasmisión cvt frenos abs control de tracción 2 juegos de llaves rines de aluminio servicio recién hecho en agencia manuales de usuario *garantía mecánica: cada auto cárbula incluye garantía mecánica de 90 días, con posibilidad de extenderla y el respaldo de una compañía que viene consolidando sus servicios en latinoamérica. *financiamiento automotriz: contamos con la mejor financiación del mercado, segura y adaptable a tu preferencia. Durante todo el proceso un asesor estará contigo. *beneficios: recibimos tu vehículo en parte de pago al mejor precio. Contamos con las formas de pago más seguras del mercado. *reserva tu cárbula: reserva el auto por $5.000. El 100% es reembolsable en caso de que no quieras concretar la compra. *nuestros autos son de dueños particulares: así es. Cada uno de los autos que tenemos en venta son de dueños particulares y por esa razón, necesitamos coordinar las visitas, sin ningún tipo de compromiso. Si te interesa el auto, contáctanos para coordinar. ¡Nos adaptamos a tu mejor conveniencia!. ¡bienvenidos a la experiencia cárbula!

Nissan Sentra Sense

2017 67685 Kms. · Xochimilco
Fijo

Nissan imperio sur seminuevos ¡¡¡tu mejor opcion al sur de la cdmx!!! 100% seguridad ya que somos agencia puedes dejar tu auto a cuenta (modelos 2012 al 2022)

Nissan Sentra Sense

2018 37225 Kms. · Iztapalapa
Negociable

Calidad y confianza todo en un mismo sitio navega!

Nissan Sentra Sense

2017 75000 Kms. · Monterrey
Negociable

Nissan sentra modelo 2017 (linea nueva) version sense, transmision manual, clima, vidrios electricos, motor 4 cilindros, factura original de agencia, primer propietario. financiamiento automotriz: para clientes del estado de nuevo leon: -contáctanos para ofrecerte la mejor opcion de credito de acuerdo a su perfil como cliente. -tenemos opciones de financiamiento para todos los perfiles (aunque estés en buró de credito). -te asesoramos durante todo el proceso. credito bancario banregio / credito motorfy / credito directo isi-car posibilidad de tomar auto a cuenta

Autos usados Nissan Sentra Sense por año

Ciudades más populares con autos usados Nissan Sentra Sense

Búsquedas relacionadas con Nissan Sentra Sense