Nissan Sentra Sense 2015 Sedán en Guadalajara, Jalisco-Comprar usado en Seminuevos

No disponible
Lo sentimos, este vehículo ya está en manos de su nuevo dueño
Encuentra otros

Nissan

Sentra Sense

en

Guadalajara

al mejor precio

Vehículos que te pueden interesar

Nissan Sentra Sense

2017 94000 Kms. · León
Fijo

Somos agencia facturamos a tu nombre seminuevo certificado inspeccionado mas de 200 puntos garantizado por escrito 1 año

Nissan Sentra Sense

2019 97131 Kms. · Puebla
Fijo

Contamos con financiamiento desde el 25% de enganche y plazos hasta 60 meses ( dependiendo del año, modelo y que esté sujeto a autorización de crédito ) nuestros vehículos: contamos con un inventario de mas de 40 unidades de diferentes marcas, que le permite seleccionar la unidad que más se adapte a sus necesidades de transporte, en la mejores condiciones físicas y mecánicas para que usted disfrute la sensación de reestrenar. nuestras garantías: contamos con una garantia* de 90 días en motor y transmisión.. (siempre y cuando se sigan las políticas de servicios) legal: todas nuestras unidades son verificadas de forma física, en las distintas instituciones de gobierno y en las empresas de origen, con la finalidad de constatar su legal procedencia y ofrecerle a usted la seguridad y tranquilidad de su compra. seguridad: contamos con la facilidad de realizar sus pagos a través de transferencia electrónica, tarjetas de crédito, débito, deposito en ventanilla bancaria o en caja de la concesionaria. esto con la finalidad de no exponer su integridad por el manejo de efectivo.

Nissan Sentra Sense

2018 88000 Kms. · León
Fijo

Nissansentra sensetransmisión automática ,000 km

Nissan Sentra Sense

2017 60000 Kms. · Benito Juárez
Financiado

Nissan sentra sense 2017 std edph 30 estrena desde $71,045 de enganche (monto de enganche sujeto a perfil e historial crediticio) ****mensualidad informativa (varía dependiendo: código postal (seguro), perfil e historial crediticio**** ¡pre-autorizacion en 15 minutos!* para ver la unidad únicamente con previa cita *¡consulta con un asesor el monto de las mensualidades!* ¡somos la mejor opción para estrenar auto! ¡te ofrecemos una gran variedad de marcas! ¡ evita riesgos con documentos falsos, trato confiable! plazo hasta 48 meses (de acuerdo al año) tomamos su auto a cuenta a reserva de avalúo **aplican restricciones* ¡¡contáctanos tenemos el mejor plan para estrenar!!

Nissan Sentra Sense

2017 43918 Kms. · Iztacalco
Negociable

Bienvenido a mazda churubusco visitanos en mazda churubusco,concédenos la oportunidad de ofrecerte la mejor atención y de asesorarte en la mejor inversión. ¡Un automóvil con documentación en regla! Con cero multas, cero recargos,aquí te damos garantía por escrito. Mecánica y legalmente revisado. Contamos con excelentes planes de financiamiento desde 12 hasta 48 meses, buscamos el plan a tu medida.25% de enganche mínimo* , cómodas mensualidades. - Refacturamos a tu nombre - compra segura - factura de agencia - pagos al corriente - tomamos auto a cuenta asesor hector cardona .

Nissan Sentra Sense

2017 65977 Kms. · Tlalnepantla
Negociable

Nissan sentra sense std 2017

Nissan Sentra Sense

2018 68150 Kms. · Oaxaca
Fijo

Venta en nissan seminuevos oaxaca, garantia.

Nissan Sentra Sense

2018 40000 Kms. · Coacalco
Fijo

Si desea información para este vehículo, llame, envié un whatsapp o completé el formulario de consulta con sus datos correctos. Un miembro de nuestro equipo le enviará de inmediato una cotización personalizada por escrito. Estamos trabajando bajo todas las medidas de seguridad y sobre citas de lunes a sábado. También podemos proporcionarle información de nuestras distintas formas de pago: financiamiento bancario, pago de contado y toma de autos a cuenta. ¿Necesitas financiación? Podemos ayudarlo a encontrar las mejores opciones financieras y encontrar uno a su medida. ¡Trabajamos con todos los tipos de crédito! ¡Todos nuestros autos son garantizados y cuentan con toda la documentación en regla! ¡Todas nuestras unidades están sanitizadas y listas para su entrega! Podemos hacer entregas en nuestros diferentes puntos de venta pachuca, querétaro, celaya, estado de méxico y cdmx.

Nissan Sentra Sense

2018 82454 Kms. · Alvaro Obregon
Fijo

Somos agencia volkswagen (das welt auto) garantia por escrito en transmision y motor,facturamos a tu nombre,tomamos auto a cuenta (2014 al 2022)se realiza un avaluo de la unidad,tenemos plan de financiamiento (2014 al 2022)tenemos mas de 100 autos de inventario, en atencion roberto rivera ortega tel:

Nissan Sentra Sense

2020 17200 Kms. · Miguel Hidalgo
Negociable

Nissan sentra sense cvt 2020 ubicación: nezahualcóyotl ¡hola méxico! Nosotros somos cárbula, la plataforma de venta de autos usados entre personas, que prioriza la seguridad, al mejor precio de mercado. Nuestro catálogo se compone únicamente de los autos que han superado una rigurosa inspección mecánica y estética en la que analizamos más de 200 puntos. Sabemos de la importancia de comprar un auto, y por eso te acompañamos en todo el proceso. * características del vehículo: nissan sentra sense cvt 2020 *único dueño.* vehículo seminuevo en muy buenas condiciones interiores en muy buen estado asientos en tela vidrios eléctricos espejos eléctricos aire acondicionado trasmisión cvt frenos abs control de tracción 2 juegos de llaves rines de aluminio servicio recién hecho en agencia manuales de usuario *garantía mecánica: cada auto cárbula incluye garantía mecánica de 90 días, con posibilidad de extenderla y el respaldo de una compañía que viene consolidando sus servicios en latinoamérica. *financiamiento automotriz: contamos con la mejor financiación del mercado, segura y adaptable a tu preferencia. Durante todo el proceso un asesor estará contigo. *beneficios: recibimos tu vehículo en parte de pago al mejor precio. Contamos con las formas de pago más seguras del mercado. *reserva tu cárbula: reserva el auto por $5.000. El 100% es reembolsable en caso de que no quieras concretar la compra. *nuestros autos son de dueños particulares: así es. Cada uno de los autos que tenemos en venta son de dueños particulares y por esa razón, necesitamos coordinar las visitas, sin ningún tipo de compromiso. Si te interesa el auto, contáctanos para coordinar. ¡Nos adaptamos a tu mejor conveniencia!. ¡bienvenidos a la experiencia cárbula!

Autos usados Nissan Sentra Sense por año

Ciudades más populares con autos usados Nissan Sentra Sense

Búsquedas relacionadas con Nissan Sentra Sense