Nissan Sentra Sense 2018 Sedán en Coyoacán, Ciudad de México-Comprar usado en Seminuevos

No disponible
Lo sentimos, este vehículo ya está en manos de su nuevo dueño
Encuentra otros

Nissan

Sentra Sense

en

Coyoacán

al mejor precio

Vehículos que te pueden interesar

Nissan Sentra Sense

2018 82816 Kms. · Zacatecas
Fijo

Agencia honda zacatecaspregunta por la garantia gsau12 meses de garantía sin limite de kilometrajese entrega con certificadobeneficios-la mas amplia del mercado,única por sus características .-Cubre los componentes mas caros del vehículo contra defectos de fabricación.-Reparaciones en talleres de la marca adquirida con partes originales .- Cobertura nacional valida en cualquier taller de la marca dentro del territorio mexicano.-Mejora el valor de reventa .-Sin deducible ni tiempo de espera en la cobertura .-La única en proteger vehículos se servicio publico,privado y uso comercial.-Garantía transferible en caso de venta del vehículo.- Cubre unidades usadas hasta 200.000 km.-Opcion de extender la cobertura de uno hasta cuatro años sin limite de kilometraje. Pregunta por costos

Nissan Sentra Sense

2018 82454 Kms. · Alvaro Obregon
Fijo

Somos agencia volkswagen (das welt auto) garantia por escrito en transmision y motor,facturamos a tu nombre,tomamos auto a cuenta (2014 al 2022)se realiza un avaluo de la unidad,tenemos plan de financiamiento (2014 al 2022)tenemos mas de 100 autos de inventario, en atencion roberto rivera ortega tel:

Nissan Sentra Sense

2018 88000 Kms. · León
Fijo

Nissansentra sensetransmisión automática ,000 km

Nissan Sentra Sense

2018 68150 Kms. · Oaxaca
Fijo

Venta en nissan seminuevos oaxaca, garantia.

Nissan Sentra Sense

2018 40000 Kms. · Coacalco
Fijo

Si desea información para este vehículo, llame, envié un whatsapp o completé el formulario de consulta con sus datos correctos. Un miembro de nuestro equipo le enviará de inmediato una cotización personalizada por escrito. Estamos trabajando bajo todas las medidas de seguridad y sobre citas de lunes a sábado. También podemos proporcionarle información de nuestras distintas formas de pago: financiamiento bancario, pago de contado y toma de autos a cuenta. ¿Necesitas financiación? Podemos ayudarlo a encontrar las mejores opciones financieras y encontrar uno a su medida. ¡Trabajamos con todos los tipos de crédito! ¡Todos nuestros autos son garantizados y cuentan con toda la documentación en regla! ¡Todas nuestras unidades están sanitizadas y listas para su entrega! Podemos hacer entregas en nuestros diferentes puntos de venta pachuca, querétaro, celaya, estado de méxico y cdmx.

Nissan Sentra Sense

2018 70000 Kms. · Monterrey
Negociable

Nissan sentra modelo 2018 version sense transmision manual, clima, vidrios y seguros electricos, factura original de agencia, primer propietario. financiamiento a clientes del estado de nuevo leon: -contáctanos para ofrecerte la mejor opcion de credito de acuerdo a su perfil como cliente. -tenemos opciones de financiamiento para todos los perfiles (aunque estés en buró de credito). -te asesoramos durante todo el proceso. credito bancario banregio / credito motorfy / credito directo isi-car posibilidad de tomar auto a cuenta. compra con confianza, compra con seguridad, compra en tosela somos socios arca (asociacion regiomontana de comerciantes de automoviles)

Nissan Sentra Sense

2018 37225 Kms. · Iztapalapa
Negociable

Calidad y confianza todo en un mismo sitio navega!

Nissan Sentra Sense

2019 41934 Kms. · Tláhuac
Fijo

En nissan imperio tlahuac trabajamos para hacer dinámica, fácil y segura la experiencia de compra y venta de un auto. todos los autos pasan por un riguroso proceso de inspección mecánica y física. evita riesgos, somos agencia; garantía de autos por 90 días en motor y transmisión en partes mecánicas. contamos con atractivos planes de financiamiento. mas de 10 años de experiencia, dando seguridad y confianza. Conoce nuestro inventario y agenda tu cita hoy mismo.

Nissan Sentra Sense

2017 94000 Kms. · León
Fijo

Somos agencia facturamos a tu nombre seminuevo certificado inspeccionado mas de 200 puntos garantizado por escrito 1 año

Nissan Sentra Sense

2020 17200 Kms. · Miguel Hidalgo
Negociable

Nissan sentra sense cvt 2020 ubicación: nezahualcóyotl ¡hola méxico! Nosotros somos cárbula, la plataforma de venta de autos usados entre personas, que prioriza la seguridad, al mejor precio de mercado. Nuestro catálogo se compone únicamente de los autos que han superado una rigurosa inspección mecánica y estética en la que analizamos más de 200 puntos. Sabemos de la importancia de comprar un auto, y por eso te acompañamos en todo el proceso. * características del vehículo: nissan sentra sense cvt 2020 *único dueño.* vehículo seminuevo en muy buenas condiciones interiores en muy buen estado asientos en tela vidrios eléctricos espejos eléctricos aire acondicionado trasmisión cvt frenos abs control de tracción 2 juegos de llaves rines de aluminio servicio recién hecho en agencia manuales de usuario *garantía mecánica: cada auto cárbula incluye garantía mecánica de 90 días, con posibilidad de extenderla y el respaldo de una compañía que viene consolidando sus servicios en latinoamérica. *financiamiento automotriz: contamos con la mejor financiación del mercado, segura y adaptable a tu preferencia. Durante todo el proceso un asesor estará contigo. *beneficios: recibimos tu vehículo en parte de pago al mejor precio. Contamos con las formas de pago más seguras del mercado. *reserva tu cárbula: reserva el auto por $5.000. El 100% es reembolsable en caso de que no quieras concretar la compra. *nuestros autos son de dueños particulares: así es. Cada uno de los autos que tenemos en venta son de dueños particulares y por esa razón, necesitamos coordinar las visitas, sin ningún tipo de compromiso. Si te interesa el auto, contáctanos para coordinar. ¡Nos adaptamos a tu mejor conveniencia!. ¡bienvenidos a la experiencia cárbula!

Autos usados Nissan Sentra Sense por año

Ciudades más populares con autos usados Nissan Sentra Sense

Búsquedas relacionadas con Nissan Sentra Sense